Villa Carlos Paz, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Hola bellas! ¿Cómo va el test?? Estarás sacando tu lado más rebelde o el más angelical?? Pensá en el ramo que querés lucir en tu gran día.......

Hola hermosas! : Empezamos nuestro jueguito, con la parte más importante de tu look de novia!! El vestido! sólo podés elegir uno. Imaginate que no hay más vestidos de novia...

Hola bellas! Seguimos con el jueguito de la semana, pero esta vez es el turno de los zapatos ¿Dejarán a la vista en tu día C tu costado Rebelde o Angelical? Votá por uno y...

Holiss!!!! El maquillaje va a ser el encargado de darte todo el brillo y resaltar los rasgos de tu personalidad el día de tu casamiento ¿Cual eligirías para el gran día? A....
Hola lindas! Por último (pero no por eso menos importante...!) el ramo. ¿Qué flores elegirías para llevar en tu GD? 1 2 3 4 5 6 7

Hola lindas! Ahora nos toca elegir maquillaje, una de las cositas que más nos definen. ¿Cuál es el tuyo? 1 2 3 4 5 6 7 No te olvides de elegir tu ramo:...

Chicas les dejo una foto de mi recogido y mi ramo para que vean las que están buscando algo parecido y mi look de civil ese día estaba frío así que opte por unos jeans chupinos una remera roja de Gaza...

Buenas noches a todas! Como no me puedo comprar un perris y estoy cansada despues del largo dia de hoy sin siesta posguardia pero contenta porque el esfuerzo vale la pena, aca les dejo mi emocionante...

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Qué maquillaje es tu...

Hola novias hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos...

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Cuál es tu zapato 2016...

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Hola chiquis... Aca les dejo mi espejito de novia... Look de civil... Peinado Al peinado le agregaria un moño rosa.- Zapatos El vestido!!! Uñas Make up Espero les guste!!!

Hola chicuelas!!! Y ahora es el turno de testear qué les gusta más sobre el velo Y la gran pregunta es.... Velo sí o velo no? Sin velo Con velo

Hola chicas acá otra vez pidiendo ayuda! Alguna me puede pasar contacto de cabinas fotográficas! Averigüe en BA BOOTH y me pasaron de $7000 para arriba! Obviamente fuera de mi presupuesto!...

El vestido El peinado Ramo!!! Maquillaje Velo...

Buen dia a todas... no estoy especialmente de animo pero decidi pasar un ratito y participar del espejo para que tengan una idea de lo que vengo armando para mi gran dia. Besos! Mi vestido es una...

Hola a todas!! Subo el paso a paso para hacer las vinchas de flores que subí en otro debate. Parecen muchos pasos pasa que lo detalle bien así resulta mas fácil, cualquier duda que tengan...

Hola chicas!! El otro día fui a ver el salón a pagar una parte y había unas bolsitas dl cotillón de una novia y obvio chusmie!!' Adentro había unas vinchas re lindas con flores y re faciles de hacer !...

Hola chicas buen día! Ayer fuimos a retirar las fotos que hicimos en un estudio hace un par de semanas y las de exteriores (Carlos Keen) esas se hicieron esperar porque el tiempo no nos quería...

Hola chicas!! Les cto q mas fotos las hicimos en punta cana! Mi novio me propuso casamiento allá, y unos días antes había pedido hacer un book de fotos de los dos.. Así q nos quedaron esas fotos como...

Parece un sueño que falte tan poco! Esta tarde vamos por ultima vez al salon para ultimar detalles y mañana entregaremos los analisis del civil... a veces me encuentro histerica y en otros momentos...

Hola chicaass! Cómo estan? Extraño ser destacada y que me lleguen todos los mensajes ja ja Les cuento que ando a full a 17 dias de la boda, fui sacando fotos de cada cosa que hicimos.. después les...

Les gustan??? Amo las blondas !!!!!

Hola, Mi novio y yo estamos buscando ideas de Luna de Miel y quería ver qué ideas tenían para compartir.
Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Novi@s!!! Tengo una inquietud :/ estoy un poco triste porque fuimos por casualidad a matices a ver trajes y mi fm se enamoró de los trajes a medida. .. lo malo es que salen $19.500 y es...
Hola chicas! Elegir esos zapatos que complementen a la perfección nuestro vestido no es facil, no? Les dejo esta pequeña guía para orientar la búsqueda! Ya encontraste los tuyos?

Hola lindas! Buen martes a todas!! Actualmente, hay muchas novias que eligen complementar su vestido blanco con algún detalle de color. ¿Qué te parece esa tendencia? Te dejo algunas ideas, ¿Te gustan?...

Y una vez que tenemos decidido que vamos a llevar velo y el largo de este hermoso complemento puede que se nos aparezca otra duda: ¿Lo llevamos que cubra la cara o por detrás del peinado? Vos qué...

Pero no sólo es decidir si llevamos velo o no... A la hora de completar el look de novia también hay que ver si nos gusta más bien corto o largo ¿Vos ya te probaste alguno para ver cómo te quedan?...