Villa Domínico, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Hola, soy Caro, vivo en la localidad de Avellaneda (BS AS), tengo 25 años y me recibí recientemente de Psicologa. Vivo en pareja hace 2 años y medio, amo... Ver más
Hola, soy Caro, vivo en la localidad de Avellaneda (BS AS), tengo 25 años y me recibí recientemente de Psicologa. Vivo en pareja hace 2 años y medio, amo a los animales y tenemos 3 hijitos, Shiryu (nuestro gato), Bone y Milo (nuestros perros).
- Súper Novia
- 3.263 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Desde de 13 años dimos el sí por civil estuvo hermoso el día y disfrutamos con amigos y en famillia. En la iglesia me llovió todo jajaj imaginen mi amargura mitad de la reunión iba a ser afuera,...

Lo prometido es deuda, ahora que tengo un ratito les cuento de nuestra luna de miel y les dejo fotitos. Decidimos irnos a Jujuy y conocer todo lo que podíamos en las dos semanas que teníamos. Desde...

Hola a todos!! Como estan?? Bueno me baje la aplicacion hace poco y la estoy amando jaja... aprovecho este espacio porque tengo una duda... En Noviembre de 2017 nos comprometimos con mi novio, de ese...

Me las hice el mismo dia de la boda. Tardaron 4 hs!!! Si 4 HORAS!! jajja pero quedaron hermosisimas💅❤

Hola bellezas!!!! Les cuento que ya decidimos souvenirs con mi FM, en primera parte habíamos pensado cactus pero mucho no nos convencía, el otro día Anto armó un debate y saque una idea que me super...

Hola chicas! Les cuento que bueno el domingo fue la fiesta. Salió hermosa..no podía pedir más.. ahora estamos en Bariloche . Llegamos hoy a la mañana . ! Después cuando vuelva les cuento mejor. Nos...

Vals - 1º baile NovioYo... Buenas, quiero agradecerles a todas, porque de aquí saque cada idea, cada detalle para hacer realidad mi sueño. Había una vez una niña que con solo 12 años soñaba casarse...

Hola chicas. Como estan??? Les cuento que hace una semana llego mi vestido de china..es igualito a la foto, solo tengo que hacerle hacer retoques porque en algunas partes me queda grande. Tambien ya...

Muy buenas a todas y todos! Esta vez vengo en busca de ideas para la Gran Noche (en mi caso). El último casamiento al que fui, ellos hicieron un pequeño juego (que vi más que nada en las despedidas de...

Chicas no me convencen los precios no puedo creer q este tan caro un maquillaje!!! Alguna recomendación!!!!

Hola chicas! Por suerte ya estoy un poco más orientada con el estilo de la fiesta, estoy pensando cosas, viendo opciones. Muchas gracias a las que me aconsejaron como elegirlo, gracias a eso lo...

Mas que emocionqdaaaqa y feliz va tomqndo forma, ayerr llore de la emocionnnn,les muestro como va mi progresa, estoy feliz,espero que les guste☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Les comparto mi look para el civil. Inspirado en el mismo estilo vintage y sus colores El vestido lo elegí en color manteca, en una tela elástica da, todo al cuerpo y hasta las rodillas. Muy elegante....

Hola de nuevo comu! De la emoción de contarles sobre el vestido, paso a la indignación de contarles sobre el make up y peinado! O yo vivo en un tupper o no sé, pero me pareció superlativo el precio....

Hola a tod@s! les quiero contar cuales fueron mis proveedores! El salon que contratamos viene con catering y DJ, se llama "Friulano Recepciones" para las chicas de zona sur, queda en Sarandi...

Hola a todas! Bueno, a 2 días al fin tengo tiempo de sentarme unos minutos y compartir aunque sea dos cositas de las que hice para el gran día. Como empezamos a armar la boda a fines de diciembre todo...

Hola comu!! como andan?? Yo les cuento que hace unos días llegue de la luna de miel, fue increíble , pero ya les contare con mas detalles en otro debate! En este les quiero contar de mi GD!! Todo fue...

Hola hermosas! Feliz comienzo de semana... Como ya saben el finde fue nuestro GD (se los cuento debate aparte). Ahora les dejo fotos del hotel lookeada para el GD. Agradezco a Natalia Eroles...

Probando semipermanente antes de que llegue el día a ver con cual me quedo ...y también pestañas

Hola a todos!! hoy a las 10 de la mañana fue la ceremonia civil. ya Sra. mañana el GD. Sr. y Sra.con mi hermanoLos Testigos

Holaaa!!! Ayer fue nuestro civil!! Fueron 20 minutos... que rápido pasó!!! Les dejo fotitos.. Hoy es nuestro GD!! Desperté tan feliz!! Al fin llegó. Pienso estar relajada y disfrutarlo mucho💑

Hola comu!! el Jueves 15 fue nuestro Civil, todo salio hermoso y nos divertimos mucho!! Estmos tan felicess Luego de la ceremonia nos fuimos a comer a un quinchito que alquilamos, con la familia y...

Hola comu!! Ya noa falta cada vez menos, estas ultimas dos semanaa terminamos todos los diy y pagamos todo lo que nos faltaba, se podria decir que terminamos los preparativos, solo nos queda ovbio lo...

Hola chicas dond compraron sus zapatos estoy en la búsqueda de mis zapatos y no se donde comprarlos ?Soy de Buenos Aires

Esperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para...

Despues de la despedida de soltera. Me enferme con fiebre altisimaaa. No podia bajarla con lada asi hasta hoy.. sigo asi fui ayer al medico y hoy denuevo y tengo angina puntacea.. muy mal. Quiero...

Hola Chicas como están? Quería contarles que el 28 de abril hago la despedida de soltera compartida con mi FM, se me ocurrió hacerla de disfraces para que sea más divertida. Solo lo hacemos con...

Hola chic@s! ayer fue mi despedida y aun sigo recuperándome jajaja. Empezamos a las 10 de la mañana, el punto de encuentro fue la casa de mi mama y de ahí una combi (que contrataron para que nos...