Ir al contenido principal
Sol
Sol

La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3179días 2hrs
M
Trámites registro civil
Maitena, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:44

Hola chicas, les escribo porque estoy con algunas dificultades con los trámites del registro civil en CABA. La página web cambió, los formularios y el comprobante de turno también y tengo miedo que...

Giannina, miércoles 25-Nov-15 14
Sol
Voy a morir de estres jaja
Sol, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:01

Buenas!! En esta oportunidad escribo para descargar la desesperación que me esta por agarrar ahora mismo jajaja Me levante con unas anginas tremendas y un hermoso resfrío...cual seria el...

Sol, viernes 11-Sep-15 21
Romina
Cuántas novias vegetarianas??
Romina, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Levanten la mano las novias vegetarianas!! Yo soy una de ellas la verdad es que desde que tengo 5 años dejé de comer pescado y a los 9 ya no comía ningún tipo de carne.. asi q voy 17 años jajaja...

Honguito, lunes 14-Sep-15 5
Magali
Algo que, hasta ahora, no leí en ningun debate!!!
Magali, El 9 de Septiembre de 2015 a las 02:51

Hola chicaaasss!!! Como están? Espero que super felices!!! Estaba pensando en algo que hasta AHORA no leí en los debates, no se si: no es importante, se olvidaron o les da pudor!! Es LA ROPA INTERIOR...

Magali, sábado 3-Oct-15 49
Yamm
Despedida de soltera... que mujeres rompe blondas !
Yamm, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:25

Chicas me caso el 16 y 18 de octubre y mis amigas y familiares me están organizando la despedida.Armaron un grupo de whatsapp y se ve que se están matando jajajaj si bien yo no estoy en el grupo...

Georgina, lunes 21-Sep-15 23
Sol
Duda trámites del civil...testigos...
Sol, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:16

Chic@s saben si tengo que ir con los testigos a presentar los papeles o con fotocopia del dni es suficiente?

Nati, miércoles 9-Sep-15 7
Nati
Moda para ellos: corbatas y moños
Nati, El 3 de Septiembre de 2015 a las 03:05

Holiss chic@s!! En este debate les propongo jugar un poco más con el look y atreverse a ponerle color y animación ¿Qué te parecen estas corbatas y moños para llevar el gran día? Todos el especial acá...

Naara, martes 8-Sep-15 16
Nati
Etapas de la novia ¿cuál sos?
Nati, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! ¿Somos lo que hacemos o hacemos lo que somos? Contame que estás haciendo y como te sentís y te enseño en qué etapa de la novia estás Etapa 1: La novia en shock. Acabás de recibir el...

Sol, domingo 28-May-17 59
Sol
Mi vestido para el civil
Sol, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:14

Buenas! Como andan?! Después de u chocolate buscar y buscar y buscar encontré este vestido. No se si es el "indicado" pero ya recorrí y busque taaanto que no me quedó otra que decidirme por este jajaa...

Tay!, viernes 4-Sep-15 13
Sabrina
Que vestido para el civil???
Sabrina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:10

Todas estamos pensando que vestido vamos a usar el gran dia... por ejemplo yo por el momento ando viendo vestidos de civil... opiniones??? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Cual es mi...

Maru, lunes 4-Ene-16 42
Gaby
Analisis prenupciales caba que hacer?
Gaby, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:27

Hola chicas? Acabo de sacar fecha para el registro civil de villa del parque. Y solo recibimos los formularios a completar. Arranca con "Certificado Prenupcial" para completar. Alguna me dice si hay...

Ami, miércoles 14-Feb-18 36
Luciana
Problemas y problemas...
Luciana, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:29

Buen dia!! Quería contarles lo q me esta pasando.. Resulta q con mi FM decidimos convivir hace unos dos meses, a mi mamá no le gusto la idea. Ella vive en jujuy y yo en salta y este finde vino a...

Luciana, viernes 28-Ago-15 13
B
@ ortodoncia
Belen, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:58

Que hago?,,? me saque ortodoncia hace dos años y se movieron!!!!ósea d nuevo hay que ponerla me caso abril que hago? ??? me dijo unos d zafiro que no se notan en las fotos etc help!!!!!!

Belen, lunes 21-Sep-15 26
Cinthya
Instructivo para decorar y etiquetar los productos del kit de baño
Cinthya, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:03

Hola a todas! Vuelvo a las andadas, para que absolutamente todo el mundo pueda ver lo fácil que es hacer este tipo de cosas sin gastar una fortuna y logrando un resultado altamente...

Bren, miércoles 27-Jul-16 50
Eliana
Mis futuros ramos
Eliana, El 21 de Agosto de 2015 a las 02:03

Hola novias y novios! El sabado pasado cerramos con Floripondio para realizar los ramos y los centros de mesa. El ramo que elegí para el civil es el de lisianthus y el de la fiesta el de rosas...

