Ir al contenido principal
Thamara
Thamara

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2931días 16hrs
Romina
Mis invitaciones
Romina, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:40

Ahora a imprimirlas y repartirlas!!!! Les gustan?

Magui, miércoles 11-Nov-15 16
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Stella
Mis invitaciones de boda
Stella, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:52

Espero les gusten mis invitaviones diy. Nos encargamos de hacer todo... el diseño de las invitaciones, los sobres... llevó mucho trabajo pero a todos les encantó.

Stella, lunes 26-Oct-15 30
Vale
Cartelitos photobooth diy!
Vale, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:48

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Jes, jueves 23-Mar-17 116
S
Invitaciones listas, al fin!
Sway, El 19 de Julio de 2015 a las 19:51

Después de casi 6 meses preparando y esperando las invitaciones, las tenemos! Son muy importantes porque resumen la nuestra historia. Además fue un regalo de mi prima y su marido para nosotras por eso...

Ethel, martes 18-Ago-15 51
E
Bolsitas de civil :)
Eliiiii, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:43

Hola lindas! Puse manos a la obra para ir sacando de a poco la deco.. les muestro como quedaron laa bolsitas de arroz, les falta estampar el sello que lo mandamos a hacer El arroz lo voy a teñir de...

Mery, jueves 6-Ago-15 26
Nati
¿Esperabas el anillo o fue sorpresa?
Nati, El 31 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! ¿Esperabas el anillo o fue sorpresa? Cuánto tiempo tuviste que esperar a que tu novio hiciera la gran propuesta!!! Espera... ...o sorpresa? ¿Te lo veías venir?

Anto, martes 4-Ago-15 20
Gaby
Deseos para los noviosjenga
Gaby, El 12 de Mayo de 2015 a las 14:35

Hola a todas nuevamente tengo otra idea que quiero charlarla con uds y escuchar sus opiniones. Resulta que chusmeando como siempre la pag Pinterest, encontre al juego Jenga como algo diferente para q...

Yesica, sábado 26-Sep-15 23
Nati
Verde menta, una tendencia fresca y natural
Nati, El 31 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!!! De solo verlo me huele bien Este verde menta va a refrescar tu casamiento y lo va a llenar de encanto y romanticismo. ¿Le dás tu ok a esta paleta?

Sol, martes 11-Jul-17 12
Nati
Nuevas ideas para el libro de firmas
Nati, El 31 de Julio de 2015 a las 10:05

Holaaa comu!! Les gustaría que los invitados dejen su huellita de haber compartido con ustedes el gran día!!!! Les comparto unas alternativas super novedosas al libro de firmas ¿Cuál te gusta más?...

Yesica, domingo 2-Ago-15 10
A
Vestido de civil - ayuda!
Andrea, El 31 de Julio de 2015 a las 08:22

Hola Bellas... las que me leen.. saben que hubo una importante baja en el salario de mi FM por la retencion de ganancias.... Eso nos liquido... hasta nos hizo dudar de seguir adelate, pese a tener mas...

Ayelen, sábado 15-Ago-15 25
*vera*
Candy bar... algunas ideas...
*vera*, El 2 de Julio de 2014 a las 21:46

Hola chicas/os... como estan? hoy les traigo algunas ideas para el candy bar comence a comprar algunas cositas y juntar ideas para hacer el candy bar... este lo compre...es hermoso... (falta...

Soledad, viernes 21-Abr-17 38
Nati
Cómo tener el mejor casamiento de verano
Nati, El 29 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!!! ¿Eligieron los meses más cálidos del año para dar el "sí, quiero"? Con estas sorprendentes ideas tu casamiento será el mejor al que tus invitados hayan ido ¿Qué te parecen estas ideas?...

Anto ♥, jueves 1-Sep-16 18
Yamm
CÓmo calcular torta y mesa dulce (míni guia)
Yamm, El 2 de Junio de 2015 a las 21:56

Hola bellas, espero que todas estén bien. En esta oportunidad creo este debate con bu poco de información que a mi me sirvió. : ¿Cómo es el cálculo para una Mesa Dulce? - Para una Mesa Dulce se...

Marina, martes 4-Oct-16 14
Thamara
Fotos
Thamara, El 27 de Julio de 2015 a las 16:19

Hola chicas! Como estan??? Una consulta ustedes hacen foto por mesa o solo en la pista bailando con cada uno? Porque muchos me dijeron q es perdida de tiempo y los que no hicieron por mesa hoy se...

Romi, martes 4-Ago-15 9
Cinthia
Mis centros de mesa y accesorios photocall diy
Cinthia, El 16 de Mayo de 2015 a las 17:18

Hola diosas!! como estan?? Bueno, despues de tres fines de semana de mucho trabajo, le saque foto a mis centros de mesa y accesorios para PhotoCall, y queria compartirlo con uds a ver que opinan y,...

