Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Salta, Salta · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3090días 17hrs
J
Lo mejor de 2015: el vestido
Juli, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:47

Hola chicas! Ya no queda nada para que se vaya el 2015, pero antes de que termine el año, ¿qué te parece si hacemos un repaso a lo mejor de este año? Empezamos con el vestido, acá van los 10 mejores....

Uria, sábado 23-Ene-16 56
J
ideas para amantes del chocolate
Juli, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:41

¿A quién no le gusta el chocolate? Yo tengo total debilidad por todo lo que tenga chocolate así que si fuera a un casamiento y me encontrara con cositas como estas, estaría más que feliz ¿Qué te...

Belén, miércoles 30-Dic-15 10
Florencia
Nuestras invitaciones - souvenir
Florencia, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:57

mis invitaciones les presento a las invitaciones souvenir. Somos prácticos, nunca nos gustaron los souvenirs sin uso posterior, por lo que decidimos hacer un calendario con imágenes nuestras, de...

Barby, miércoles 30-Dic-15 18
A
Prueba de maquillaje y peinado.
Andrea, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:27

Hola bellas, el sabado pasado me hice la tercer prueba de maquillaje y peinado. Me siento por fin feliz!!! que les parece a ustedes??? Noelia es una divina... toda la paciencia y conocimiento!! es...

Montserrat, miércoles 16-Mar-16 31
Celeste
Felizmente casados!!!
Celeste, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:43

El sabado 12 nos casamos por iglesia, me volvería a casar una y mil veces, fue hermosisimooo!!! Lo disfrute tanto, caminar hasta el altar fue hermosoooo no podia dejar de sonreir de ver tanta gente...

Silvia, martes 5-Ene-16 20
Celeste
Nos casamos por civil!!!
Celeste, El 12 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Ayer 11 a las doce del medio nos casamos por civil, salio todo hermoso!! Mañana la iglesiaaaa. Les dejo algunas fotitos!!

Ayelen, jueves 17-Dic-15 19 364
Noel
Y así fue mi boda soÑada
Noel, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:02

Hola chicas. Estuve desaparecida, fue mi gran día y recién mi vida esta volviendo a la normalidad. Quería compartir con ustedes algunas de las fotos de mi boda. Pronto compartiré las del fotógrafo,...

Jacquii, jueves 31-Dic-15 32
B
Mi tocado!
Belén, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:13

Hola chicas!! A solo 4 días vamos cerrando cositas... hoy me entregaron mi tocado! Les dejo foto, espero sus opiniones... no es exactamente lo que pedí.... no me parece feo, pero no sé!...a lo mejor...

Belén, jueves 31-Dic-15 47
Celeste
A seis dias del graaan diaaa!!!
Celeste, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:52

Holaaaaa después de un año de preparativos estoy a seis dias!!!! Ya esta casi todo listo, solo quedan detalles, ESTOY SUPER TRANQUILA, RELAJADA, y nada mejor que vivirlo asi, porque se disfruta de...

Celeste, lunes 7-Dic-15 14
Silvana
Dudas casamiento!!
Silvana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:03

Hola chicas soy nueva en esto, nesecito ayudaaaaa x favoooorr... tenemos pensado casarnos con mi FM para marzo masomenos, que hago primero busco fecha en el civil o en los salones???? Que es...

Juli, lunes 23-Nov-15 23
Celeste
NÚmeros de mesas!!
Celeste, El 14 de Noviembre de 2015 a las 02:08

Hola chicas como estan? yo a 27 dias no tengo definido como voy a señalizar las mesas. Alguna no tendra un programa para imprimir los numeros? o alguna pagina de donde pueda imprimir lindos numeros??...

Romina, miércoles 18-Nov-15 13
Celeste
Levanten la mano las novias que se casan el 12-12-15
Celeste, El 27 de Julio de 2015 a las 22:52

Holaaa novias de diciembre!! Como van con los preparativos???

Celeste, sábado 14-Nov-15 52
M
Ramos de novia
Magui, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Hola chic@s Sigo en la búsqueda del ramo o estilo de ramo ? perfecto y encontré estos ramos soñados.... No me decido que quiero aaaaaaaaaahhhhhhhhh

Evelyn, jueves 19-Nov-15 22
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
Daia
Nuestro civil :)
Daia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:15

Les dejo fotitos de nuestro civil, estamos re felices, estuvo muy lindo, estuvieron las personas que queriamos que esten y despues festejamos con cosas ricas Por fin llego el dia tan esperado. fotos...

