Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Moreno, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3132días 3hrs
Mariana
Nuestra entrada al salon súper divertida!
Mariana, El 4 de Noviembre de 2016 a las 00:04

Hola hermosas! Cuántas caras nuevas! No puedo creer que ya soy una flamante y feliz esposa desde hace 15 días!Es verdad cuando te dicen que todo pasa volando, es rarísimo todo, pero fue soñado. Les...

Mariana, sábado 5-Nov-16 17
G
Noche de bodas ....
Graciela, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Finalmente mi fm accedió a alquilar una habitaciòn en un hotel de mi misma localidad, Quilmes. Así que yo me prepararè tranqui ahì mientras èl se prepara en casa. El sábado fuimos y ya la señamos....

Mariana, miércoles 28-Sep-16 25
Piroska
Velo vs sin velo
Piroska, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:48

Hola chicas! leia por ahi que el velo es simbolico, para ahuyentar a malas costumbres..sin embargo no siempre esta de moda usarlo..ustedes q opinan? usar velo vs. no usarlo.. al ppio, pensaba en no...

Erica, viernes 27-Ene-17 30
Melisa
Sin noticias de mi vestido!!!!
Melisa, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:17

Hola chicas!!! Como andan en este comienzo de la primavera? Yo como dice el titulo algo preocupada por no tener noticias de mi vestido, lo pedí el día 5 de setiembre y sólo se que fue enviado a alguna...

Melisa, jueves 22-Sep-16 21
M
Invitaciones de boda
Melisa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:09

Hola a todas, alguien tiene idea de como "invitar" en las tarjetas a los matrimonios, pero sin hijos??? es decir sin niños en la fiesta!!! alguien tiene alguna idea???? gracias

Graciela, martes 20-Sep-16 8
Jacquii
No le queda como al modelo le queda mejor!!
Jacquii, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Hola comu! como estan??, le queria contar que este finde avanzamos un monton terminamos de pagar mi vestido y compramos la ropa de civil de mi FM!!!!, ESTOY CHOCHAA!, hermoso finde y muy productivo....

Jacquii, martes 20-Sep-16 34
Beli
Invitaciones
Beli, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:32

Hola Chicas!!! Con cuanto tiempo tenemos que enviar las invitaciones?? Con 6 meses está bien???

Rocio, domingo 4-Sep-16 15
Mariana
Avances de la semana! de todo un poco
Mariana, El 30 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola chicas!!! Hoy dormí hasta tarde del cansancio de la semana y me di cuenta que. Hicimos y avanzamos un montón! Les muestro!-El cartel de la entrada!, pintado por mi hermana! Geniaaaa!-El atril...

Mariana, viernes 2-Sep-16 26
P
Decorar copas para el brindis - super facil!
Poli, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:32

Hola chicas! Vi que muchas eligen decorar su copas del primer brindis, asi que les comparto esta idea. Si alguna lo intenta, que suba fotos! Besossss!! Paso a paso Copas 1 Copas 2

Karina, sábado 10-Sep-16 14
Paula
Pesadillas sobre la boda!
Paula, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:32

Chicas a ustedes les paso? ya voy soñando dos veces q no llego a la boda, mi maquilladora me dejo hechs un desastre, mi vesti nada que ver a lo que yo pedí, no me peinaron aun, mi fm todo barbudo!!!!...

Paula, miércoles 31-Ago-16 28
Mariana
Nuestras invitaciones diy y super comunitarias!
Mariana, El 25 de Agosto de 2016 a las 02:06

super enamoradas de mis tarjetas! El diseño lo hizo mi cuñada y se recorrio medio bs as hasta encontrar donde imprimieran las tarjetas en papel reciclado. Yo realice los sobres calados (cabe destacar...

Mariana, domingo 28-Ago-16 25
Carolina
Souvenir lo entregan o no?
Carolina, El 27 de Agosto de 2016 a las 01:32

Chicas yo estoy en busqueda d mi salon pero una d las dueñas q m hizo el presupuesto m dijo q ya n se estila darlo? Alguien lo hace?

Maria, domingo 28-Ago-16 28
Maysalas
Nos fuimos de luna de miel.... sin saber que de a 3....!
Maysalas, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:02

El 7 de Agosto nos fuimos de luna de miel a Punta Cana. Lo recomiendo para todas aquellas parejas que quieren conocer el paraíso terrenal. No hay lugar más bello en este Mundo. Cuestión... que me...

