Ir al contenido principal
María
María

Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2016

2736días 7hrs
Lopez
Consejos para un: y vivieron felices por siempre...
Lopez, El 27 de Mayo de 2016 a las 20:46

Encontré estas lindas imágenes en Facebook y pensé en compartirlas con ustedes. Quería elegir una que sea primordial pero todas son importantes

Danu, miércoles 1-Jun-16 7
Anto
TemÁtica de la mesa dulce!!
Anto, El 27 de Mayo de 2016 a las 18:58

Hola Comu !! estamos viendo como hacer las mesas dulces... a mí se me había ocurrido elegir un tema que nos identifique...y ahi va la cosa,nosotros somos polos muy opuestos nuestros gustos son muy...

Anto, martes 31-May-16 20
Juliana
Descargar fuentes - tipografía para tus invitaciones de boda
Juliana, El 17 de Enero de 2015 a las 04:56

Hola! Espero les sirva! Cómo buscar y elegir tipografías para tus tarjetas de bodas Una de las cuestiones a las que quizás, no le des importancia al pensar en las invitaciones para tu boda, es la...

María, domingo 8-May-16 12
Tere
Mis chatitas para el final de fiesta
Tere, El 7 de Abril de 2016 a las 17:13

Chicas! Les comparto mi última adquisición: mis chatitas para el final de fiesta. Como la fiesta va a ser en las sierras de Córdoba, me compré esta divinura, para poder aguantar toda la fiesta, con el...

Ailin, domingo 10-Abr-16 36
M
Bolsitas de arroz - nenÚnfares
Maria, El 7 de Abril de 2016 a las 18:32

Hola chicas!!! creo que de todos los DIY que estoy preparando para mi casamiento éste es el que más ilusión me hacía. Hace unos años se casó mi gran amiga y le regalé estos nenúnfares para la salida...

María, sábado 9-Abr-16 20
J
Tipos de maquillaje para novia ¿Cuál es el tuyo?
Juli, El 8 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Hoy vamos a ver algunos tipos de maquillaje para definir con cuál nos sentimos más identificadas Maquillaje clásico Maquillaje para novias románticas Maquiñllaje para novia moderna...

Juliana, lunes 11-Abr-16 15
J
Fotos cotidianas de parejas ¿Con cuál te identificás?
Juli, El 8 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola Comu! Las fotos de boda son solo una vez, sin embargo nuestro día a día está lleno de momentos cotidianos aquí inmortalizados: ¿Con cuál te identificas? ¿Qué foto te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Jacquii, lunes 11-Abr-16 27
Paola
Cartelito love diy con string art!
Paola, El 8 de Abril de 2016 a las 15:58

Hola Comu! Como algunas saben yo ya habia hecho un cartelito corazón con esta técnica. Asique me anime y arme un cartelito love. Les dejo el paso a paso Paso 1) Elegir un bastidor, maderita o fibro...

Paola, domingo 10-Abr-16 34
M
Se animarian a esta foto??
Magui, El 8 de Abril de 2016 a las 19:35

Yo si tuviera oportunidad me la sacaría!!!!! Ustedes?

Soledad, lunes 11-Abr-16 30
J
DIY - Liga de novia
Juli, El 8 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas!: Hoy les traigo un paso a paso a las que quieran hacer su propia liga de novia, si tienen máquina de coser la pueden hacer en un rato! Se animan? Necesitamos: - Máquina de coser -...

María, sábado 9-Abr-16 7
J
4 maquillajes - 4 estilos ¿Cuál es el tuyo?
Juli, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Bonitas! ¿Cuál de estos 4 maquillajes se parece más a lo que quieren para su look? Novia sexy Novia romántica Novia vintage Novia moderna

María, jueves 31-Mar-16 17
J
Del 1 al 10 ¿Cuánto se involucra tu novio en los preparativos?
Juli, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! No todos los novios se involucran de la misma manera en los preparativos... ¿El tuyo cuánto se implica? Del 1 al 10... ¿Cuánto le pondrías?

María, jueves 31-Mar-16 39
J
DIY - Sobres para las invitaciones
Juli, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola comu! Hoy les traigo un DIY que me pareció muy facil y romántico ¿Alguna se anima a hacerlo?

Nancy, jueves 31-Mar-16 13
Jess
Mis zapatos
Jess, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:47

Hola a les dejo mis zapatos, les soy sincera me los compre y en ese momento me enamores, el tema que cuando fui a la prueba de vestido los tuve puesto un rato y fue una tortura. Lo reconozco no uso...

Jess, viernes 1-Abr-16 18
Paola
Solución para ir al toilet durante la fiesta ?
Paola, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:44

Hola Chicas! hace un tiempo lei y participe de algunos post donde nos preguntabamos y nos reiamos de como hacer con los vestidos largos y pomposos cuando hay que ir al toilet.. pues hoy leyendo unos...

