Ir al contenido principal
Candela
Candela

Berazategui, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Hola a todos!! Mi nombre es Candela. Si me piden que me defina la verdad es que no sé, soy esto, lo que se ve... No hay más ni menos. Tengo a la... Ver más

Hola a todos!! Mi nombre es Candela. Si me piden que me defina la verdad es que no sé, soy esto, lo que se ve... No hay más ni menos. Tengo a la espontaneidad como estilo de vida y por sobre todas las cosas: NO ME GUSTAN LAS CARETAS! Pienso que no hay que perderse ni un solo momento de realizar las cosas que nos dan placer. En mi caso instantes con mi amor, mi familia, amigos y; hace un tiempito con Rocko (nuestro perro)

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3431días 4hrs
Candela
Fiesta!
Candela, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:34

Ayer fui mi gran día! Todo salió mejor de lo que esperaba! Solo recibimos elogios!Estamos muy felices!

Magui, miércoles 18-Nov-15 11 203
Nati
Novia Top Model: elegí tu ramo preferido!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! Vamos ahora con el ramo de novia, uno de los complementos más importantes para definir tu look de Novia Top Model por un día! ¿Con cuál te quedás? ¿Cuál preferís para el look que estás...

Janina, domingo 28-Feb-16 112
Nati
Novia Top Model: elegí tu maquillaje preferido!

Hola chiquis!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser una Top el día C ¿Cuál se lleva tu voto? ¿Con qué sombra de...

Janina, domingo 28-Feb-16 113
Nati
Novia Top Model: elegí tu peinado preferido!

Hola a todas!!!! ¿Querés seguir eligiendo tu look de Novia Top Model para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para ser la top model del gran día Hay que elegir siempre...

Janina, domingo 28-Feb-16 95
Nati
Novia Top Model: elegí tus joyas preferidas!

Holiisss!!! Ya casi tenemos el look completo, listo para salir a la pasarela de las Novias Top Models de la comu!!! Sólo tenés que elegir las que usarías... ¿Cuál pega más con el look que estás...

Janina, domingo 28-Feb-16 96
Nati
Novia Top Model: elegí tus zapatos preferidos!

Holis!! Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier Top Model debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos...

Belén, viernes 27-May-16 131
Nati
Novia Top Model: elegí tu vestido preferido!

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look y convertirnos en...

Janina, domingo 28-Feb-16 129
Candela
Novios de luna de miel en la riviera maya
Candela, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:47

Hola!!! Nosotros nos vamos a la Riviera Maya, más precisamente a Playa del Carmen. Ya tenemos todo pago. Pero nos faltarían ideas para los días que no queramos estar tan tirados al Sol! Pensamos en...

Raquel, viernes 16-Oct-15 8
Florencia
Haciendo el cotillón
Florencia, El 16 de Octubre de 2015 a las 01:03

Bueno como les había contado en el debate anterior , estoy haciendo el cotillón !!! me cuesta un poco por que no tengo moldes pero bueno estoy improvisando un poco . les paso unas fotitos de mis...

Janina, lunes 11-Ene-16 28
Florencia
Muy triste...
Florencia, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:01

Hola a todas... la verdad que en este momento estoy tan triste... Tantos gastos, tantos sacrificios, tanta pila que le estamos poniendo a nuestro casamiento... y un par de semanas de 120 invitados...

Andrea, sábado 17-Oct-15 41
Nati
¿Sos una novia supersticiosa?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buen día princesas! Después de un finde largo hoy arrancamos con un martes 13 (literal) Los casamientos tienen mucho que ver con este día y con la tradición de que si te casás el martes 13 es de mala...

Candela, viernes 16-Oct-15 12
Nati
Novios de luna de miel
Nati, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!!! Bueno días!! Después de la gran participación que tuvo el debate ¿Dónde se van de luna de miel? me pareció una buena idea armar diferentes...

Agustina, sábado 31-Oct-15 18
Anahi
Test: ¿estoy preparada para casarme?
Anahi, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:19

HOLA CHICAS COMO ANDAN? LES TRAJE UN TEST PARA VER SI REALMENTE UNO ESTA PREPARADO PARA CASARSE...(EN REALIDAD ES PARA DIVERTINOS UN RATO) ESPERO QUE LES GUSTE Y CUENTEN LOS RESULTADOS.- AHI VA......

