Ir al contenido principal
Boda Lu & Die
Boda Lu & Die

Boulogne, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

Romantica y soñadora...

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1984días 7hrs
Anto
Como calcular la bebida para tu fiesta...
Anto, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:31

Bellas..encontre este articulo que puede ser muy util...de todas formas nuestro catering nos paso un calculo...se los dejo debajo... Cálculos: VINOS Y CHAMPAGNE Opción 1: Libre toda la noche Sirviendo...

Sheila, miércoles 31-May-23 95 28
Carla
Dólar mata luna de miel
Carla, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:59

Buenas tardes! Si se casan pronto creo que todas ayer pensaron en su boda y luna de miel cuando el dólar de disparó. Nosotros aún no hemos sacado el viaje de luna de miel .. y con este panorama estoy...

Boda Lu & Die, miércoles 5-Sep-18 38
Elida
Bebida para el Gran día ✔ lista!!
Elida, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:48

Hola Comu!!! x fin compre la Bebida!!! para la cena... para la fiesta tenemos barra de tragos full con barman y todo lo que conlleva.. feliz! una cosa menos ustedes? pondrán bebidas? barra de tragos?...

Giovanna, lunes 30-Jul-18 30
M
Bebidas
Maria, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:53

Hola! Tengo que comprar las bebidas alcoholicas pero no se cuanto calcular para 150 personas ni donde me conviene comprarlo para que no me salga demasiado caro.

Boda Lu & Die, viernes 27-Jul-18 7
Leisa
Save the date ayudaa
Leisa, El 8 de Junio de 2018 a las 12:42

Hola, vi q muchas hacen esto y me gustaría saber q es, en q momento hay q mandarlas... q deben llevar y si me pasan inspiraciones...

Boda Lu & Die, domingo 22-Jul-18 24
P
Cotillón Diy: Modelo 2
Pauli, El 24 de Junio de 2018 a las 10:22

Hola chicas! Gracias a todas x sus lindos comentarios en el debate anterior. Hoy les traigo un segundo modelito: CORONAS 1) Hice en cartulina un rectangulo de 10 × 15 cm, lo doble a la mitad ( por la...

Yoe Arguello, martes 26-Jun-18 34
Ayelen
Regalitos para mis.invitados
Ayelen, El 24 de Junio de 2018 a las 20:00

A mis invitados les voy a dar de regalo...un kit antiresaca a partr del souvenir

Naty, lunes 25-Jun-18 9
Anto
5 Preguntas ❓ que Debés Responder antes de hacer Tu Lista de Invitados 👨‍👨‍👧‍👦
Anto, El 13 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola Hermosas! Cuando empezamos a planificar nuestro casamiento soñamos con tener una mega fiesta en la que todos nuestros seres queridos estén presentes (incluso aquel primo nieto de tu tatara...

Mariela, jueves 21-Jun-18 6
Anto
🌈 Elegí Tu color Perfecto > Para Las Invitaciones
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:20

Bonitas! Tenemos que responder todos los ítems para descubrir cual es el tono que más nos representa! Ahora contame...¿Qué invitación te gusta más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Laura, viernes 3-May-19 349
Anto
🌈Elegí Tu color Perfecto > Para El Ramo
Anto, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:20

Hola hermosas! Empezamos con la primer pregunta para descubir cuál es el color ideal para nuestro Casamiento! De estos 4 ramos ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Laura, viernes 3-May-19 398 1
María
¿Cuál es tu estilo de Boda ideal? - El resultado
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosísimas novias de la mejor comunidad del mundo, Si ya contestaste todo el test , es hora de descubrir los estilos que se esconden detrás de las imágenes ************* Mayoría A 👉 El estilo de...

Viviana Mariel Lucci, miércoles 24-Abr-19 96
Anto
Decime que cotillón te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los casamientos se personaliza ! Hasta el cotillón! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A)B) C) *** ¿Terminaron? Ahora podrán conocer su resultado...

María, martes 16-Oct-18 335
Anto
Decime que cake topper te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Lindas! Ya queda poquito para descubrir cuál es su estilo de boda ideal! ¿Elegimos los Cake topper? ¿Cuál de estos modelitos te gustaría para ponerle a tu torta? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

Mariana, martes 16-Oct-18 326
María
Decime qué torta te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas Brides, Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda ! ¡Ahora toca hablar de la torta! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El cake topper

María, martes 16-Oct-18 334
Anto
Decime que menú te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bonitas! ¿Les está gustando este especial? Ahora es momento de la pregunta más sabrosa! ¿Que estilo de Menú vas a elegir para tu Gran Día? A) Buffet B) C) Menú *** Seguí acá>> La torta ...

