Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Salta, Salta · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

3040días 4hrs
Elizabeth
Volví!!!
Elizabeth, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola chicas ya las extrañaba ya dos semanas de casada. Volví de la luna de miel al trabajotrabajo pesadito pero feliz me falta instalarme en mi Casita que sera el 20/02 no termino todavía les muestro...

Elizabeth, martes 16-Feb-16 14
Elizabeth
Están en mi corazón
Elizabeth, El 5 de Febrero de 2016 a las 02:50

Gracias chicas por su gran ayuda me sentí muy acompañada y contenida aun en la distancia. Mañana es mi GD y el de otras más, no puedo creer lo rápido que paso!!!y ya llegó espero poder sentirme bien y...

Bren, viernes 5-Feb-16 21 244
J
El diario de la novia - ¿Cómo se llama tu novio?
Juli, El 19 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola bellas ¿Seguimos completando nuestro diario de la novia? Mucho hablamos de nuestro FM, pero pocas veces contamos más cosas de él. ¡Empecemos por el nombre! ¿Cómo se llama el tuyo? Seguí por acá y...

Jesica, martes 29-Ago-17 191
Paola
¿Qué perfume usarás el gran día?
Paola, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola lindas!! Muchas veces se olvida incluir algo tan básico y tan necesario como es el perfume que llevaremos el día de la boda. : Debemos tomar en cuenta que este aroma durará para siempre en la...

Elizabeth, jueves 4-Feb-16 30
Elizabeth
Despedida de soltera parte 2
Elizabeth, El 3 de Febrero de 2016 a las 01:16

Hola chicas a 3 días de casarme y recién caigo con la fecha me hicieron la segunda despedida... Por si nono recuerdan la primera me hicieron mis compañeras del trabajo preparandome como ama de...

Cecilia, jueves 4-Feb-16 11
Paola
Tu peinado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Paola, El 2 de Febrero de 2016 a las 07:28

Hola preciosas! Hay Barbies para todos los gustos: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5....

Agustina, miércoles 10-Feb-16 23
Ari_
Despedida de soltera sorpresa! no hay que tener miedo
Ari_, El 1 de Febrero de 2016 a las 01:03

Hola!! Les quería contar que el sabado me hicieron la despedida de soltera completamente sorpresa!!! Mis amigas de complotaron con mi fm para organizarla. Con la excusa de comprar el traje del civil...

Brenda, martes 2-Feb-16 10
Celeste
Ramo de novia a mano
Celeste, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:54

Hola chicas. Quiero saber si alguna se animo a hacer su ramo? A mi me encantan las manualidades, pero tampoco quiero hacer cochinadas. Tengo pensado hacer algo en la gama del blanco, lila y violeta....

Celeste, domingo 28-Feb-16 13
Carina
Volví..después de tanto..les presentó mi ramo!!!
Carina, El 31 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola chicas como estan,?! Como van esos preparativos?.... Yo me tome unas pequeñas vacas y volví con todo..quiero mostrarles mi ramo VERDE!!! Como prometi una vez... Le faltan algunos detallitos .. ...

Carina, viernes 5-Feb-16 29
Elizabeth
Casi casi listo
Elizabeth, El 30 de Enero de 2016 a las 00:31

Holas chicas!!! Ya las extrañaba...estos días fueron fatales y paso a contarles porque.Primero me llaman el miércoles para decirme que me suspenden el salón por directivas de los jefes (lo hacia en...

Daniela, lunes 1-Feb-16 22
Agus Godoy
Deco con carteles inflabes ;)
Agus Godoy, El 30 de Enero de 2016 a las 10:38

Hola chicas!Cuando fui a once pase por un local de globos en la calle Lavalle y vi estos globos con formas de letras y la verdad no me gustaron ahi,osea no se me ocurria como podria incorporarlo a la...

Julieta, martes 2-Feb-16 10
A
Triste, cansada y enloquecida...
Andrea, El 30 de Enero de 2016 a las 11:32

Hola Reinas... como las trata el sabado?? esta fresquito en Buenos Aires para aprovechar y hacer cosas no?? La verdad es que si bien tengo que hacer miles... mis ganas hoy no me acompañan... me siento...

Julieta, domingo 31-Ene-16 34
Leila
Mis zapatos del civil!!
Leila, El 30 de Enero de 2016 a las 23:05

Chicass...hoy había escrito con la duda de si compraba los zapatos rosas..o las sandalias de las cuales me había enamorado al ir a espiar si seguían mis supuestos zapatos todavía en el lical! llegue y...

Daniela, martes 2-Feb-16 13
F
Casarse sólo por civil
Florencia, El 30 de Enero de 2016 a las 21:23

Hola Chicas! Les escribo porque estoy buscando ideas para mi casamiento. Nos casamos sólo por civil y estuve buscando algunas ideas en la comu, pero veo que en general, no se le da tanta importancia...