Gabriela, jueves 12-Nov-15 27
Candela
Hombres!
Candela, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:54

Por que no hay hombres en la comunidad?O hay alguno y lo apabullamos entre tantas mujeres???Porque si mal no recuerdo cuando uno se registra en la página en ningún lugar dice que es privativo de algún...

Candela, jueves 15-Oct-15 19
Nati
¿Ya elegiste tu vestido de novia?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novia!!! El vestido de novia es una de las cosas con las que más soñamos para el gran día, verdad? ¿Vos ya elegiste tu vestido de novia? Contanos como es o cómo...

Lau, jueves 18-Ago-16 134
R
Piñata corazón para las cintas
Romina, El 12 de Octubre de 2015 a las 23:48

Las cintas era un tema complicado, a mi no me gustan pero todas las solteras las esperan al igual que el ramo! Obvio que en la torta no, me parece horrible que se rompa toda la torta y despues uno...

Paula, viernes 20-Oct-17 45
Candela
Zapatos
Candela, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:10

Chicas! Alguna sabe donde puedo conseguir zapatos estilo pin up?

Romina, miércoles 14-Oct-15 10
Stefi
Las tareas de los novios en los preparativos
Stefi, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:05

Si se preguntabas qué debe hacer cada uno o cómo dividirse las tareas durante la organización del casamiento, este gráfico seguro que los va a guiar un poco En tu caso se dividen así las tareas o...

Candela, miércoles 14-Oct-15 6
Nati
Test: descubrí el estilo de tu casamiento
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Están todas invitadísimas a responder este test para conocer cuál es el estilo del casamiento ¿Se animan? ¡Vamos a descubrirlo! Escribí en un...

Sol, sábado 8-Abr-17 93
Yamm
2 días ... menu
Yamm, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:54

Está tarde voy a hacerme 10 minutos para subir las novedades de esta novia q esta a dos días del civil! !!! Mientras les dejo el menú del domingo obvio superior diy

Silvana, miércoles 14-Oct-15 10
Piera
30 días!!!
Piera, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:15

Chicasss martes 13 a 30 días del viernes 13 jajaja parece un chiste... Ya llega el GD!!! Y queda tanto... Solo quería compartirlo con ustedes!!! Graciasss!!!

Luciana, viernes 16-Oct-15 17
Greta
Raspaditas diy
Greta, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:59

Les dejo una idea que voy a hacer en mi fiesta. Es muy facil (tanto que hasta se la pueden dar a ELLOS para que hagan). Nosotros vamos a dar cajas de bombones de premio, pero uds pueden elegir el...

Macarena, miércoles 14-Oct-15 12
Nati
¿Qué música eligieron para el casamiento?

Hola chiquis!!! La música suele ser una de las últimas cosas en las que pensamos, sin embargo es muy importante ya que es lo que ambientará la ceremonia y los momentos más...

Lau, jueves 18-Ago-16 46
Nati
¿En qué mes te casás?

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
Candela
Propuesta!
Candela, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:43

Cuando decidimos casarnos, le pedí a mi novio que me haga la propuesta de una forma diferente... Pero gratuita! Bromeamos mil veces al respecto pero quedó ahí ( hace un año y medio que vivimos juntos...

Belén, martes 13-Oct-15 10
E
Y para las servilletas.............
Eliiiii, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:40

Chicas lo q me arrepiento de haberlos querido pintar..chupa puntura y me lleva un trabajooooo! Pero creo estan quedando lindos q dicen??

Mariana, lunes 19-Oct-15 19
A
Dilema de salones!!!!
Ariana, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:59

Hola chicas!!! Les cuento bien como es el tema: despues de mandar muchos presupuestos a varios lugares, nos decidimos x dos que nos gustaron, pero cada cual tiene sus pro y sus contras. Uno es en...

Magui, miércoles 14-Oct-15 16
Nati
¿Cuántos días va a durar tu luna de miel?
Nati, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!!! Hablemos de después del casamiento... Muchos novios eligen irse de luna de mile apenas termina la fiesta y otros prefieren buscar una temporada que por trabajo y vacaiones les...

Lau, jueves 18-Ago-16 61
Georgina
Sobres para el arroz de colores!!
Georgina, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:11

Estos son nuestros sobres para poner el arroz del civil. Siguiendo nuestra tematica obvio

Florencia, viernes 16-Oct-15 9

Foros generales

Inspiración