Ayelen, lunes 27-Jul-15 28
Constanza & Matias
Como pensaste tu entrada al salón?
Constanza & Matias, El 25 de Julio de 2015 a las 22:03

Como andan? Les cuento que hemos decidido estar en la recepción de nuestra fiesta... pero queremos luego sorprender a todos con nuestra entrada al salon... Me encantaría que me ayuden con eso...

Elizabeth, viernes 7-Ago-15 15
Nati
Souvenir cono de rosas
Nati, El 27 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! Si están pensando en hacer algún regalito especial para los invitados de la fiesta o ceremonia estos conos con rosas te van a enamorar El paso a paso: 1. 2. 3. 4. 5. También puede servir...

Florencia, lunes 7-Sep-15 6
Xoana
Cofre para nuestros regalos en efectivo !
Xoana, El 14 de Julio de 2015 a las 03:13

Hola chicas como estan ??? Espero que super bien les comento que estoy super tranquila Pero toda tranquilidad se desaparece en el momento que miro mi contador y esta el el numero 86 Diooosss... unos...

Xoana, domingo 16-Ago-15 31
Veronica
Letras grandes super faciles
Veronica, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:14

Chicas encontré para hacer las letras xl muy fáciles! A alguien capaz le sirva

Anto, domingo 4-Feb-18 37
Nati
6 formas de decorar los tragos de tu casamiento
Nati, El 27 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! A veces una manualidad que podemos hacer en 5 minutos marca todo el estilo de nuestro gran día. Por eso, pensé en los detalles para la presentación de tragos y bebidas Una linda...

Florencia, lunes 7-Sep-15 4
Pame
Vestido, me enamore!
Pame, El 26 de Julio de 2015 a las 14:52

Hola bellas les cuento que dentro del foro, precisamente en la parte de historias encontre un vestido que me enamoro! Y quisiera contactarme con la novia para saber quien diseño su vestido! Ella se...

Paula, martes 28-Jul-15 12
Nati
Para reirnos un rato: las bodas más locas del mundo! :)
Nati, El 26 de Julio de 2015 a las 20:05

Hola gente linda!! Estas fiestas de casamiento sí que son muuuuy originales ¿Cuál te soprende más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ¡Una forma divertida de terminar el domingo! Besos y hasta...

Noe--, martes 28-Jul-15 16
Nati
Cómo hacer un albúm de recuerdos con polaroid
Nati, El 27 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!!! Al tradicional libro de firmas o árbol de huellas podemos sumarle una máquina fotográfica instantánea para que los invitados dejen un recuerdo diferente! ¿Qué necesitás? 1. Un libro o...

Lucrecia, lunes 27-Jul-15 3
Nati
Tu look amigo: largo o corto
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Holiss!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí tu...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 68
Nati
Novios que nos casamos en el 2016!!
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 09:11

Bienvenid@s a la comunidad! ¡Qué bueno que estés con todos nosotros compartiendo ideas y todas las herramientas para la organización de tu casamiento!! ¿Te casás en el 2016? Lenvantá la mano y...

Danae, viernes 3-Jun-16 106
R
Zapatos rojos... que opinan?
Romy, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:23

Hola chicas!!! Necesito sus opiniones!! estoy pensando en usar zapatos rojos en vez de los típicos de novia, mi vestido va a ser de encaje (es lo que me gustaría!!!jiji) pero me resisto al blanco...

Thamara, lunes 27-Jul-15 91
Nati
Novias marzo 2016: presentate! :)
Nati, El 16 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! Si recién llegás a la comu: bienvenida!!! ¿te casás en marzo 2016 ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que vos. ¿Dónde te casás? Inspiraciones:...

Licia, martes 2-Feb-16 91
Nati
Festejá tu casamiento con un picnic
Nati, El 24 de Julio de 2015 a las 10:05

Holahermosas!! ¿Les gustaría hacer una fiesta más intima, sencilla y con poco presupuesto? Un casamiento Picnic es una alternativa si lo que queremos es dar a nuestra celebración un toque especial,...

Thamara, lunes 27-Jul-15 5
Stefi
7 ideas para decorar con blondas
Stefi, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola lindas...! Qué les parece si nos inspiramos de estas ideas, las blondas pueden quedar divinas en cada rincón de tu casamiento. Si tu idea es hacer un casamiento vintage, no te pierdas estas...

Laura, martes 27-Oct-15 24
Nati
Look de novia con volador
Nati, El 27 de Julio de 2015 a las 08:05

...un mate o un look de novia que nos deja así ¿Lo vemos? Romántica, sencilla, soñadora... todo eso me incpira esta novia con el look que eligió: ¿Qué te parece su vestido? Le dejarías los volados...

Naiara, lunes 27-Jul-15 5

Foros generales

Inspiración