Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Hola chicas acá les dejo algunas ideas para poder tener los zapatos únicos y especiales q muchas queremos usar para nuestro gran día y no siempre encontramos en las vidrieras

¡Hola lindas! Ya quedan pocos minutos..... tenés que pintarte las uñas, y salir corriendo a la ceremonia!! Ahora o nunca... ¿Cuál de estas opciones elegís? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Hola chicas! Hoy a la noche nos casamos por iglesia y hacemos la fiesta de nuestro casamiento! Mañana a la mañana partimos hacia villa la angostura a nuestra luna de miel! : Les muestro fotos cuando...

Ayer 11 a las doce del medio nos casamos por civil, salio todo hermoso!! Mañana la iglesiaaaa. Les dejo algunas fotitos!!

Hola Novi@s! !a sólo 59 días del Gran Día nos enteramos que vamos a ser papás !!!Estamos felices! !No esperabamos que sea tan pronto pero así sucedió luego de dos test de embarazo que dieron positivo...
Hola lindas! Por último (pero no por eso menos importante...!) el ramo. ¿Qué flores elegirías para llevar en tu GD? 1 2 3 4 5 6 7

¡Hola bellas! Muchas comentan que al momento de elegir sus zapatos buscan algo que además de ser lindo, sea cómodo. Los pies agradecidos! ¿Qué les parecen los zapatos con plataforma oculta? ¿Les...

Contenta, les dejo foto de nuestras alianzas para nuestro civil en 6 días (10/12) Oro rojo media caña

A 6 días del civil estaba sin ropa para mi civil. Estaba negada a usar vestido porqe ninguno me qedaba bien. Entonces empecé a buscar polleras y blusas, o remeritas, pero nada me entraba o nada...

¡Hola bellas novias! Mirando vestidos me encontré con esta colección, la comparto con ustedes y les pregunto, ¿Cuál de todos va mejor con vos? 1 2 3 4

Buenas noches futuras esposas! Quería contarles finalmente todo salio muy bien y ya estoy casada con mi bello esposo recien llegamos de la luna de miel. Ya cumplí mi ciclo en este lugar que sin duda...

Recien casados saliendo del registro Civil

¡Hola bonitas! ¿Qué dicen, sí o no a la tiara como complemento de novia? ¿Cuál te gusta más? :

Hola hermosuras! Hace un rato me saque un peso enooooorrrme de encima. Señamos el salón, y con eso, fijamos la fecha y congelamos el precio! Les dejo algunas fotitos de eventos anteriores a ver si les...

Nervios 64 dias.. Ocsea chicaa 2 meses casi 2 meses!!! Cooomo vaaan com esooo?????

Hola chicas!! Estuve leyendo en varias revistas y hablanco con el fotografo de nuestro GD. Nos tiró tips re buenos, se los quiero compartir!!! 1. Preparación de los novios EL GD empieza con la...

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Hola Chicas, las leí a todas en mi debate anterior sobre los centros, gracias por ayudarme. Les cuento que al final decidimos sin los frascos con flores, ( quedaban muy cargados),Les muestro fotos del...

Hola chicas! Bueno les cuento un poco de nuestro gran día! La noche anterior me fui a dormir a casa de mi mamá con mi hija, y mi marido se quedo sólo en nuestra casa, a la mañana temprano desayunamos...

Vine a bs as en busca de mi vestido. Primero fui a donde me han recomendado ustedes, pero no encontré lo que buscaba. Finalmente caminando por av. Santa fe, me detuve en un lugar llamado Águeda. Y...

Como lo dice el título a mi me toca! Con Fabi nos conocimos justamente en el colegio, por que nuestras nenas van juntas desde sala de 4 y ahora ya están en 1ro, si bien el tiene un nene de 11, que le...

Hola chicas les cuento a las corridas con las tarjetas xq este finde se casa un pariente en Córdoba y las tengo que llevar de paso. Me pueden decir con total sinceridad si no les gusta ... La idea es...

Les cuento que nos fuimos 9 dias a Republica Dominicana, 4 a Punta Cana y 5 Bayahibe. Los dias no fueron los ideales, estuvo lloviendo, nublado pero es parte del clima tropical. Los paisajes hermosos,...

Chicas cómo están???Yo feliiiiizzz !!!! Me recibí al fin !!! Ya soy Profesora de Educación Inicial ?Ahora tengo que hacer papeleos, después vacaciones y al volver, meterle con todo a la org de nuestro...

Hola a todas, yo un poco perdida con los zapatos... me ayudan a elejir con cual quedaria mejor! De paso les dejo mas o menos el modelo de mi vestido Vestido corte princesa Zapatos azules Zapatos...

¡Hola linda! Si el día de tu boda querés un look vintage de la cabeza a los pies, no podés descuidar los zapatos! ¿Qué te parecen estos modelitos?

Hola chicuelas! Con cuál de estos dos ramos se quedan? 1 2

Hola bellas! Ayer hablábamos un poco del maquillaje para tu GD. Hoy te pregunto... cómo te gustaría pintar tus labios ese día? Preferís tonalidades claras u oscuras? 1 2 3 ...

Hola chicas a 94 dias empece al tratamiento de la piel de mi cara, ya que tengo los poros abiertos y algun que otro granito, y con respecto a las manos, tengo las uñas muy fragiles. Asique despues...

Estamos muy felices ... y les debia el post despues del casamiento... millones de gracias por todo lo que me ofrecieron para ir organizando paso a paso la fiesta... fue hermoso, mágico... divino......

¡Hola bellas! Para seguir conociéndonos... les pregunto. ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu FM? Yo tengo 28, y mi chico tiene 27