Ir al contenido principal
Maca
Maca

Saavedra, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Tengo 22 años y estoy muy enamorada de Joni. Dios es mi rey

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

3622días 6hrs
Maca
Nuestras alianzas
Maca, El 30 de Abril de 2015 a las 23:03

Bueno quería mostrarles a ustedes esta belleza de alianzas que nos regaló mi cuñado estoy muy feliz están grabadas por dentro en cursiva hermoso detalle con nuestros nombres y la fecha

Elizabeth, jueves 21-May-15 11 257
A
Nos casamos!!
Analia, El 26 de Abril de 2015 a las 18:11

Hola novias!! tanto tiempo!! al fin pude conectarme un ratito a subir fotos. la mudanza y la vida de casada lleva muucho tiempo. pero feliz!!! luego les cuento mas..todo salio hermoso, nosotros y la...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 37
Maria!
Alianzas listas a 393 días!! :-)
Maria!, El 9 de Abril de 2015 a las 16:29

Hola chicas! Estoy re contenta ya me entregaron las alianzas, son oro blanco y amarillo. El mio con una piedrita en el centro. Me encantan!!

Maria!, martes 14-Abr-15 29
Veroo
Hoy... nuestra historia!
Veroo, El 20 de Marzo de 2015 a las 01:37

Hola Bombonas!!! Hoy tengo muchas ganas de contarles nuestra historia, Mi preferida! jeje Para las que nos conocen y para las que no, Nosotros somos Veronica y David.. él es bastante serio pero se rie...

Deborah, jueves 4-Jun-15 74
Macarena
Gracias totales!!!
Macarena, El 4 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola chicas... como estan? Les cuento que hoy entre a la pagina y me di cuenta por la fecha que hace un año que pertenesco a esta hermosa comunidad. Solo tengo palabras de agradeciemiento hacia...

Jessica, domingo 12-Abr-15 18
Maru
Mas muñecos divertidos
Maru, El 11 de Julio de 2013 a las 23:10

ERI, jueves 14-Ene-16 35
Nati
Cómo armar la lista de invitados (infografía)
Nati, El 10 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola novi@ bell@s Armar la lista de invitados suele ser toda una aventura... Por eso les comparto algunas infografías para que en un minuto puedan decidir a quién invitar y a...

Maca, domingo 12-Abr-15 4 1
Tisha
Cuanto cuesta un show? Precios promedio
Tisha, El 3 de Mayo de 2014 a las 12:56

Hola a todos! Como han hecho con otros temas como foto, torta, ramo y tarjeta, creo que es útil hacer un debate para saber cuáles son los precios promedio de los shows, para que no nos estafen Jaja...

Walter, martes 29-Mar-16 31
Kari
Ideas/frases para photo booth
Kari, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:49

Hola amigas bellas !! Les traigo ideas para hacer el photo booth. Con todo esto armé los míos (que ya les mostraré la semana que viene, antes del gran día). Me fueron de mucha utilidad para tener una...

Belu, martes 9-Feb-16 21
Melissa
Mi vestido..!!
Melissa, El 9 de Abril de 2015 a las 21:42

Hola chicas... Por fin me decidí por el modelo deel vestido que usaré la noche más feliz de mi vida Acá dejó una imagen de como será aunque con algunas diferencias..!! Que les parece?? Estoy muy...

Melissa, jueves 16-Abr-15 24
Natalia
Las reto a este debate! quien se anima?
Natalia, El 7 de Abril de 2015 a las 21:43

Hola Lindas!!! Como andan??? Espero que mas que bien, organizando todo!!!! El motivo del mensaje es invitarlas a que cada una muestre con que imágenes nos inspiramos para armar nuestro look de novia!!...

Pame, sábado 25-Abr-15 46
Andrea
Vestido, no!
Andrea, El 8 de Abril de 2015 a las 14:45

Chicas, a ver si me ayudan.... no quiero vestido de novia. No nos casamos por iglesia, vamos a hacer una gran fiesta, pero no me veo, ni me siento, ni me gustan los vestidos de novia. Es mi segunda...

Laura, jueves 16-Abr-15 18
Maca
La bebida
Maca, El 6 de Abril de 2015 a las 20:03

Chicas necesito ayuda!! Como calcularon las bebidas? Alcohólicas inclusive

Mica, domingo 19-Abr-15 6 626
Maria
Save the date!!
Maria, El 3 de Abril de 2015 a las 18:56

Hola! Venia a compartir mi idea del Save the date, no se si conocen la modalidad, en tarjeta o video, es para avisar antes de las invitaciones la fecha y algunos requisitos de la boda... Mi novio y yo...

Maca, domingo 5-Abr-15 4
Cari
Mesa dulce
Cari, El 5 de Abril de 2015 a las 18:30

Hola chiquis!! Felices pascuas!! Hoy vengo a pedirles sus consejos... A ver q opinan! Estoy indecisa x 3 opciones... La boda es en una quinta de día, en noviembre, como para q se den una idea ejje Q...