Ceci, sábado 17-Sep-16 92
D
Damas de honor !
Daniela, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:35

Chicas en esta oportunidad las molesto porque quiero saber como estan haciendo con el vestuario de las damas de honor.. Yo tengo una idea clara de lo que quiero para ellas (son 3) pero no encuentro....

Celes, domingo 28-Ago-16 15
Angie
Fijador de maquillaje!
Angie, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:31

Hola chicas, alguna conoce algún buen fijador de maquillaje?

Brenda, viernes 12-Ago-16 11
Natalia
Invitaciones. duda!
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:48

Buenas tardes a tod@s!. Les hago una consulta. Con mi FM buscamos modelos de invitaciones (encontramos una que nos gustó mucho) pero tenemos la siguiente duda. ¿Se agregan en la misma los nombres de...

Danu, martes 9-Ago-16 10
Cristina
Zapatitos...
Cristina, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:38

Hola chicas!!! Hoy les comparto imágenes de un estilo de zapatos que vengo acumulando en el celu jaja si bien algunos son muy altos (no los puedo aguantar) me parecieron muy delicados y románticos. Me...

Any*, lunes 8-Ago-16 26
Romina
Ya tengo mis zapatos!!
Romina, El 30 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola chicas!!! Siempre las leo aunq no sea muy activa en los debates... Mientras mi FM esta en su taller trabajando desde temprano yo me fui de compras y al fin compré mi zapatos!! Yo quería algo...

Nadia, jueves 1-Sep-16 39
Cupido
¡Flechazos de amor!
Cupido, El 29 de Julio de 2016 a las 09:37

Después de pasar esta semana en la comunidad, me despido de aquí para seguir repartiendo flechazos por todo el mundo ¡Espero que sus matrimonios sean felices, y que estén bendecidos con mucho amor! Y...

Leandro, martes 2-Ago-16 26
J
¿Qué lugar eligieron para la recepción?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola Comu! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos concederá Cupido, es: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ¿Un salón, una quinta, un hotel...? *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 210
J
¿En qué ciudad se van a casar?

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el casamiento ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Seguí por acá:...

María, viernes 5-Oct-18 247
J
Escribí sus apodos en el muro del amor

¡Bellas! Seguimos con nuestro juego... Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero...

Mica, sábado 6-Oct-18 230
J
¿Qué fecha eligieron para el gran día?

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha eligieron para el gran día? ¡Completá estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Vos...

Sol, domingo 9-Jul-17 253
J
Escribí sus nombres en el candado del amor

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Juan, jueves 8-Ago-24 241
Tito
Como tienen agendado/a a su pareja en el celular?
Tito, El 27 de Julio de 2016 a las 20:49

Mi novia me agendo como Tito ?Y yo la tengo agendada como Carla Jajaja re mal! Díganme que hay alguien más Asi de seco /a jajaa

Silvina, domingo 18-Jun-23 68
Agustina
Centro de mesa!
Agustina, El 27 de Julio de 2016 a las 22:00

Hola comu , como estan ? hoy buscando ideas para centro de mesa me gusto esta aparte tambien es muy economica ahora bien que me se les ocurre para que quede mas elegantes ? creo que los pediria en...

Marisol, viernes 12-Ago-16 17
Alejandra
Ya lo harté!
Alejandra, El 27 de Julio de 2016 a las 23:27

Hola chicas! Cómo andan? Yo a 72 días de mi GD. Ya falta poco y siento que lo tengo harto del tema a mi FM. Lo que no logro que entienda es que son muchos detalles y yo estoy haciendo casi todo, y 72...

Alejandra, jueves 28-Jul-16 28
Anita
Los centros de mesa se regalan? mmmm
Anita, El 27 de Julio de 2016 a las 02:07

Estoy en la duda de hacer los centros yo o pedirlo al salon.... el tema es q si los hago yo no se q hacer ... tengo varios en vista el tema es q si los invitados se llevan el centro como souvenirs...x...

Sheila, domingo 21-Ene-18 21
Sole
Registro civil!!!!!
Sole, El 27 de Julio de 2016 a las 13:17

HOLA CHICAS!!! COMO ESTANNN??? AYUDAAAA QUE CONVIENE MAS ECONOMICAMENTE CASARSE EN EL REG CIVIL.O HACER EL CASAMIENTO CON EL REG MOVIL... LES PREG PORQ ENTRE LA ROPA LOS ZAPATOS LA COMIDA CON LOS...

Sara, viernes 29-Jul-16 34

Foros generales

Inspiración