Ir al contenido principal
Georgi
Georgi

Puerto Madryn, Chubut · Desde Mayo del 2015

Amo los corazones, el amor y la eternidad! Hace 10 anos, que estoy en pareja y decidimos casarnos para celebrar los 10 anos juntos!! :-)

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3019días 8hrs
Nati
Tu look amigo: princesa o evasé
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí...

Cintia, domingo 30-Ago-15 93
Nati
Novios que nos casamos en el 2016!!
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 09:11

Bienvenid@s a la comunidad! ¡Qué bueno que estés con todos nosotros compartiendo ideas y todas las herramientas para la organización de tu casamiento!! ¿Te casás en el 2016? Lenvantá la mano y...

Danae, viernes 3-Jun-16 106
L
Cotillon a distancia
Lorena, El 24 de Junio de 2015 a las 16:12

Saludos: estoy feliz xq me llego parte de mi cotillon, todo led y neon, bastante surtido, puse la foto en mi muro igual tengo mas de lo que se ve (xq aca nose xq no sale.).., para las de capital no...

Juli, martes 4-Ago-15 58
Nati
5 formas de presentar el arroz
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!!! Como ya sabemos una de las tradiciones más presentes en la ceremonia es la de tirar arroz Hoy en día hay muchas formas de seguir la tradición: con pétalos de flores, con burbujas...

Maria, domingo 23-Ago-15 25
Nati
La organización de las mesas: ¿juntos o revueltos?
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Hoy me crucé con esta idea para un table plan y pensé: ¿acomodamos a los invitados de antemano o lo dejamos al azar? ¿Qué creen que pasaría si nuestros invitados se sientan mezclados, sin...

Ornella, lunes 13-Feb-17 10
Nati
Look de novia princesa de disney
Nati, El 25 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Bienvenidas al look de novia de este día jueves El look de novia de hoy es de una auténtica princesa, ella quería un casamiento Disney y su look lo dice todo...

Vanesa, jueves 16-Jul-15 19
Yamm
CÓmo calcular torta y mesa dulce (míni guia)
Yamm, El 2 de Junio de 2015 a las 21:56

Hola bellas, espero que todas estén bien. En esta oportunidad creo este debate con bu poco de información que a mi me sirvió. : ¿Cómo es el cálculo para una Mesa Dulce? - Para una Mesa Dulce se...

Marina, martes 4-Oct-16 14
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor look de novio
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor look de novio. Y los nominados son... Azul Gris Negro ¿Cuál votás?

Angeles, jueves 23-Jul-15 69
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: el peinado
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Y si nos enfocamos en los peinados que presentaron las famosas en los Martín Fierro 2015, algunos me dejaron boquiabierta, pero del espanto!! ¿A cuál le darías un Martín Fierro por Mejor...

Camila, lunes 10-Ago-15 40
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: el vestido
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Feliz nueva semana de junio!!! Como les había comentado ayer fueron la foma entrega de premios de los Martín Fierro Y, como es costumbre, por la alfombra roja las...

Mica, lunes 10-Ago-15 57
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: blanca y radiante
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!! Uno de los colores que más presentes estuvieron en la noche del Martín Fierro fueron los colores blancos, tonos nude y claros Compilé algunos ya que tranquilamente podrían ser los...

Mica, lunes 10-Ago-15 78
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Nati
¿clásica o atrevida? el escote
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...

Sol, martes 23-May-17 113
Nati
¿clásica o atrevida? los zapatos
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Ya elegimos el escote ahora le toca el turno a los zapatos A. B. Elegí A o B y descubrí si sos...

Sol, martes 23-May-17 110
Nati
¿clásica o atrevida? el maquillaje
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola princesas! Si ya votaron por el escote, los zapatos y el peinado es el momento de votar por el maquillaje y descubrir cuán clásicas o atrevidas son en el look de novia. ¿Qué maquillaje eligen? A....

Sol, martes 23-May-17 90
Nati
¿clásica o atrevida? el peinado
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:52

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Si pasaste por el escote y los zapatos, no dejés de votar el peinado ¿Con cuál te identificás?...

Sol, martes 23-May-17 123
Georgi
Lentes o lentes de contacto
Georgi, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:56

Hola chicas!! Soy georgina de puerto madryn, me caso en febrero... Yo uso lentes desde los 5 anos, ya son parte de mi, tengo unos modernos! Bueno primero habia pensado en usar ese dia lentes de...

