Ir al contenido principal
Belu
Belu

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

amo el color violeta y el glitter

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2818días 13hrs
Belu
Mis zapatos!!!
Belu, El 4 de Julio de 2016 a las 23:59

Los amo!!! Y son súper cómodos como para no sacármelos en toda la noche

Rebeca, domingo 10-Jul-16 26
Belu
Despedida de solteraaa
Belu, El 2 de Julio de 2016 a las 20:21

Sin palabras, la pasamos genial, hoy obviamente no me levanté de la cama y al llegar a casa no embocaba la llave en la puerta y después les dejo todo librado a su imaginación ...

Ethel, martes 5-Jul-16 14 177
Anna
Buen maquillador!!!
Anna, El 2 de Julio de 2016 a las 00:20

Chicas de rosario para la que busque maquillador que no te arranqué la cabeza que use buenos productos y que haga maravillas !!! Les recomiendo a mi maquillador .. es un geniooo ! Asique la que...

Yamila, domingo 3-Jul-16 3
Victoria
Desafio gd - la plancha: día 1
Victoria, El 2 de Julio de 2016 a las 15:46

Hola chicas!!! Esta mañana estuvo en una competencia de gimnasia rítmica por lo q no pude armar el debate... igual supongo que ya hicieron el desafío de hoy verdad? Jajajaj Hoy es el primer día y...

Victoria, martes 5-Jul-16 9
M
Puerto madryn!!!
Margaux, El 29 de Junio de 2016 a las 16:32

Ya esta chicas, tenemos pasajes!!!! Asi que no hay vuelta atras, mi Fm tambien esta feliz, estamos felices!! Nos vamos a Madryn 6 dias. Ballenas mias, here I comeee!!!!

Margaux, viernes 1-Jul-16 19
Mara
Y sin querer, habra lanza nieves
Mara, El 29 de Junio de 2016 a las 15:16

Chicas, ayer fuimos a walmart con mi FM a hacer las compras del mes, caminando nos topamos con una súper oferta "lanza nieve a $5" Mi FM me miro y dijo, "de una lo llevamos para la fiesta" , y...

Mara, jueves 30-Jun-16 23
M
37 días...
Margaux, El 28 de Junio de 2016 a las 17:49

Falta tan poco!! Las preparaciones estan en pausa por ahora, estoy esperando pasar los ultimos parciales para poder seguir serenamente.Cada dia que se acerca el GD, me siento mas tranquila!! Mas...

Vanesa, miércoles 29-Jun-16 20
M
Cuantas llevan anillo de compromiso???
Magui, El 29 de Mayo de 2016 a las 01:34

Les comparto el mio

Majo, viernes 1-Jul-16 44
Luchi
Me caso sin haber convivido antes
Luchi, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola! Quiero compartir con uds un pensamiento que vengo teniendo, a partir de lo que vengo observando de la mayoria de la gente de mi edad. Tengo 26 años y en diciembre me caso, pero aún sigo viviendo...

Erika, lunes 20-Jun-16 79
Maria
Alguien contrato por eventos buenos ayres?
Maria, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:28

Buenas, soy muy nueva en este tema de organizar un casamiento, con mi pareja estamos viendo salones y precios para Marzo-Abril 2017. Hasta ahora lo que mas me cierra es lo que ofrece Eventos Buenos...

Maria, martes 31-May-16 15
Belu
Maquilladora
Belu, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:25

Hola chicas necesito una maquilladora, buena, responsable y no tan cara en rosario

Juli, miércoles 18-May-16 4
Isa:)
60 días, etapa desgano...!!?
Isa:), El 17 de Mayo de 2016 a las 16:46

Hola preciosas...!!!cómo están??? Estuve leyendo a varias de mis compañeras de fecha que están entrando en una especie de "etapa desgano" y si, yo también estoy medio medio con todo esto... Terminé...

Paola, miércoles 18-May-16 18
Belu
Alianzas
Belu, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:52

Estoy enamorada de nuestras alianzas

Belu, lunes 16-May-16 15 224
Belu
Me gane el cotillon!!!
Belu, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:28

Hola chicas tal como dice el titulo gane el sorteo de expo novia de ticoral, el tema es quenyo ya compre todo el cotillon....literalmente me quiero matar!!!!

