Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Santa Fe, Santa Fe · Desde Abril del 2016

Me caso en Santa FE!

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2017

2635días 17hrs
Gabriela
Alguien compro en tbdress.com?
Gabriela, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:14

Hola chicass!! Encontré el vesitdo que quiero!!!! Alguna compro en tbdress.com??? Aguna referencia/Queja/sugerencia/consejo??? Las leoo! gracias!!

Yanina, lunes 11-May-20 12
Caro
Ayuda con vestido de novia!!!
Caro, El 13 de Abril de 2017 a las 12:18

Hola hermosas! Como andan?? Estoy algo preocupada porque no termino dedecidirme por ningun vestido! Me gusta todo y a la vez nada. Quiero algo que sea sin tul pero a la vez aaaamo como queda. Dejo...

Jes, martes 25-Abr-17 40
Flor
Cambio de planes..
Flor, El 8 de Abril de 2017 a las 13:28

Hola Bella comu.. Hoy les quiero comentar que hubo cambios de planes en la organización de mi gran día.. Desde un principio decidimos con mi FM hacer nuestro casamiento en la casa quinta de mis...

Yasmin, lunes 10-Abr-17 29
Maria
Busco maquilladora en Sta Fe
Maria, El 8 de Abril de 2017 a las 19:18

Holis como andan podrian recomendarme una maquilladora o si conocen varias para ir consultando muchas gracias!!!!!

Juli, lunes 10-Abr-17 3
Sol
Especial tortas de bodas
Sol, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:21

Hola chicas!! Como estan?? Para endulzar la tarde les comparto inspiraciones de tortas de Bodas!! 😋😋😋 Hay para todos los gustos!! Vos ya tenes elegida tu torta de Bodas?? De que estilo sera?? Queres...

Sol, lunes 15-May-17 41
Ana Carla
Mis bomboncitos diy
Ana Carla, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:31

Hola chicas les cuento que hice bomboncitos en forma de corazon para colocar en cada plato de sitio, un pequeño mimo para los invitados. Mi casamiento sera todo en negro y muchosss colores x eso son...

Gise, jueves 20-Abr-17 26
Lucía
Ideas para souvenirs...estilo rustico
Lucía, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:28

Hola chicas cómo estás?? Necesito de su ayuda para hacer los souvenirs..Mi idea es hacer algo útil q le sirva a la gente xq generalmente los souvenirs quedan guardados x un tiempo y después se...

Lucía, martes 18-Abr-17 13
M
Aliexpress
Maricelyz, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:57

Hola chicas!! Alguien compro el vestido por aliexpress?? Pueden contarme su experiencia o mostrar su vestido? Quiero sacarme dudas... muchas gracias! 😘

Silvina, lunes 29-May-17 10
Sabrina
Me caso el 15-10 es el dia de la madre!! upps
Sabrina, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:15

Hola , me acabo de dar cuenta que el 15-10 es ek dia de la madre , lo hago tarde noche ... se bajarna muchos invitados ??

Sabrina, domingo 2-Abr-17 22
Gabriela
Casamiento un domingo a la noche?
Gabriela, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:40

Hola chiquisss.. aiudaaaaaa Les cuento... me iba a casar el 21 de octubre pero frente a que el 22 hay elecciones estoy en pleno reacomodo de cosas..Se me ocurría festejarlo el domingo 15 de octubre...

Paula, viernes 17-Mar-17 15
Ornella
Parece no definirse nunca!!!
Ornella, El 10 de Marzo de 2017 a las 15:37

Hola chicas. Recuerdan que yo soy de bsas pero.me.vine a vivir al Sur de Córdoba? Bueno al principio dijimos de hacer la boda en bsas porque había más.opciones y total la mitad de los invitados son de...

Ornella, sábado 11-Mar-17 12
Ayelen
A 1 día!!! siiii
Ayelen, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:44

Ay chicas miren mi contador!!! Estoy a nada, y los nervios a flor de piel!!! Envíen buena energía!!

Natasha, jueves 2-Mar-17 22
Daniela
Nos casamos!! adelantos,90% diy
Daniela, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:14

Hola comu!! El pasado sabado 25 fue nuestro GD y queria compartirlo con uds! Ahora estamos en Pinamar disfrutando la playa y el sol, Besos!!

Lucia, viernes 3-Mar-17 22
Marian
Despedida de soltera mexicana!
Marian, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:51

Hola Chicas! Hace unos cuantos días les conté que había tenido mi despedida de soltera familiar y hoy, como dice el título, les vengo a contar un poquito de mi despedida de soltera con amigas! Cómo...

Araceli, lunes 8-Ene-18 11
Val
Les muestro mí vestido y peinado
Val, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:31

Hola les muestro mí vestido de novia mí esposo nos toco un día excelente estamos feliz mente casados

Brune, jueves 2-Mar-17 10
B
Recien casados! super felices
Belen, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:15

Carnaval Chicas, tantas veces lei estos post y pensaba "cuanto falta para mi GD" bueno llego y fue GENIAL!!! Cuando termino la fiesta con mi marido hablamos y no podiamos pensar en nada que haya...