Lorena, martes 23-Jun-15 44
Georgi
Auxilioooooo!!!!!!!
Georgi, El 11 de Junio de 2015 a las 15:29

Ya esta decidido, nos casamos por civil en septiembre y vamos a hacer un brindis en un restaurant .... Por iglesia y la fiesta de noche sera en febrero! Pero... Estoy en panico, porque en septiembre...

Lucia, domingo 14-Jun-15 10
P
Solo civil... que vestido usar??
Paula, El 6 de Abril de 2015 a las 12:16

Hola! como va, nuestra idea es solo casarnos por civil, pero no estoy muy segura que vestido usar.. el mommento de las alinzas cual seria?? luego del civil iresmos a un resto donde celebraremos el...

Rocío, sábado 13-Jun-15 14
Nati
Souvenirs y regalos para agasajar a los invitados
Nati, El 12 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! ¿Están en dudas entre hacer souvenir o no? ¿Te parecen que van a pasar al cajón de los recuerdos de tus invitados? Con estas ideas el recuerdo de tu casamiento...

Mónica, miércoles 24-Feb-16 58
Nati
Juego ¿cómo te vas a casar?
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Dijo George Lucas: "Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine"... y le doy toda la razón del mundo. El día de tu casamiento es especial, es un sueño y...

Maaaar, viernes 19-Jun-15 6
Nati
¿cómo te vas a casar? - un tipo de pareja
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Por último faltan ustedes, los novios... No hay casamiento sin novios asi que es hora de elegir el tipo de pareja que los identifica más Clásicos Casuales Modernos Combinados ¿Cuál es el...

Marian, domingo 20-Sep-15 103
Nati
¿cómo te vas a casar? - un estilo
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Ya elegimos el color y el lugar... Nos falta ponerle estilo a todo eso Por eso es muy importante que elijas entre estos estilos Vintage Rústico Elegante Moderno ¿Cuál elegiste? Y el...

Marian, domingo 20-Sep-15 92
Nati
¿cómo te vas a casar? - un lugar
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Marian, domingo 20-Sep-15 95
Nati
¿cómo te vas a casar? - un color
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiss!! Para empezar con el Juego ¿Cómo te vas a casar? Primero que todo tenemos que elegir un color. ¿Lista? Rojo Verde Amarillo Azul ¿Qué color elegiste? Ahora toca elegir un lugar ...

Marian, domingo 20-Sep-15 109
Victoria
Gorros cotillon diy
Victoria, El 11 de Junio de 2015 a las 02:28

Holaaa chicas a 5 meses del gran dia empece con los gorros del cotillon, la verdad por una cuestion de precios.. aca en neuqien salen entre $60 a $80 cada gorro..busque la tela (jersey...

Luz Victoria, jueves 14-Jul-16 24
Nati
Souvenirs!! problema para definirlos y encontrarlos!
Nati, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:09

Hola, chicas! Al día de hoy no encontramos souvenirs que nos gusten. Estuvimos viendo en la página pero nada nos convenció! Tenemos una idea, pero no estamos seguros. Nos gustaría que sea un muñequito...

Laura, jueves 21-Abr-16 15
Nati
¡sí, quiero! - el anillo
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 06:56

Hola chiquis! ¿Qué tal con el jueguito de la semana? ¿Ya dijeron el "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando el look de novia, hoy las voy a enamorar enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A cuál le...

Gisela, martes 11-Ago-15 62
Nati
¡sí, quiero! - el ramo
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 06:58

Hola bellas! Están "recortando" las figuritas para armar su look de novia? Muy bien! Para seguir creando el outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", ahora les propongo 10 ramos muy románticos y...

Camila, domingo 9-Ago-15 84
Nati
¡sí quiero! - la tiara
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hello novias!! Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Por eso, nada mejor que completar nuestro look con la tiara! ¿Con cuál de éstas se...

Gisela, martes 11-Ago-15 91
Nati
¡sí quiero! - los zapatos
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

¡Hola hermosas! ¿Ya "recortaron" el vestido favorito? Ahora le toca el turno a los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Laila, lunes 7-Sep-15 118

Foros generales

Inspiración