Nati, viernes 10-Abr-15 31
Araceli
Cotillon!!! del chinito obvio :)
Araceli, El 4 de Abril de 2015 a las 23:46

Buenas comu!!! Les muestro nuestro cotiilon como quedo y como los presentamos Este es nuestro cotillon! Los numeros despues los hicimos bien en la compu!! Estos eran para saber a q mesa pertenecian...

Nati, miércoles 8-Abr-15 6
Pili
Sesión de fotos para la boda
Pili, El 5 de Abril de 2015 a las 00:10

Hola a todas! Acá les muestro una de nuestras fotos de la sesión pre boda

Pili, miércoles 8-Abr-15 19
Florencia
Look Civil!
Florencia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 10:06

Hola chicas como estan??estoy a 10 días de mi casamiento x civil y estoy en un gran dilema...Mi vestido es muy fino y a la vez muy juvenil, es color crema, llevo zapatos y sobre (cartera) rojos y los...

Gabriela, domingo 5-Abr-15 52
Jorgelina
Alquilar un auto nuevo moderno y elegante !!!
Jorgelina, El 1 de Abril de 2015 a las 14:40

HOLA ALGUIEN QUE SEPA DE ALQUILER DE UN AUTO NUEVO QUE SEA IMPORTADO O QUE SALGA DE LO COMUN NO ME GUSTAN LOS AUTOS ANTIGUOS POR FAVOR JEJEJE

Melisa, sábado 11-Abr-15 19
Martina
Corazones hacia el altar
Martina, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:07

Hola, buen dia princesas! Les quiero mostrar un avance en el tema de la decoracion de mi casamiento. Con mi fm no queriamos algo tipico para la entrada a la ceremonia, asi que buscamos ideas y nos...

Gloria, domingo 10-May-15 63
 Yani
Invitaciones terminadas
Yani, El 1 de Abril de 2015 a las 21:16

Aca les dejo nuestras invitaciones... las hice yo misma en una pagina de internet printable... las imprimi en casa las pegue sobre papel misionero le hice la guarda donde va el sello cin nuestros...

Mica, lunes 6-Abr-15 24
Nati
5 zapatos abierto para casamiento primaveral
Nati, El 30 de Marzo de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! En primavera podemos elegir entre multitud de zapatos abiertos. Estas son algunas opciones 1. 2. 3. 4. 5. ¿Te casás en primavera? ¿Cómo son los tuyos?

Gabriela, miércoles 11-Nov-15 52
Stefi
Accesorios de abrigo para novia
Stefi, El 7 de Abril de 2014 a las 08:32

Aunque no sea en invierno tu casamiento, quizás a la noche refresca un poco y necesites un saquito o tapadito para tapar tus hombros. Es un accesorio que complementa tu look de novia y puede quedar...

Gabriela, domingo 5-Abr-15 21
Stefi
El Oscar al mejor maquillaje es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:05

Seguimos con los premios Oscar de Casamientos.com.ar! Esta vez toca votar el mejor maquillaje de novia...a cuál le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. También podés votar al mejor vestido y al mejor peinado:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 97
Stefi
El Oscar al mejor vestido es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:42

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Natalia, viernes 23-Oct-15 125
Stefi
El Oscar al mejor ramo es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:44

Esta semanita es especial, tenemos los Premios Oscar propios! Qué te parece? A qué ramo de novia le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. Pasate por los anteriores si todavía no lo hiciste!...

Natalia, viernes 23-Oct-15 62
Stefi
Fotos de novios del día 3/03
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:56

Un vino y una receta deliciosa pueden hacer de esta sesión de fotos un álbum romantiquísimo....ah y no pueden faltar los chefs enamorados ¿Quién ama cocinar juntos? : Es algo frecuente en tu día a día...

Maca, martes 3-Mar-15 9
Stefi
El Oscar al mejor beso es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:03

Hoy muchos de ustedes se deben haber despertado mimosos...así que debe ser el momento ideal para entregar el Premio Oscar al mejor beso!! A quién le das el premio? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Camila, miércoles 11-Mar-15 66
Rori
Broches pintados con o sin velo!
Rori, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:13

Hola chicas! Quería mostrarles los broches que hice para los souvenirs, la idea es comprar una cámara polaroid, que revela las fotos al instante, hacer una foto grupal y dar una foto a cada familia,...

Lucia, lunes 22-May-23 27
Johana
El purpura..color elegido!!!!
Johana, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:35

Hola chicas y chicos!!! La verdad es que con la cantidad de ideas que aparecen aca se me abrio la cabeza para hacer mil cosas...m esta ayudando bastante!!! Les cuento que en principio había elegido...

Maca, martes 3-Mar-15 27
Stefi
El Oscar a los mejores zapatos es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:21

¡Feliz martes lindas! Seguimos votando los premios Oscar de Casamientos.com.ar, si ayer no los viste te dejo el link para que empieces por el principio:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 79
Aldana
Señaladores de mesa diferentes
Aldana, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:13

Encontré unos marcadores de mesa originales quizá alguna le sirva besos

Cynthia, martes 10-Nov-15 9

Foros generales

Inspiración