Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2015
Hola hermosas! Encontré estos 5 tipos de novia y me encantaría que te encuentres o identifiques con alguna de ellas Qué te parece la idea? Con cuál te sentís más identificada?

Sorpresa! A quién no le gusta escuchar esa palabra? Yo soy fan de las sorpresas, me encantan y me generan una emoción inmensa! Hoy vamos a soñar cuál sería la mejor sorpresa que te gustaría recibir el...

Hola hermosas! Siguiendo con la operación San Valentín: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/operacion-san-valentin-mi-beso-perfecto--t53545, esta vez toca elegir tu regalo ideal para...

Ladies! Seguimos con la Operación San Valentín de esta semana. Ya elegiste tu beso perfecto? No dejes de pasar por todos los debates que publicaré esta semana para que al final sepan cuál es tu día de...

Buenos días novias! Esta semanita la vamos a dedicar a San Valentín y les propongo esta operación en la que cada día abriré un debate nuevo para que poco a poco definan su "día de los enamorados...

Hola chicas aquí están nuestras tarjetas súper originales y lindas, les recomiendo a los chicos de Smart Laser una dedicación terrible ! Ademas de tener muha variedad en tarjetas realizan antifaces,...

Gracias a Dios tenemos una amiga de la familia que nos brindo su quinta. Y se nos ocurren mil ideas para hacer, obviamente al aire libre de día ! Les dejo las fotos asi me tiran ideas chicuelas ...

Blanquear la piel... jugo de LIMON y AZUCAR ( harán un pelling fabuloso y ayudara a blanquear zonas oscurecidas por el sol o manchitas, ojo! que se puede hacer los pelling una vez cada diez días y se...

Hola chicass!!! Como están?? Les cuento que ya tenemos el turno de la Iglesia y tengo que sacar el del civil y para esto estábamos con mi FM Armando el horario del gran dia y con los consejos del...

Buenas a todas, queria que me ayuden con ideas sobre los gustos de la torta, si bien el modelo masomenos ya lo tenemos elegido, no tenemos ni idea con qué rellenarla, a mi me gustaria (ya que va a...

Hola chicas! Me estoy volviendo realmente loca poniendo la fecha de mi casamiento, por lo que se me ocurrió darles algunos consejos: 1- Chequear que no coincida con cumpleaños de familiares o seres...

Hola hermosas! Como están??? Yo acá después de muchas cosas, contándoles que por fin después de tantos bajones y hasta casi suspensión del casamiento, hoy les cuento que adelantamos la fecha al...

Hola bellas!! Como están?? Yo haciendo mil cosas jajaja con mi mama terminamos de armar los monos para colocar en los bancos de la iglesia..no se aprecian mucho pero espero que les guste..la verdad es...

Holaaaaa. El sabado 14 me caso por iglesia y la fiesta la hago en mi quinta y el tiempo esta re inestable. Alguien sabe en q pronóstico puedo confiar? Me estoy volviendo locaaaa..

Ya casi que podés identificar la época a la que pertenecerías según tu look de novia... solo queda elegir el peinado que usarías! ¿Qué época te representa? 1910 1920 1930 1940 1950 1960 1970 1980 1990...

Guapas...! Con qué zapato te sentís más identificada? Qué época te corresponde? 1910 1920 1930 1940 1950 1960 1970 1980 1990 2000 2010 Y el vestido?...

Lindísimas! Se animan a encontrar la época que las identifica más de acuerdo al maquillaje que prefieran? 1910 1920 1930 1940 1950 1960 1970 1980 1990 2000

Hola lindas! Hoy vamos a hacer un paso por las diferentes tendencias en vestidos de novias en cada época, los estilos que se usaban eran muy diferentes y seguro hay alguno que te identifica más que...

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Hermosa! Sabías que la manicure que uses ese día también representa tu estilo elegido? Qué elegís, ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo esta vez angelito....

Ya queda menos para descubrir si definitivamente sos ángel o demonio o quizás una combincación de las dos En peinados, sos ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo ya voy definiendo me parece... ...

Ayer tuviste que decidir si sos ángel o demonio para tus zapatos (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/angel-o-demonio-zapatos--t53071), hoy toca elegir el ramo! Ángel o demonio? 1....

Y para el maquillaje....qué preferís? 1. Ángel 2. Demonio :

Hola lindas...! Hoy toca elegir si sos más ángel o diablita! Es el juego de la semana en el que tenés que votar y si querés compartir una imagen, de tu estilo ángel o demonio. Comencemos por los...

Seguimos el juego! Con qué vestido te sentís más identificada? Ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo voy por el demonio Y vos?