Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2401días 2hrs
Bárbara
Crónica del gd
Bárbara, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:22

Bueno chiquis, ya un poco máss tranquila y descansada les cuento cómo fue todo. El sábado me desperté como a las 8 y no pude dormir más, me pinté las uñas y organicé lo que teníamos que llevar al...

Vanesa (Lalux), martes 23-Oct-18 20
Natalia
Cartel, Cofre, pines y Números de Mesas.
Natalia, El 22 de Octubre de 2018 a las 14:24

Avances a sólo 51 días. Recién nos llegó el pedido y estamos contentos con el resultado.

Agustina, martes 23-Oct-18 27
Bárbara
y pasó el Gd!
Bárbara, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:59

Hola hermosa comu, subo algunas fotos para que vayan viendo, y después contaré en detalle TOODOO. Somos muy felices, salió todo hermoso. Gracias a todxs por sus consejos y comentarios con tanta buena...

Anto, jueves 25-Oct-18 18 199
Bárbara
a 53 min de que empiece el Gd.
Bárbara, El 19 de Octubre de 2018 a las 23:10

Bueno chiquis, acá estamos. Última noche de vivir "en pecado" jajaja Les muestro algunas cositas que no subí antes. Estoy súper cansada y todavía nos falta .. mañana les voy mostrando. ❤️❤️

Lucila, domingo 21-Oct-18 29
Bárbara
2 días y contando..
Bárbara, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:58

Ay chicas!! No saben mis nervios.. me siento mal de la.panza, ando con ganas de vomitar, me duele el cuerpo y no dormimos bien.. les resumo un poco esta semana. El lunes no pudimos hacer mucho por ser...

Bárbara, sábado 20-Oct-18 18
Clara
Ya casados por civil
Clara, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:49

Hola Comu! Me hice un tiempito para entrar y ver cómo va todo, y dejarles fotos de ayer de nuestro civil! No tengo muchas porque yo me re colgué en sacar (bah esta bien, estaba viviendo el momento) y...

Patricia, domingo 28-Oct-18 51
Iris
y seguimos avanzando a paso firme
Iris, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:27

Ayer nos dedicamos a decorar las corbatas y los antifaces; también pinté las tapitas de cerveza que serán parte de los centros de mesa. A 51 dias del GD avanzando a full. Hoy prueba de 👗 la...

Estefania, jueves 18-Oct-18 22
Florcita
Muchas bajas..
Florcita, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:04

Como andan aminovias.. por aca maso.. a 32 dias de la boda.. tenemos muchos invitados q no iran.. avisamos desd mayo q nos casabamos para q puedan empezar a juntar la plata de la tarjeta pero en fin.....

Antonella, martes 16-Oct-18 17
Vanesa (Lalux)
Necesito opiniones jeje
Vanesa (Lalux), El 13 de Octubre de 2018 a las 15:01

Hola señoritas y señoras Necesito opiniones... con flores o sin flores? Pensaba que podría pintarlo de verde con flores. O blanco con flores. O blanco o plateado sin flores... Les comento que no se si...

Vanesa (Lalux), lunes 22-Oct-18 102
Bárbara
Llegó la partida! y otros avances a 7 días.
Bárbara, El 12 de Octubre de 2018 a las 19:47

ATENCIÓN ATENCIÓN! para todas las que casi mueren de los nervios conmigo les digo "Keep calm, llegó la partida" Hace 30 minutos recibí la llamada más esperada del mundo, OCA diciéndome que el martes...

Natali, sábado 13-Oct-18 17
Clara
Look civil novio
Clara, El 11 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola chicas! Acá estamos a las corridas, a una semana del civil! Por suerte estamos cerrando bastantes cosas, pero yo personalmente estoy con muuuucho trabajo (que podría haber adelantado antes y...

Natali, domingo 14-Oct-18 51
Bárbara
8 días y muriendo de nervios..
Bárbara, El 11 de Octubre de 2018 a las 20:36

Hola gente linda! Acá estamos a 8 días del GD. Nos falta terminar de comprar Cotillón, buscar el ramo y bijouteri para mí. Comprar el vestido de mi hija y lo más importante de todo QUE LLEGUE MI...

Natali, sábado 13-Oct-18 17
P
Pulseras acceso vip
Paz, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:55

Buenas tardes, comu hermosa!! A 3 meses de nuestro GD, seguimos con avances!! 😊🤗🙌🙌 Les cuento que a nuestros amigos les cobraremos una pequeña tarjeta para poder juntar para pagarle al DJ. Decidimos...

