Boulogne, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Romantica y soñadora...
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Bellas..encontre este articulo que puede ser muy util...de todas formas nuestro catering nos paso un calculo...se los dejo debajo... Cálculos: VINOS Y CHAMPAGNE Opción 1: Libre toda la noche Sirviendo...

Buenas tardes! Si se casan pronto creo que todas ayer pensaron en su boda y luna de miel cuando el dólar de disparó. Nosotros aún no hemos sacado el viaje de luna de miel .. y con este panorama estoy...

Hola Comu!!! x fin compre la Bebida!!! para la cena... para la fiesta tenemos barra de tragos full con barman y todo lo que conlleva.. feliz! una cosa menos ustedes? pondrán bebidas? barra de tragos?...

Hola, vi q muchas hacen esto y me gustaría saber q es, en q momento hay q mandarlas... q deben llevar y si me pasan inspiraciones...
Hola chicas! Gracias a todas x sus lindos comentarios en el debate anterior. Hoy les traigo un segundo modelito: CORONAS 1) Hice en cartulina un rectangulo de 10 × 15 cm, lo doble a la mitad ( por la...

A mis invitados les voy a dar de regalo...un kit antiresaca a partr del souvenir

¡Hola Hermosas! Cuando empezamos a planificar nuestro casamiento soñamos con tener una mega fiesta en la que todos nuestros seres queridos estén presentes (incluso aquel primo nieto de tu tatara...

Bonitas! Tenemos que responder todos los ítems para descubrir cual es el tono que más nos representa! Ahora contame...¿Qué invitación te gusta más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Hola hermosas! Empezamos con la primer pregunta para descubir cuál es el color ideal para nuestro Casamiento! De estos 4 ramos ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta 👉 🌈 Elegí Tu color...

Preciosísimas novias de la mejor comunidad del mundo, Si ya contestaste todo el test , es hora de descubrir los estilos que se esconden detrás de las imágenes ************* Mayoría A 👉 El estilo de...

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los casamientos se personaliza ! Hasta el cotillón! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A)B) C) *** ¿Terminaron? Ahora podrán conocer su resultado...

Lindas! Ya queda poquito para descubrir cuál es su estilo de boda ideal! ¿Elegimos los Cake topper? ¿Cuál de estos modelitos te gustaría para ponerle a tu torta? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

Preciosas Brides, Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda ! ¡Ahora toca hablar de la torta! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El cake topper

Bonitas! ¿Les está gustando este especial? Ahora es momento de la pregunta más sabrosa! ¿Que estilo de Menú vas a elegir para tu Gran Día? A) Buffet B) C) Menú *** Seguí acá>> La torta ...

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de boda tendrás ... ¡ahora es el turno del auto! ¿Cuál preferís? A)B) C) *** Seguí acá>> El Menú

Hermosas! Seguimos con este especial imperdible . Dejemos de lado el look de novia y pasemos a la decoración! ¿Cuál de estas elegirías para tu Gran Día? A) B) C) *** Seguí acá>> El auto

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué estilo de boda va con vos... seguro que no te lo imaginás Elegí los zapatos con los que te gustaría entrar el GD: A) B) C) *** Seguí acá >> La...

Lindas! Sabemos que el ramo es un elemento súper importarte a la hora de definir nuestro estilo de boda! ¿Cuál de estos te gusta más? 💐 A) B)C) *** Seguí acá>> Los zapatos

Hola hermosas! ¡Llegó el momento de elegir una de las partes más importantes de nuestro look de novia! ¡La espalda de nuestro vestido! ¿Con cuál te quedás? A) B) C) *** Seguí acá>> El ramo ...

Lindas , Sigamos descubriendo nuestro estilo ideal. Ahora vamos con las Joyas! ¿Cuál elegirías para completar tu look de novia? A)B) C) *** Seguí acá>> La espalda

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de casamiento va mejor con vos ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Seguí acá>> Las joyas

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tenés que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedás? A) B) C) *** Seguí acá: El...

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana , el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál elegís? A) B) C) *** Seguí acá>> El...

Hola gente elegimos misma fecha de casorio

Hola Comu! Bueno, además de organizar nuestro GD hay quienes, como yo, también estudiamos!! Y sí gente, no empezó el cuatrimestre y ya me estoy volviendo medio pirucha (más que de costumbre!). Así...

Hola chicas!!! quisiera saber si alguna conoce al catering Francas Parrilladas? Gracias!

Holaaa!! Estamos buscando en zona sur el catering ideal para nuestra boda, y realmente queremos hacer algo que coman todos y queden satisfechos, no nos gusta la comida gourmet ni los platos...

Chicas hoy señamos el catering !!!!!! Chooooocha!!! Mirtha Luna 💎 Es excelente !!! Fui a muchísimas fiestas de ellos y siempre de 10!!! Y la verdad no hay diferencia con demás catering en cuanto a...