Belu, lunes 16-May-16 24
Débora
Modelo del futuro ramo ?
Débora, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:43

Hola a todas ! Como dice el título ese es el modelo del ramo que elegí para tener de recuerdo del GD. Voy a usar dos, el que arroje y el que me quede de recuerdo.Esta tejido y realmente se ve muy...

Caro, martes 10-May-16 17
Belu
Mi ramo para tirar
Belu, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:33

Hola chicas les cuento que hoy hice mi ramo para tirar no lo terminé porque me quedé corta con la cinta de raso pero subbo fotos del paso a paso....apenas lo termine subo foto

Belu, lunes 9-May-16 24
J
¿Qué vas a hacer con tu vestido después del casamiento?
Juli, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Bellas! Mucho hablamos de lo que vamos a hacer para elegir nuestro vestido, pero... ¿Y después del gran día? ¿Ya pensaste en qué vas a hacer con el vestido?...

Brennn, domingo 8-May-16 26
Jaqueline
Un contador diy
Jaqueline, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:27

Hola chiquis como van?' buscando cosas para imprimir ajaja me encontre con esta idea diy...ya se que la app y la pagina tiene el contador para cada una pero en este caso es un cuadro diy para usar...

Abigail, viernes 20-May-16 25
Belu
Ayuda! breteles del vestido
Belu, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:16

Hola chicas, escribo para ver si ustedes me pueden orientar/ ayudar. Sabes de algún tipo de breteles que sea más recomendado para disimular los brazos gordos, mi vestido es escote medio corazón y le...

Belu, jueves 5-May-16 19
M
Expo novias centro cultural borges
Magui, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:14

Hola chicas les comparto todas las foros que saque. Espero les sirvan de inspiración. Besooooo ...

Rocha, viernes 6-May-16 29
Danu
Nuestras tarjetas y números para las mesas
Danu, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:06

Chicas ayer en la gráfica no sólo retiramos los pines, sino que tbn las tarjetas y los números de las mesas.... Les dejo la fotito del los pines, y la Papelería digamos y una fotito de una pequeña...

Danu, jueves 28-Jul-16 62
Sheila
Duda, ayuda!
Sheila, El 2 de Mayo de 2016 a las 10:04

Buen dia chicas, tengo una duda sobre el anillo que se pone en la cintita para las solteras, tiene q ser un anillo en especial o se pone cualquiera?? Las leoo

Sheila, martes 3-May-16 14
Lilypad
Listas las alianzas!
Lilypad, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:02

Hola! Cómo andan? Les cuento que el finde retiramos las alianzas y estamos refelices con cómo quedaron. =) ! Las hicimos en Paogi y amé que fueran hiper personalizadas. Son en oro rojo y ambas tipo...

Lilypad, domingo 8-May-16 19
Lilian
Vestido
Lilian, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:55

Hola comu ! Abrí este debate para contarles q a 88 días del GD ya tengo la modista y hoy fui a ver la tela les cuento q vine súper enamorada Perdón x joderlas pero estoy re entusiasmada !!!!

Sheila, martes 3-May-16 32
Honguito
Un toque personal a las cintas del frasco
Honguito, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:40

Buenas buenas chicas!!! Les cuento que hoy compré el sello q necesitaba para las cintas de mis frascos y estoy encantada!!! Se me ocurrió la idea a partir de unos frascos que vi en Coto y como yo usé...

Romi, martes 3-May-16 22
R
Llego mi compra de aliexpress
Romina, El 2 de Mayo de 2016 a las 16:01

Chicas feliz llego mi compra de aliexpress, falta que me lleguen mas pedidos, pero x ser mi primera compra funciono.Son corazones para decorar y a menos de 1 dolar!!!

Romi, martes 17-May-16 21
Paau
Como eligieron el dj?
Paau, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:02

Hola chicas estoy en duda como saber elegir el dj para tu fiesta es algo muy importante y difícil de elegir.. besos a todas que tengan un hermoso dia

Belu, lunes 2-May-16 13

Foros generales

Inspiración