Paz, miércoles 24-Oct-18 30
Fiama
a 55 días muchos avances ✔️✔️
Fiama, El 12 de Octubre de 2018 a las 15:34

Hola bellezas como andan??..Yo ya de a poquito un cachito más nerviosa con el paso de los días, pero super contenta y a full ultimando detalles!! Ayer mi suegra y mi mamá fueron a comprar sus...

Judi, martes 16-Oct-18 26
Clara
Más avances!
Clara, El 11 de Octubre de 2018 a las 18:43

Hola Comu! Como les conté hoy mas temprano, estamos a una semana del civil y a 9 días del GD... y por suerte estamos cerrando varias cosas! Primero hace unas horas mi FM me confirmó que consiguió un...

Lucila, domingo 14-Oct-18 25
Vicky
Jueves el civil y sabado ceremonia!!!♡
Vicky, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:10

Chicasss holaaaa no sabennn como estoy!!! Como dice el titulo ya no me queda nadaaaa! Hoy terminando detallecitos y mañana es mi primer dia de trabajo y ultimo dia de soltera! Pasado mañana si ya...

Lucila, miércoles 10-Oct-18 17
Lis
a 19 días..... y siento que me faltan miles de cosas!!!
Lis, El 8 de Octubre de 2018 a las 00:46

Hola comu. Estoy a 19 días de mi casamiento y siento q me faltan miles de cosas: - vestido civil - música con la q vamos a ingresar - video - cerrar lista de invitados y mesas - mi novio no tiene el...

Anto, martes 9-Oct-18 15
Vanesa (Lalux)
Juguemos un juego...
Vanesa (Lalux), El 8 de Octubre de 2018 a las 21:34

Hola chicas... estoy en duda de si me olvido de algo... asi que... sin repetir... tiren elementos de la boda!!! Jajaja

Vanesa (Lalux), jueves 11-Oct-18 25
Bárbara
Prueba de maquillaje + Despedida de soltera
Bárbara, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:32

Buenas noches comunidad bella. Acá estamos a dos semanas del GD y anoche fue mi despedida de soltera y como me va a a maquillar una de mis mejores amigas aprovechamos e hicimos prueba de make up. Nos...

Marian, lunes 8-Oct-18 9 149
María Cecilia
Nuestro gd
María Cecilia, El 6 de Octubre de 2018 a las 01:32

Emoción total!!! Hace una hora y media comenzó nuestro GD!!! Estamos ultimando detalles y a descansar que nos espera un maravilloso día

Analía, martes 9-Oct-18 22
Carla
7 días.. nervios a full
Carla, El 5 de Octubre de 2018 a las 15:56

Estamos a 7 días.. y los nervios me consumen.. trato de relajarme y de disfrutarlo.. empecé en la comu con 368 días.. faltaba muchísimo.. porque paso tan rápido? jaja.. hoy es mi último día de trabajo...

M Victoria, lunes 8-Oct-18 16
Bárbara
Algunas cositas para mostrarles 💗💗
Bárbara, El 4 de Octubre de 2018 a las 18:40

Hola gente linda! Acá les muestro las vinchas que estoy terminando, tengo que hacer 40 en total, me faltan 10. Y el kit de supervivencia que sería el souvenir, no sé bien que ponerle. Alikal,...

Lucila, domingo 7-Oct-18 24
Anto
Este cartel ¿Único o del Montón?
Anto, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:23

Bellas , Me encanta la idea que los pajecitos anuncien la llegada de la novia ¿Pero que pensás de este cartel? ¿Único o del Montón? Seguí acá >> Este Souvenir ¿Único o del Montón?

Karo, lunes 26-Nov-18 69
Anto
Prueba de makeup💟
Anto, El 2 de Octubre de 2018 a las 18:58

Hola chicas! El sábado pasado tuve mí prueba de maquillaje, me quedé con el lado izquierdo, como verán ninguno de los dos maquillajes es neutral ni tranqui, yo no soy así, amo los colores y el...

Marien, sábado 27-Oct-18 40
Vanesa (Lalux)
Sobrevivi a la despedida jaj
Vanesa (Lalux), El 30 de Septiembre de 2018 a las 18:14

Hola chicas. Ayer al final el dia acompaño gracias a dios. A las 20 vino una amiga. 20: 10 otra. Y 20:15 ,nos vino a buscar mi suegro. La verdad un genio el como siempre... nos llevo hasta lo de mi...

Vanesa (Lalux), sábado 13-Oct-18 38
Bárbara
Sorpresa a mi fm
Bárbara, El 29 de Septiembre de 2018 a las 18:22

Hola amigoviass/os! Estamos a 20 días y realmente no sé por qué estoy pensando en esto con todo lo que me falta pero bueno, desde que empezamos a organizar el GD intenté pensar en alguna sorpresa para...

Bárbara, domingo 30-Sep-18 8

Foros generales

Inspiración