Paz., miércoles 1-Mar-17 10
G
Termine con los diy a tan solo 10 dias! Cansada!
Giuliana, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:38

Hola chikis..estamos a solo 10 dias por fin CREO que ya termine con todos los diy jajaj digo creo xq si se me ocurre en estos dias hacer algo mas lo hago jajaj..Bueno les muestro todo lo que hize y...

Victoria, viernes 10-Mar-17 38
Daniela
Sigue presentación: aqui estamos nosotros
Daniela, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:56

Hola chicas!! Me pareció oportuno darme a conocer y presentarles a mi FM. Vivimos hace casi 1 año juntos, 10 años de novios y hoy planificamos nuestro casamiento... una hermosa aventura. Suerte a...

Celes, miércoles 1-Mar-17 15
Magui
Camino de corazones !
Magui, El 28 de Febrero de 2017 a las 20:13

Hola !! Nosotros hacemos el civil en la fiesta y me gustó la idea de hacer un camino de corazones hacia el altar. Vamos a poner una alfombra roja y en los costados vamos a poner los corazones...

Mayra, martes 7-Mar-17 18
Rosi
Ser el centro de atención
Rosi, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:35

Chicas, por acá feliz y entusiasmada con los preparativos... peeeero, soy la única a la que le da un poco de vergüenzita ser el centro de atención? No soy tímida para nada, pero pienso en ese día,...

Joar, domingo 5-Mar-17 29
Gabriela
Me case! mezcla de alegría y una gran tristeza
Gabriela, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:15

Hola chicas! Les cuento que me case el viernes por civil y el domingo por iglesia.!El civil arrancó divino, una hermosa ceremonia y el festejo con la familia que estuvo re lindo Hasta que el mundo se...

Camila, lunes 6-Mar-17 22
Gabriela
Copas para el brindis
Gabriela, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:34

Hola! Les muestro las copas que hicimos para el momento del brindis. . A mi fm le pareció mejor hacer para toda la mesa principal. . Así que hice para nosotros y para los padrinos. . Cada copa del...

Ana-, martes 28-Feb-17 22
Cristina
Botellas decoradas DIY
Cristina, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:01

Asi quedaron mis botellas vestidas!

Gabriela, viernes 24-Feb-17 13
J
6 vestidos ideales para novias estilo boho
Juli, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola novias! Me encantaron estos vestidos de estilo boho y los quería compartir con ustedes ¿A vos cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Brune, viernes 24-Feb-17 9
Yanny
Jugando a diseñar tarjetas jajajjaja
Yanny, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:38

Hola chicasss con 193 dias por delante empece a jugar diseñando posibles tarjetas jajjajajaj ya vendran mass....Espero que les gusteeee

Yanny, miércoles 1-Mar-17 47
Noelia
Premio Al alma de la fiesta
Noelia, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:57

Como mi FM es carpintero use sus retazos de madera para darle de regalo al "alma de la fiesta" aun me falta pasarle cera,para envejecerlos.Qué les parece la idea?

Daiana, miércoles 1-Mar-17 13
Pamela
Y llegó el día!!
Pamela, El 24 de Febrero de 2017 a las 06:03

Querida comu, acá estamos con mi futuro marido en horas, recién levantados sin poder dormir más por empezar a prepararnos para el civil que es a las 9.20 am (son las 6). Increíble ver el contador en...

Alejandra, viernes 24-Feb-17 21
Yany
Hoy civil!.
Yany, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:16

Hola comu...paso a contarles q ya soy señora... Ja... Estamos muy felices nos toco un lindo día.con mucho calor no mas... Y el sábado es la ceremonia religiosa y la fiesta. Les dejo una fotito q nos...

Juliana, sábado 25-Feb-17 26
Natalia
Marcador en horas!!!
Natalia, El 24 de Febrero de 2017 a las 06:25

Hola!!!!! Bueno mi marcador dice 17hs!!! Ya mañana es mi gran día! Hoy es mi civil no puedo dormir!! Estoy ansiosa, emocionada! Esto a días fueron locura total así que ya podré hacer algún post de...

Micaela, viernes 24-Feb-17 14
Lú Andrés
Mis diy a sólo 3 dias!!
Lú Andrés, El 21 de Febrero de 2017 a las 21:14

Hola chicas!como dice el título... estoy a sólo 3 días, y voy terminando con mi deco diy, estoy super ansiosa, siento un nudo en el estómago y hambre todo el tiempo!!! Jajajaja 😂 Bueno, no quiero...

Noe Marqz, jueves 23-Feb-17 36
Gabriela
Mi modelo para cotillón DIY !
Gabriela, El 22 de Febrero de 2017 a las 21:08

Chicas! Hoy embolsamos el cotillón! Les dejo algunas fotitos! Hicimos gorros, collares, badanas y vinchas .Una fotito de yapa de una de mis perras posando con una vincha!

Abigail, miércoles 1-Mar-17 27

Foros generales

Inspiración