Adrián, martes 9-Jul-19 18
J
¿Te tocó el ramo alguna vez?
Juli, El 30 de Enero de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! El momento en que la novia tira el ramo es uno de los más esperados por las invitadas ¿A vos te tocó alguna vez? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Luchaste hasta la muerte por él?

Andrea, lunes 8-Feb-16 30
Belu
Finalmente, listas!
Belu, El 30 de Enero de 2016 a las 13:20

Hola hermosas! No saben lo difícil que fue conseguir más blondas, jamás me imagine que me iba a costar tanto! Pero... Al fin! Listas las invitaciones. Aunque faltan 80 días vamos a empezar a...

Belu, martes 2-Feb-16 34
Xime
Problema en puerta: suegros al ataque.
Xime, El 30 de Enero de 2016 a las 13:23

Sí, ya sé. Durísimo mi título jajaja pero parece eso. Les cuento mi novio fue un chico bastante tímido, pocos amigos, de una familia grande (5hnos con familia e hijos). El tiene 28 años y vivia sólo...

Daniela, martes 2-Feb-16 14
Leila
Zapatos civil !!!
Leila, El 30 de Enero de 2016 a las 17:25

Hola chicas de nuevo yoo.. estoy por ir a comprar los zapatos del civil y me agarro la duda...mi atuendo para ese día no es vestido.. es una remera de gasa fuccia y pollera de encaje blanca.. pensé en...

Paola, martes 2-Feb-16 5
M
5 ideas low cost para montar el photocall
Magui, El 29 de Enero de 2016 a las 09:23

Hola a tod@s, les dejo algunos consejos y fotitos de photocalls lindos y de bajo costo para poner ne nuestra boda! que les parece? pensaron hacer uno ustedes? cuales son sus ideas!!! Compartamos para...

Verónica, martes 2-Oct-18 14
Noe De Magne
Votos matrimonial
Noe De Magne, El 30 de Enero de 2016 a las 11:47

Holaa , ya tienen pensado como van ah ser sus votos ?? Con mi pareja lo ablamos anoche y lo vamos a escribir nosotros : , y ustedes que van a ser??

Carina, miércoles 27-Abr-16 11
Lu!!!
Mis zapatos civil
Lu!!!, El 30 de Enero de 2016 a las 03:10

Bueno chicas les presento mis zapatos para civil y mi sobre. Son mucho mas lindos visto en persona. Los voy a combinar con un vestidito azul francia de encaje muy sencillo y mi ramo con flores...

Lu!!!, jueves 18-Feb-16 24
Solm
Cake toppers minions diy ;)
Solm, El 29 de Enero de 2016 a las 17:49

Holaaa!!! Les muestro lo que hice hoy! Me encantaria haber podido hacer un paso a paso...pero lo arme y desarme taaaantas veces que hubiese sido para confundir!!!! Les digo qué usé: pastillaje,...

Solm, jueves 4-Feb-16 16
Anna
Juegos para las casadas?
Anna, El 24 de Enero de 2016 a las 22:50

Hola chicas acá estoy de vuelta. Con una consulta.. resulta que estoy re emocionada y hablo con todo el que se me crucé del casamiento. Y muchas me preguntaron y que juego haces para las casadas? Y yo...

Andrea, jueves 17-Mar-16 21
Maru M.
Viernes x la noche o domingo al mediodía??
Maru M., El 29 de Enero de 2016 a las 21:36

Hola a todos!!! Ayer salimos a averiguar salones y justo el sábado elegido ya está reservado... X lo tanto surgió el interrogante de viernes x la noche o domingo al mediodía?? Ambos encontramos pros y...

Maru M., lunes 1-Feb-16 18
Elizabeth
He aquí el vestido!!!
Elizabeth, El 26 de Enero de 2016 a las 01:38

Chicas de la emoción les muestro el vestido ya terminado y listo para la tintorería ignoren la cara de sueño...ya que estaba metida en terminarlo. Un gran logro después de tantas desilusiones por no...

Lucila, jueves 11-Feb-16 33
Florencia
Nervios!!!
Florencia, El 25 de Enero de 2016 a las 18:08

Chicas a cuantos días estan ??? yo estoy solo a 18 y estoy super nerviosa !!! no puedo creer que falte tan poco!!!!!!

Paola, jueves 4-Feb-16 22
Brennn
Piñatas
Brennn, El 25 de Enero de 2016 a las 16:58

¿Quién dijo que para pegarle a una piñata hay límite de edad? Hay de toda clase: para las cintas, para regalitos, temáticas, con formas (algunas da lástima romperlas) -buena opción para que participen...

Brennn, sábado 30-Ene-16 13
Julieta
Al fin puedo mostrar mis zapatos
Julieta, El 25 de Enero de 2016 a las 14:27

Después de tantos días intentando poner la foto y q nunca se cargaban xq me redirecciónaba a la página principal. Acá están me los compre en chile llr 180 pesos una ganga ya que los que tenía eran...

Carina, miércoles 3-Feb-16 27

Foros generales

Inspiración