Melisa, martes 29-Mar-16 23
Melisa
Invitaciones!
Melisa, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:26

Hola chicas! Les comparto las invitaciones d nuestra boda! La diseñamos con una amiga!A todos mis invitados les encanto! La verdad valio la pena 8hs de diseño intenso jajajaBeslsss

Agustina, lunes 28-Mar-16 41
Evi.
¿qué colores van con tu casamiento? - el tocado y el peinado
Evi., El 19 de Marzo de 2016 a las 00:08

Vamos por el tocado: Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Seguimos por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-colores-van-con-tu-casamiento-el-ramo--t69271 ...

Lucerito, sábado 26-Mar-16 30
J
Guerra de ramos ¡Elegí el tuyo!
Juli, El 19 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas! El ramo es uno de los accesorios estrella de la novia ¿Vos qué preferís? Ramo clásico Ramo silvestre

Nahir, viernes 1-Abr-16 26
J
DIY - Letras gigantes
Juli, El 20 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios amantes de las manualidades! Les comparto esta idea para las letras gigantes, en este caso la palabra Love, pero pueden adaptar la idea para la palabra que quieran ¿Se animan a...

Brennn, sábado 2-Abr-16 25
Tamara
Damas de honor
Tamara, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:20

Hola se me metio en la cabeza tener damas de honor. Quiero saber si se usa aca en Argentina ? y si alguna de ustedes va a tener damas de honor? y si tambien el novio tiene que tener si o si bestman?...

Tamara, lunes 21-Mar-16 14
C
Muchos libros de firmas originales
Caro, El 20 de Marzo de 2016 a las 01:19

Hola chicas! Con mi FM queríamos un libro de firmas original, pero que no se vaya de la clásica fiesta de bodas. Le mostré muchísimas opciones que muestro a continuación. Finalmente nos decidimos por...

Carina, lunes 21-Mar-16 13
Malena
Novios de torta
Malena, El 19 de Marzo de 2016 a las 23:31

Chicas que opinan de como quedaron los Novios

Malena, lunes 21-Mar-16 24
M
Nuestra Iglesia
Magui, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:41

Hola chicas!!!!! Después de haber salido ayer con la iglesia al obelisco a invitar a la gente a la función especial en semana santa y acostarnos rr tarde..... Hoy re temprano fuimos a la iglesia a...

Carina, martes 22-Mar-16 11
María
Sorbetes con brillo!
María, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:42

Hola chicas!! Quería dejarles una idea que es muy linda y puede ayudar a darle más color a nuestra fiesta. Materialesorbetes (de los que tienen el pliegue que permite doblarlos)Goma Eva con...

Daiana, domingo 27-Mar-16 29
Maysalas
Nuestro kit de baño made in casa.
Maysalas, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:43

Hola chicas! Cómo están? espero que bien todas con sus preparativos. La vcerdad que ando a las corridas todo el tiempo con esto de tener que preparar plakificaciones para las aulas y kits para los...

Cecilia, miércoles 13-Jul-16 50
Danu
Amor en rojo.... cartel!!
Danu, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:46

Chicuelas hoy cdo salí de dar clases nos pusimos con Pablo e hicimos nuestro cartel de AMOR en rojo ???? jajaja me re cope con el hilo rojo!!!

Ailin, sábado 19-Mar-16 42
J
3 ramos, 3 estilos ¿Cuál elegís?
Juli, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:51

¡Hola bonitas! Hoy les traigo 3 ramos preciosos, para que compartamos inspiraciones y podamos ayudarnos con los preparativos! ¿Cuál les gusta más de los tres? 1 2 3

Paola, miércoles 16-Mar-16 13
J
Tu maquillaje según tu estilo
Juli, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! El maquillaje debe ir a tono con el resto de nuestro look, siguiendo el estilo de novia que hayamos elegido ¿Vos qué estilo de novia sos? ¿Qué te parece el maquillaje para tu estilo? 1....

Julieta, miércoles 16-Mar-16 16
Celeste
Mis letras en 3d
Celeste, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:35

Les muestro como quedaron mis letras decorativas. Estas estan hechas con telgopor y decoupage. letras loveS Estas las hice con cartulina, son rapidisimas para hacer! CEKEY Y estos son los sobres de...

Gise, miércoles 16-Mar-16 21
Marines
Mis vinchas diy....feliz.
Marines, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:20

Hola chicas...quería compartir con ustedes mis vinchas de flores...costó...ja pero ya están listas..!!!

Luciana, miércoles 27-Abr-16 21
J
Frases para pedir dinero
Juli, El 27 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola parejas bellas! Pedir dinero como regalo a los invitados no debería ser algo que nos avergüence ni mucho menos... algunos hasta se sienten agradecidos de no tener que romperse la cabeza pensando...

Carla, miércoles 22-Jul-20 35 1

Foros generales

Inspiración