Debora, sábado 22-Ago-15 16
Sol
Ya tenemos fecha de civil!!!! :o :d
Sol, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:52

Hola Chic@s!!! Queria contarles que hace un ratito reservamos la fecha del civil, el solo hecho de completar el formulario hace qque sienta el corazon a mil xhs jajaja no doy mas de los nervios!!...

Sol, viernes 21-Ago-15 32
E
Sorpresa
Euge, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:12

Hola amores! Como van esos prepararivos? Les cuento q despues de varios dias desaparecida el dia lunes nacieron mis mellizos uno de ellos quedo internado en Neonatologia y al otro le dieron el alta ya...

Euge, miércoles 19-Ago-15 75
Paola
Sólo para novias: ya pusiste estas caras??
Paola, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:58

Holas mis queridas!!! Existen momentos, sensaciones y caras que sólo las novias entendemos.... muecas y reacciones aptas sólo para novias!! 1. ¿Empezar a organizar el matri?? 2. Cuando acaban de...

Agustina, lunes 24-Ago-15 33
Evi.
¿cuáles van a ser mis aros?
Evi., El 13 de Agosto de 2015 a las 21:31

Hola lindas! Les cuento que para mí el tema de los aros es bastante importante. ¿Por qué? Tengo muchos agujeritos que rellenar. En mi oreja derecha tengo 4 (tres donde normalmente se hace el primer...

Natalia, miércoles 28-Oct-15 30
Berenice
Despues de tanto tiempo... vengo con noticias
Berenice, El 29 de Julio de 2015 a las 20:20

Hola chicas, tanto tiempo!! Estuve desaparecida porque no estuve muy bien. Pero gracias a Dios hoy puedo decir que estoy muy bien y feliz, y todo gracias a Él. Les paso a contar. Como algunas ya...

Natali, jueves 30-Jul-15 19
Mila
Vestido para civil!!!
Mila, El 26 de Julio de 2015 a las 13:00

Hola chicas!!! Vi esta opción y me pareció divertida y algo fuera de lo común.. Estoy en duda.. Lo hago con o sin cola.. Yo lo quisiera hacer en color azul o cm el de la primer foto! Me ayudan?? Que...

Fernanda, martes 28-Jul-15 15
Thamara
Zapatos
Thamara, El 22 de Julio de 2015 a las 17:35

Hola chicas! Como estan? Tengo una gran duda... Tengo pensado usar zapatos de color bordo (el color de vestido de las damas de honor) pero tengo miedo que quede feo. Ustedes q recomiendan? Bordo o...

Thamara, sábado 25-Jul-15 24
Nati
La solución a los tacos altos en la fiesta
Nati, El 22 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Vi esta nota en internet y pensé en ustedes:"Una diseñadora decidió revolucionar los zapatos y creó tacones que se pueden cambiar". Ya no hay que preocuparse por el segundo par de...

Nati, jueves 23-Jul-15 12
Deborah
Sentimientos a flor de piel!!!!
Deborah, El 17 de Julio de 2015 a las 23:17

Hola comu.... Como andan??? Yo bien!!!!acá ... ya pisando los 54 días les cuento que ayer empezaron a hacerme el vestido .... Probarme el corset ver como se va armando me llena de alegría , ansiedad,...

Deborah, domingo 19-Jul-15 6
Claudia
Zapatos de casamiento
Claudia, El 15 de Julio de 2015 a las 21:21

Encontré unos hermosos zapatos para mi gran día!!! Recorrí muchas tiendas buscando y buscando y finalmente los encontré!!! Son hermosos... Qué les parece? Zapatos de casamiento

Claudia, viernes 31-Jul-15 38
Maria
Mis zapatos
Maria, El 12 de Julio de 2015 a las 16:31

Después de mucho debatir entre el stiletto y la plataforma me decidí y me compre estas plataformas son súper cómodas y estoy chocha! Si les interesa este estilo las compre en un lugar que se llama...

Maria, martes 14-Jul-15 8
Carolina
Urgente!!! quiero conseguir este producto
Carolina, El 10 de Julio de 2015 a las 15:10

Hola chicas,.... ya busque en tooooodos lados en Argentina... y no consigo este producto! Por ahi uds me pueden ayudar! Desde ya gracias!!! Caro.. Este modelo o algo similar

Wanda, martes 3-Nov-15 17
Cinthya
Luna de miel extra
Cinthya, El 7 de Julio de 2015 a las 03:00

Hola a todas!!! Quiero compartirles algo que me está pasando para ver si a alguna de ustedes le pasó algo similar y cómo lo encararon. Nosotros nos vamos.a casar en Enero, y la verdad es que no...

Mayra, viernes 17-Jul-15 18

Foros generales

Inspiración