Daia, sábado 28-Nov-15 68
J
¿Cuántos días faltan para tu GD?
Juli, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola Iindas... A veces la espera parace interminable, ¿no? Aunque al final nos damos cuenta que el tiempo pasa volando! A vos, ¿cuántos días te quedan para dar el sí? :

Gabriela, miércoles 18-Nov-15 47
Julia
Cambio de vestido
Julia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 03:53

Hola chicas como están? . Yo ando un poco bajón porque no me término de convencer mi vestido. Y la verdad que no quiero gastar más dinero y tampoco llegó con el tiempo porque me caso el próximo...

Magui, miércoles 11-Nov-15 29
Eli ;)
A 2 meses d nuestro gran diadia...acá algunas fotos oficiales!!!!
Eli ;), El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:50

No puedo creer q ya pasaron 2 meses d nuestro gran día pero así es.....pasó todo súper rápido esa noche pero x suerte pudimos aprovechar al máximo!!!!La fiesta fue todo un éxito,el catering se...

Tamy, lunes 20-Ago-18 29
Natalia
Certif. de nacimiento
Natalia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:17

Hola comu, soy de Wilde, Avellaneda. Hace unas semanas no casaban en Wilde, por lo tanto nos ibamos a casar en Villa Domìnico. Pedìan como reqisitos DNI, DNI TESTIGOS, PART. DE NACIMIENTO e ir con un...

Ethel, jueves 5-Nov-15 9
Celeste.-
Nueva
Celeste.-, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:54

Hola soy nueva en la pag. Un gusto!!! para mi casamiento falta un monton pero estoy feliz de tener una fecha!!

Magui, miércoles 11-Nov-15 7
Vero..
Último día de divorciados!!!
Vero.., El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola bellas novias!!! Como dice el título de mi debate, hoy es nuestro último día de divorciados. Abro la app y dice: 000 días!!! Como se imaginaran, estoy un poco ansiosa y nerviosa, lo justo para...

Ethel, jueves 5-Nov-15 45
Nati
Look de novia: cómo ser vos misma - Los zapatos
Nati, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:26

Holas hermosas!!! Los zapatos también son el reflejo de nuestro gusto y personalidad. Por eso les pregunto... para el gran día: ¿elegís ser vos misma luciendo esos zapatos...

Luciana, miércoles 2-Dic-15 88
Romina
Crisis
Romina, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Chicas..como andan... ayer mi fm me dijo que tiene que pagar una suma de dinero...de una deuda que contrajo uno de los socios de el...y como el tb forma parte de la sociedad tiene q poner plata..el...

Honguito, jueves 5-Nov-15 12
Vero..
Uñas nupciales
Vero.., El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola chicas, les presento mis uñas para el civil y ya quedan para la fiesta. Estoy feliz! Uñas nupciales

Daniela, viernes 6-Nov-15 30
/fer/
Ayuda con los accesorios!
/fer/, El 25 de Octubre de 2015 a las 10:22

Hola hermosas! Como andan? Les cuento que ya me decidí por el peinado pero me falta ver el tema del tocado, la peluquera me recomendó que sea centrado. Estuve mirando en Son de Paz arrancan de los...

/fer/, martes 3-Nov-15 17
Celeste
Mi prueba de maquillaje, cual les gusta mas?
Celeste, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:37

Hola chicas como estan? Les muestro fotitos de mi prueba de maquillaje, tengo un ojo con un tipo de maquillaje y el otro con uno distinto. Mi casamiento es por la noche, cualles gusta mas? Ojo derecho...

Gwen, martes 3-Nov-15 31 377
Verónica
El momento de las cintas
Verónica, El 1 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Hola comunidad como estàn? yo super nerviosa no nos falta nada ya tachando dìas y a las corridas con todo lo que tenemos por terminar de preparar en este caso me surge una idea y nose como resolverla,...

Verónica, jueves 12-Nov-15 16
Yesica
La app no me deja subir fotos
Yesica, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Hola chicas como estas tengo muchas novedades y fotos para subir y q chusmeen pero la app no me deja no cargan las fotos

Nati, lunes 2-Nov-15 7
T
Ideas para las cintas solteras y solteros que se hace?
Thelma, El 31 de Octubre de 2015 a las 12:18

Hola chicas:Recien ahora caigo que no hice nada para las cintas de las solteras. Como se hace? Y para los solteros se hace algo? Ayuda!!! Gracias la leo..

Celeste, domingo 1-Nov-15 11

Foros generales

Inspiración