Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3268días 2hrs
Gisela
Nos casamos
Gisela, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:44

Bueno chicas le dejo algunas fotos de el casamiento la verdad salió todo mejor de lo esperado besos

Naiara, martes 21-Jul-15 23
Pame
Organizar la boda en 6 meses!!!!
Pame, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:19

Hola!! Despues de 5 años conviviendo, una hija preciosa de casi 5, habernos peleado hasta separarnos y volver (al mes jeje), y con la idea de tener otro hijo... Decidimos casarnos!!! Al fin!!! Costó,...

Elizabeth, jueves 21-May-15 11
Gisela
Sólo faltan días chicas!!!! nervios q tengo por favor
Gisela, El 30 de Abril de 2015 a las 14:44

Hola sólo me quedan 8 días para nuestra boda como dice mi hija más chiquita estamos todos super ansiosos por q llegue el día solo ruego q no llueva!!!

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 9 182
Nati
Cuál es tu edad y la de tu novio?
Nati, El 30 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Para conocernos un poco mejor, qué les parece si compartimos nuestra edad y la de nuestro prometido: ¿Qué edad tenés y qué edad tiene tu chico? ...

Luchi, martes 16-Feb-16 81
Gaby
¿qué onda con sadaic? cuanto corresponde pagarle al salon?
Gaby, El 1 de Agosto de 2013 a las 21:51

Hola, cuando fui a averiguar el salon, ya me dijeron de entrada que eso costaba $3000 mas. Yo le pregunta a la coordinadora del salon si es que no lo cobraban si es que me lo devolvian, y ella...

Gisella, miércoles 6-Abr-16 23
Gabriela
Convivencia
Gabriela, El 13 de Agosto de 2013 a las 10:40

Hola a todas y todos, me gustaría que me cuenten sus experiencias viviendo en pareja. ¿Es cierto que es aburrida y cansadora, como dice la gente grande? Gracias!!

Yesica, martes 19-May-15 28
Patricia
Tarde de compras!
Patricia, El 6 de Abril de 2015 a las 20:00

Estoy de regreso despues de un par de semanas intensas, me mude y todo fue (es) un caos, ordenar cada cosa en su lugar parece imposible. Primero que nada espero que hayan tenido unas hermosas pascuas...

Paula, lunes 6-Abr-15 8
Gisela
Vestidos de cortejo
Gisela, El 24 de Marzo de 2015 a las 23:11

Hola chicas necesito saber si alguna vio este vestido por once ya q yo fui avellaneda pero no lo pude encontrar la q sabe por favor se lo re agradesco gracias

Macarena, sábado 4-Abr-15 6
Kari
Sr y sra meng *
Kari, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola chicas, cómo andan? Lo prometido es deuda una vez más... ayer nos casamos por civil, así que acá les dejo algunas imágenes de lo que fue. La verdad es que fué increible. Fué toda mi familia y la...

Jimena, jueves 26-Mar-15 34
Gisela
Nuestra historia a 49 días de casarnos por iglecia
Gisela, El 20 de Marzo de 2015 a las 11:25

Hola nos conocimos un 30 de diciembre del 2000 yo con 16 y el con 20 fue amor a primera vista en el cumple de 15 de su hermana salimos por dos mese y por cosas de la vida nos dejamos de hablar hasta q...

Macarena, sábado 4-Abr-15 8
Ce Delgado Godoy
Con qué edad nos casamos?
Ce Delgado Godoy, El 24 de Junio de 2013 a las 15:08

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Agustina, martes 2-Ago-16 239
Gisela
Necesito saber donde comprar los vestidos de cortejo para mis princesas! !!
Gisela, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:11

Hola chicas les cuento q me caso en mayo y todavía no logro encontrar los vestidos para mis dos princesa si alguna sabe porfis pasen me la dirección soy de capital federal

Florencia, jueves 4-May-17 10
Kari
Recomendación para comprar flores y ramos
Kari, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:50

Hola mujeres!! Ante todo: Feliz día !! Les escribo para recomendarles un lugar para comprar las flores, ramos etc. Se llama Kikuflor, y está en Haedo (zona oeste). Elegí ese lugar porque me lo habían...

Kari, viernes 13-Mar-15 27

Foros generales

Inspiración