Ir al contenido principal
Vanelu
Vanelu

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1875días 3hrs
Leandro
Cuanto cuesta pagar de Sadaic y Aadicapif por persona?
Leandro, El 17 de Marzo de 2019 a las 14:24

Buenos dias, necesito saber, ya que estoy organizando mi casamiento, cual es el valor que se debe pagar por persona de sadaic y aadicapif, en mi evento son 100 invitados aproximadamente. Muchas...

Flavia, viernes 15-Nov-19 17
Naty
Naty & Dami - Fotos Pre-boda
Naty, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:38

Hola bella Comunidad! como las trata este viernes??? Yo feliz porque nos enviaron las fotos de del pre-boda =) Son un montooooon jajajaja y todas hermosas! Hace unas semanas les conté cuando las...

Naty, martes 19-Mar-19 63
Vanelu
Casada feliz!
Vanelu, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:35

Hola aminovias! Cómo están? Les cuento que el sábado pasado fue nuestro GD...una mezcla de emociones tremendas! Puedo decirles con sinceridad que no fue como lo había soñado...Pero fue una noche...

Sol♥, jueves 21-Mar-19 15 199
Vanelu
Minutos nada más para mi tan ansiado Día!😍
Vanelu, El 8 de Marzo de 2019 a las 23:23

Hola aminovias! Quería mostrarles que mi contador llegó a minutos! Muchos sentimientos encontrados! Gracias por estar siempre ahi y ser inspiración hasta el último día! Beso gigante! Y espero no...

Siil, sábado 9-Mar-19 11 109
Naty
Prueba de Make Up ✔
Naty, El 5 de Marzo de 2019 a las 22:17

Hola Comunidad!!! vengo a contarles sobre mi tan ansiedad prueba de maquillaje!!! Para los que no saben, yo soy maquilladora, por hobbie, y amo el maquillaje. Y mi maquilladora fue lo primero que...

Naty, martes 12-Mar-19 71
María
Vestido
María, El 2 de Marzo de 2019 a las 18:21

Hola chicas les cuento que hoy fui a Mi Soleil en Beccar , Vivían es un amor y tiene unas cosas hermosas, los precios son alucinantes lo más caro $18.000 y facilidades de pago! Super recomiendo...

Silvina, miércoles 6-Mar-19 22
Vanelu
Llegamos a un dígito! 🤤😨
Vanelu, El 27 de Febrero de 2019 a las 09:48

Hola aminovias! Hace mucho no escribo porque estaba de aquí para allá con los preparativos...de repente entre y me Di conque sólo restan 9 días... Una mezcla de sentimientos y emociones que no puedo...

Gabriela, domingo 3-Mar-19 11
Nadia
Me enamora este Tocado
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 186
Nadia
Me enamora este Ramo
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Chiquis! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! 👰 ¿Cuál de...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 195
Nadia
Me enamoran estos Zapatos
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 207
Nadia
Me enamora este Vestido
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 215
Pame
Nuestro sueño.. en marcha 🏡
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:15

Aminovias cómo están? Les cuento para nuestra boda pedimos como regalo dinero para comenzar a construir nuestro hogar. Ya pasaron casi 2 meses y nuestro sueño comienza a levantarse, con mucho...

Carina, lunes 15-Abr-19 23
Nadia
Tips para una relación 10
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:05

¡Enamorados de la comu! Llegamos al final de este test de amor , y estoy segura que ya saben si están listos o no para gritar Sí quierooooooo! Seguramente en cada pregunta han ido reafirmando lo que...

Marisol, jueves 28-Oct-21 62
Nadia
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Sabemos que hubo en un momento en donde el angelito valentín nos dio ese flechazo, desde que pasó no dejaste de pensar en tu amorcito y simplemente lo fuiste conociendo y eso fue creciendo...

Viviana, domingo 22-Sep-19 124
Nadia
¿Qué defectos has aceptado de él?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Hola Comu! Amar es aceptar a la otra persona como es, tanto sus hermosas virtudes como los defectos, y entendiendo esto, podemos ir por más con nuestro amor! ¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?🤔...

Viviana, domingo 22-Sep-19 122
Nadia
¿Considerás que se ven mucho o poco?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Parejitas! Pasito a pasito nos vamos acercando al final de este test para descubrir si están listos para dar el gran paso en su relación...¿Considerás que se ven mucho o poquito con tu amor?😍 Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 125
Nadia
¿Pensás que es importante convivir antes?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Queridos! Muchas cosas han cambiado con el tiempo, hay parejas que apuestan a las tradiciones e ir a vivir después del gran día (ayuda también para ahorrar y pagar el casamiento) o simplemente ya...

Viviana, domingo 22-Sep-19 128
Nadia
¿Han hablado de formar una familia?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Hermosos enamorados! ¿Les está gustando este test ? seguimos llenando de mucho love la comu con la siguiente pregunta: dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más...

Viviana, domingo 22-Sep-19 139
Nadia
¿Pensás que casarte fortalecerá la relación?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Parejitas de la comu! Si están acá, es porque han notado que su relación necesitaba dar un paso más, un paso reafirmando y compartiendo con los demás lo que sienten el uno por el otro! Contanos:...

Viviana, domingo 22-Sep-19 133
Nadia
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Seguimos con este romántico test para nuestra semana rojo pasión, toca hablar de la familia, sabemos que ellos son una parte muy importante de nuestra vida, y que por más que estemos por...

Viviana, domingo 22-Sep-19 133
Nadia
¿Por qué discuten más?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Hola comu! Las discusiones son parte de conocernos, aprender del otro y de crecer juntos , no siempre tienen que ser vistas del mala manera, y por más que no coincidan con su amor, el ceder de amabas...

Viviana, domingo 22-Sep-19 134
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Hermosa comu! El amor está en el aire..¿Lo sienten? Ahora vamos a seguir suspirando con la siguiente pregunta de este romántico test: ¿Hace cuanto que están juntos?⏰ Seguí acá>>¿Por qué...

Viviana, domingo 22-Sep-19 158
Nadia
¿Cuál pensás que es la edad ideal para casarse?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Nada más lindo que amar y ser amado, por eso les dedicamos este test para repasar y confirmar lo enamorados que están...Contanos ¿Cuál pensás que es la mejor edad para casarse?🤗 Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 157
Nadia
¿Por qué decidiste casarte?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un...

Viviana, domingo 22-Sep-19 158
Nadia
Último paso: ¡Llevate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 397
Nadia
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 389
Nadia
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 411
Nadia
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosa comu! Sé que para el gran día hay muuuuchas cosas para organizar , pero dentro de esas tareas, ¿has pensado en tener algún detallito para sorprender a tu pareja? ¿Una cartita? 🤔 Seguí contando...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 397
Nadia
¿Qué locura harías por amor?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellos y Bellas! Esta pregunta me encanta, a vos no? Sabemos que cuando estamos enamorados y esa persona nos puede de mil formas distintas, haríamos lo que sea para verlo feliz..¿Cuál es la cosa más...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 403
Nadia
¿Cuál es su canción?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas de la comu! Seguramente muchos tendrán esa canción que cada vez que la escuchás te lleva a pensar en vos y tu amorcito! ¿Cuál es la canción que los identifica como pareja? Seguí contando por...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 425
Nadia
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola hola Chic@s! Nos encanta conocer más sobre su historia de amor , y ahora toca que nos contés sobre esas cosas que te gustaron de tu love y simplemente te gustan tantos que no podés dejar de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 428 1

Foros generales

Inspiración