Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2015
Holaa... soy Gaby y soy una novia chilena... muy enamorada de mi amado novio... en unos meses mas daremos el SI!
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2016
Hola Comu, como estan? Les escribo para contarles que nos casamos el 16 de enero y en febrero nos fuimos a vivir juntos. Alquilamos un departamento en el centro de la ciudad. El tema es que con el...

Hola Bellas!!!! Como estan? Como van esos Preparativos? Yo a casi 20 dias ya tengo mis Zapatos y Los Amo!!! Aqui les dejo una fotito espero que les Guste!! Besssitosss gracias por leerme.

¡Hola novias y novios! El tiempo vuela y más cuando estamos con nuestro ser amado : ... Ustedes, ¿Cuanto tiempo de novios llevan juntos?

¡Hola hola bonitas! Si fueran un par de bellos zapatos de novia serían ... - Sandalias - Azules - Bajitos - Taco alto

Http://www.secretosdechicas.es/2015/11/11/maquillaje-natural-paso-a-paso-2/ MAQUILLAJE NATURAL Hoy os traigo un maquillaje natural para cada día paso a paso Es muy sencillo de realizar, necesitáis...

¡Hola hola bellas! ¿Alguna novia pin up por acá? Si este es tu estilo, no te pierdas estas ideas. ¿Qué les parecen? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...

¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial dice mucho sobre nuestra personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con el anillo:...

¡Bellas! El cuidado de las manos es súper importante ya que seguramente muchas miradas estén puestas en el anillo ¿A ustedes, cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí con los...

¡Hola lindas! El símbolo por excelencia del compromiso es un anillo. ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí con el velo:...

¡Hola bonitas! En nada se refleja mejor el estilo de una novia que en la elección del novio, jejeje... El tuyo, ¿a cuál de estos se parece más? 1. 2. 3. 4. 5. Y por último, no te olvides de la...

Y terminamos con la lencería... el complemento más importante en la noche de bodas ¿Cuál de estos te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5.

¡Hola chicas! Para disfrutar plenamente del día de la boda es fundamental encontrar un equilibrio entre la comodidad y el glamour. ¡Y más cuando se trata de los zapatos! Está bien lucir unos tacos...

¡Hola novios y novias! : Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu casamiento? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

¡Hola chicas! ¿Alguna por ahí que tenga este pequeño problemita? Claro, algún defecto tenía que tener... Supongo que a muchas les gusta la idea de bailar con su FM el gran día.... Pero, si el baile no...
¡Hola bonitas! Para el día de la boda, ¿qué color de labios prefierís? Acá van 6 propuestas 1. 2. 3. 4. 5. 6.

¡Buenos días bellas! La pregunta de este debate es... ¿Cola XXL en el vestido de novia SÍ o NO?

Hola chicas!!! Como estan? Somos de Tucuman y con mi novio estamos viendo de ir a Bolivia a comprar telas para mi vestido, el traje de el, y el cotillón para la fiesta. El tema es q todo el mundo nos...
¡Buen lunes bellas! Empezamos una nueva semana, y va bajando la cuenta regresiva para nuestro gran día ¿Nos contás cuántos días marca hoy tu contador?

¡Hola bellas! El estilo rústico es uno de los más elegidos por los novios, sin duda se presta para jugar bastante con la decoración, ya sea que nos casemos de día o de noche Acá dejo algunas...
¡Hola hermosas! El vestido que tenés en mente lleva... Botones Cierre Corsé

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del casamiento serán unos de los recuerdos más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer :...

Hola, hola Uno de los detalles que hay que tener en cuenta para la elección del vestido es la tela, por eso les pregunto ¿les gustan los vestidos de tela brillante? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3...

Chicas.. hoy retire mi vestido de civil!! Omitan mi peinando jeje.. q les parece!? Besotes!

Hola chicas nuevamente les nuestro un poco de las idea que tuve y comparto con ustedes

Hola chicas!! Les quiero compartir los zapatos de los que me enamoré a primera vista

Hola chicas, como les va??? Les cuento que estamos en los comienzos de la organización del GD, aún sin salón pero analizando bien todos los puntos a tener en cuenta, de todas formas el fin de este...
¡Hola bell@s! El color naranja es super alegre, así que para los que todavía no hayan elegido el color de su casamiento, acá tienen algunas ideas ¿Qué les parece? ...

Hola chicas quería compartir con ustedes los zapatos que voy a usar en mi gran día. Me costó muchísimo encontrarlos, son super cómodos!!. Estoy feliz.

Hola chicas por fin pude subir las fotos de mis amados zapatos que tanto me costo conseguir!!! Los quería compartir con ustedes!!!! Muchos saludos y gracias por leerme siempre!!!