María, martes 16-Oct-18 324
María
Decime qué auto te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de boda tendrás ... ¡ahora es el turno del auto! ¿Cuál preferís? A)B) C) *** Seguí acá>> El Menú

María, martes 16-Oct-18 331
Anto
Decime que decoración te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hermosas! Seguimos con este especial imperdible . Dejemos de lado el look de novia y pasemos a la decoración! ¿Cuál de estas elegirías para tu Gran Día? A) B) C) *** Seguí acá>> El auto

María, martes 16-Oct-18 347
María
Decime qué zapatos te gustan y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué estilo de boda va con vos... seguro que no te lo imaginás Elegí los zapatos con los que te gustaría entrar el GD: A) B) C) *** Seguí acá >> La...

María, martes 16-Oct-18 336
Anto
Decime que ramo te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Lindas! Sabemos que el ramo es un elemento súper importarte a la hora de definir nuestro estilo de boda! ¿Cuál de estos te gusta más? 💐 A) B)C) *** Seguí acá>> Los zapatos

María, martes 16-Oct-18 332
María
Decime qué espalda te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hermosas! ¡Llegó el momento de elegir una de las partes más importantes de nuestro look de novia! ¡La espalda de nuestro vestido! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El ramo ...

María, martes 16-Oct-18 330
Anto
Decime que joyas te gustan y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Lindas , Sigamos descubriendo nuestro estilo ideal. Ahora vamos con las Joyas! ¿Cuál elegirías para completar tu look de novia? A)B) C) *** Seguí acá>> La espalda

Sol, martes 31-Ago-21 335
María
Decime qué maquillaje te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de casamiento va mejor con vos ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Seguí acá>> Las joyas

María, martes 16-Oct-18 350
Anto
Decime que peinado te gusta y te digo tu estilo ideal
Anto, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tenés que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedás? A) B) C) *** Seguí acá: El...

María, martes 16-Oct-18 347
María
Decime qué vestido te gusta y te digo tu estilo ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana , el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál elegís? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

María, martes 16-Oct-18 368
C
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Buenos Aires
Celeste, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:27

Hola gente elegimos misma fecha de casorio

Yesica, lunes 23-Jul-18 51
Denise
Cómo organizar la boda y estudiar (y no morir en el intento!)
Denise, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:58

Hola Comu! Bueno, además de organizar nuestro GD hay quienes, como yo, también estudiamos!! Y sí gente, no empezó el cuatrimestre y ya me estoy volviendo medio pirucha (más que de costumbre!). Así...

MAILLEN, jueves 22-Mar-18 13
Lucia
Catering
Lucia, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:44

Buen día comu! Creo que ya encontré un salón por la zona de olivos... Por lo que me contó mi amiga, el siguiente paso es buscar el catering y el dj, que también me señaló que es lo mas salado. Hay...

Boda Lu & Die, miércoles 28-Feb-18 15
Boda Lu & Die
Catering Francas Parrilladas
Boda Lu & Die, El 23 de Febrero de 2018 a las 20:13

Hola chicas!!! quisiera saber si alguna conoce al catering Francas Parrilladas? Gracias!

Boda Lu & Die, sábado 24-Feb-18 6
Silvia
Menú :asado. necesito catering!
Silvia, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:56

Holaaa!! Estamos buscando en zona sur el catering ideal para nuestra boda, y realmente queremos hacer algo que coman todos y queden satisfechos, no nos gusta la comida gourmet ni los platos...

Boda Lu & Die, viernes 23-Feb-18 11
Juli 🌸
Catering señado 👏🏻😍!!!
Juli 🌸, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:04

Chicas hoy señamos el catering !!!!!! Chooooocha!!! Mirtha Luna 💎 Es excelente !!! Fui a muchísimas fiestas de ellos y siempre de 10!!! Y la verdad no hay diferencia con demás catering en cuanto a...

Boda Lu & Die, viernes 23-Feb-18 9
C
Catering
Cristina, El 29 de Octubre de 2017 a las 21:32

Hola chicas! Me caso en Abril y estoy en la búsqueda de un catering entre otras cosas. El casamiento es en un campo, por lo tanto me gustaría hacer asado. Me recomiendan algún catering que se...

Boda Lu & Die, viernes 23-Feb-18 12

Foros generales

Inspiración