Saavedra, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Tengo 22 años y estoy muy enamorada de Joni. Dios es mi rey
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Bueno quería mostrarles a ustedes esta belleza de alianzas que nos regaló mi cuñado estoy muy feliz están grabadas por dentro en cursiva hermoso detalle con nuestros nombres y la fecha

Hola novias!! tanto tiempo!! al fin pude conectarme un ratito a subir fotos. la mudanza y la vida de casada lleva muucho tiempo. pero feliz!!! luego les cuento mas..todo salio hermoso, nosotros y la...

Hola chicas! Estoy re contenta ya me entregaron las alianzas, son oro blanco y amarillo. El mio con una piedrita en el centro. Me encantan!!

Hola Bombonas!!! Hoy tengo muchas ganas de contarles nuestra historia, Mi preferida! jeje Para las que nos conocen y para las que no, Nosotros somos Veronica y David.. él es bastante serio pero se rie...

Hola chicas... como estan? Les cuento que hoy entre a la pagina y me di cuenta por la fecha que hace un año que pertenesco a esta hermosa comunidad. Solo tengo palabras de agradeciemiento hacia...

Hola novi@ bell@s Armar la lista de invitados suele ser toda una aventura... Por eso les comparto algunas infografías para que en un minuto puedan decidir a quién invitar y a...

Hola a todos! Como han hecho con otros temas como foto, torta, ramo y tarjeta, creo que es útil hacer un debate para saber cuáles son los precios promedio de los shows, para que no nos estafen Jaja...

Hola amigas bellas !! Les traigo ideas para hacer el photo booth. Con todo esto armé los míos (que ya les mostraré la semana que viene, antes del gran día). Me fueron de mucha utilidad para tener una...

Hola chicas... Por fin me decidí por el modelo deel vestido que usaré la noche más feliz de mi vida Acá dejó una imagen de como será aunque con algunas diferencias..!! Que les parece?? Estoy muy...

Hola Lindas!!! Como andan??? Espero que mas que bien, organizando todo!!!! El motivo del mensaje es invitarlas a que cada una muestre con que imágenes nos inspiramos para armar nuestro look de novia!!...

Chicas, a ver si me ayudan.... no quiero vestido de novia. No nos casamos por iglesia, vamos a hacer una gran fiesta, pero no me veo, ni me siento, ni me gustan los vestidos de novia. Es mi segunda...

Hola! Venia a compartir mi idea del Save the date, no se si conocen la modalidad, en tarjeta o video, es para avisar antes de las invitaciones la fecha y algunos requisitos de la boda... Mi novio y yo...

Hola chiquis!! Felices pascuas!! Hoy vengo a pedirles sus consejos... A ver q opinan! Estoy indecisa x 3 opciones... La boda es en una quinta de día, en noviembre, como para q se den una idea ejje Q...

Buenas comu!!! Les muestro nuestro cotiilon como quedo y como los presentamos Este es nuestro cotillon! Los numeros despues los hicimos bien en la compu!! Estos eran para saber a q mesa pertenecian...

Hola a todas! Acá les muestro una de nuestras fotos de la sesión pre boda

Hola chicas como estan??estoy a 10 días de mi casamiento x civil y estoy en un gran dilema...Mi vestido es muy fino y a la vez muy juvenil, es color crema, llevo zapatos y sobre (cartera) rojos y los...

HOLA ALGUIEN QUE SEPA DE ALQUILER DE UN AUTO NUEVO QUE SEA IMPORTADO O QUE SALGA DE LO COMUN NO ME GUSTAN LOS AUTOS ANTIGUOS POR FAVOR JEJEJE

Hola, buen dia princesas! Les quiero mostrar un avance en el tema de la decoracion de mi casamiento. Con mi fm no queriamos algo tipico para la entrada a la ceremonia, asi que buscamos ideas y nos...

Aca les dejo nuestras invitaciones... las hice yo misma en una pagina de internet printable... las imprimi en casa las pegue sobre papel misionero le hice la guarda donde va el sello cin nuestros...

Hola lindas!! En primavera podemos elegir entre multitud de zapatos abiertos. Estas son algunas opciones 1. 2. 3. 4. 5. ¿Te casás en primavera? ¿Cómo son los tuyos?

Aunque no sea en invierno tu casamiento, quizás a la noche refresca un poco y necesites un saquito o tapadito para tapar tus hombros. Es un accesorio que complementa tu look de novia y puede quedar...

Seguimos con los premios Oscar de Casamientos.com.ar! Esta vez toca votar el mejor maquillaje de novia...a cuál le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. También podés votar al mejor vestido y al mejor peinado:...

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Esta semanita es especial, tenemos los Premios Oscar propios! Qué te parece? A qué ramo de novia le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. Pasate por los anteriores si todavía no lo hiciste!...

Un vino y una receta deliciosa pueden hacer de esta sesión de fotos un álbum romantiquísimo....ah y no pueden faltar los chefs enamorados ¿Quién ama cocinar juntos? : Es algo frecuente en tu día a día...

Hoy muchos de ustedes se deben haber despertado mimosos...así que debe ser el momento ideal para entregar el Premio Oscar al mejor beso!! A quién le das el premio? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Hola chicas! Quería mostrarles los broches que hice para los souvenirs, la idea es comprar una cámara polaroid, que revela las fotos al instante, hacer una foto grupal y dar una foto a cada familia,...

Hola chicas y chicos!!! La verdad es que con la cantidad de ideas que aparecen aca se me abrio la cabeza para hacer mil cosas...m esta ayudando bastante!!! Les cuento que en principio había elegido...

¡Feliz martes lindas! Seguimos votando los premios Oscar de Casamientos.com.ar, si ayer no los viste te dejo el link para que empieces por el principio:...

Encontré unos marcadores de mesa originales quizá alguna le sirva besos