Ir al contenido principal
Ma Laura
Ma Laura

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3126días 19hrs
Mónica
Se suspendió mi gd parte 2!!!
Mónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola chicas, anoche les conté lo que me pasó, me vi obligada a suspender mi GD debido al cambio del feriado del 23/11 (la que no lo haya leído, léanlo así van a entender un poco más de lo que estoy...

Belén, jueves 24-May-18 49
-vero-
Look civil
-vero-, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:41

Desde ahora hasta el civil pienso probarme todo lo que vea hasta que encuentre EL ELEGIDO jaja les comparto algunas cosas que me probé a ver qué les parece

Martina, lunes 11-Ene-16 38
Ma Laura
Consulta sobre los formularios a una semana y media
Ma Laura, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:37

Hola chicas!! La semana que viene es el GD asi que estoy como un poco nerviosa. Estoy completando los formularios que recibi cuando pedi el turno en el registro civil de caba y en la seccion de...

Nadia, martes 27-Oct-15 2 153
Ma Laura
Vestido de civil... listo!!
Ma Laura, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:31

Hola chicas!!! Finalmente encontré mi vestido para el Civil, ¿les gusta? Falta ponerle un collar y alguna pulsera Beso grande Completo Parte adelante Parte de atras

Anita?, domingo 18-Oct-15 51
Gaby
Analisis prenupciales caba que hacer?
Gaby, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:27

Hola chicas? Acabo de sacar fecha para el registro civil de villa del parque. Y solo recibimos los formularios a completar. Arranca con "Certificado Prenupcial" para completar. Alguna me dice si hay...

Ami, miércoles 14-Feb-18 36
Fernanda
Turno civil ii
Fernanda, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:07

Hooola chicas!!!!.. como andna??. bueno era para informarles q ya tenemos turno de civil!!!!! siii .. bueno les quiero comentar mi "experiencia" cosa de poder ayudarlas. como sabran todas las chicas...

Karina, lunes 19-Oct-15 22
Ma Laura
Despedida de soltero de ..............Él
Ma Laura, El 6 de Octubre de 2015 a las 20:57

Hola chicas! Como andan?, espero que bien. En esta oporunitadad les escribo para ver si a ustedes les pasa lo mismo. El 24/10 tengo mi despedida de soltera y calculo que en algún momento le tocará a...

Helem, viernes 18-Mar-16 14
Fernanda
Turno civil
Fernanda, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:14

Hoooola chicas!!!! Como andan??? Bueno les quería comentar q ya saque turno para el civil, soy de capital federal. Y mi consulta es: las q ya sacaron su turno. Como se prosigue??? Porque no me mando...

Florencia, martes 6-Oct-15 6
Bettina
Lista de casamiento
Bettina, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:24

Hola chicas, queria consultarles si alguna habia probado la lista de alistate.com.ar Por lo que me dijo una persona conocida le funciono, pero solo conozco a esa persona que lo halla utilizado....

Ma Laura, lunes 5-Oct-15 2
Magali
Algo que, hasta ahora, no leí en ningun debate!!!
Magali, El 9 de Septiembre de 2015 a las 02:51

Hola chicaaasss!!! Como están? Espero que super felices!!! Estaba pensando en algo que hasta AHORA no leí en los debates, no se si: no es importante, se olvidaron o les da pudor!! Es LA ROPA INTERIOR...

Magali, sábado 3-Oct-15 49
Ma Laura
Examenes prenupciales
Ma Laura, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Hola Comu!!! Ya tengo fecha de Civillll, estoy feliz, ahora solo queda esperar. Acá va mi consulta, se que nos tenemos que hacer unos exámenes, ¿alguien sabe como es? busco en la pagina de la ciudad...

Noelia, domingo 4-Oct-15 13
Ma Laura
Empezando hacer las bolsitas para el arroz
Ma Laura, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:41

Hola a todas! Finalmente empecé hacer las.cosas, les muestro como van quedando las.bolsitas para el arroz y el papel picado. ¿Que opinan? ¿Les gustan?

Ma Laura, lunes 28-Sep-15 9
Ma Laura
Molinos de viento para niños
Ma Laura, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:58

Hola a todas!!! Les cuento que nuestra fiesta va a ser de día y al aire libre, por lo que se me ocurrio hacer estos molinos de papel para los niños que van a estar viniendo a la fiesta. ¿Que les...

Florencia, martes 22-Sep-15 5 167
Ma Laura
Cómo trabajar, faltando 45 días para mi casamiento
Ma Laura, El 20 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Ji Hola chicas!!! Como estan?En esta oportunidad les escribo para hacer un poco de catarxis Se me esta haciendo muy dificil.poder concentrarme con mi trabajo, me doy cuenta que estoy todo el tiempo...

Nadia, miércoles 23-Sep-15 10
Elizabeth
Cuantos dÍas marca tu contador?!!? palpitaciones al maximoooo
Elizabeth, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Buenas bellos y bellas!!! El marcador me indica que estoy a 57 dias de dar mi SI, ACEPTO! Y eso me acelera! Mi fm quedo sin trabajo hace un mes, estamos "TRATANDO" de terminar la casa, y a full con...

Antonella, domingo 20-Sep-15 102
Gisela
Piñata para ceremonia de cintas!!!
Gisela, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Hola Chicas, buscando ideas fuera de lo común me encontre con estas piñatas para realizar la ceremonia de cintas, QUE LES PARECE???? PIÑATAS......... Blanco.. Bonita

Nadia, sábado 21-Nov-15 49
Ma Laura
Ayuda - decoración civil en un quinta
Ma Laura, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:03

Hola a todos! Les cuento que vamos a estar festejando nuestro casamiento en un quinta de día, algo muy intimo y tranquilo. Lo que no se es como ambientarlo, me gustaria que sea algo sencillo y que lo...

Eliiiii, lunes 14-Sep-15 9
Ma Laura
Civil en caba con dni de fm en provincia
Ma Laura, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:28

Hola a todas! En breve voy a poder sacar el turno para casarnos por Civil en CABA (estoy bastante nerviosa je) mi consulta es.... yo tengo domicilio en Capital Federal pero mi FM en Provincia, ¿se...

Nati, lunes 14-Sep-15 10
Aldana
Novias que se casan el 12/09/15, hoy ultimo dia de novios!!
Aldana, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:56

Chicas!! hoy es mi ultimo día de novia jiji, mañana nos casamos y la verdad nos invaden muchos sentimientos, emocion, alegria, adrenalina a full, nervios tambien!! es algo increible lo que se siente!...

Luz & Josue, viernes 11-Sep-15 17

Foros generales

Inspiración