Ir al contenido principal
Roo
Roo

El Talar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2711días 1hrs
Honguito
Valores de las flores secas en tigre
Honguito, El 30 de Abril de 2016 a las 21:09

Buenas buenas chicas!!! Les cuento que hoy fuimos a Tigre a ver los costos de las flores secas y compramos algunas de muestra para armar nuestros centros de living y decoraciones varias. Les dejo acá...

Sol♥, miércoles 20-Mar-19 15 1
Sheila
Sabado a aprovecharlo
Sheila, El 30 de Abril de 2016 a las 16:39

Buenas tardes comu.. estoy a full aprovechando la tarde para adelantar muchas cositas!! Con unos mates musica de fondo y con todas las energías terminando cosas, ustedes??? Q tengan buen finde... ...

Sheila, jueves 19-May-16 25
Gise
Mi proyecto de souvenir
Gise, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:43

Hola chicas!! Quería contarles que compré estos Cajoncitos en ML y mi idea es usarlos para souvenirs, estuve pensando y me gustó la idea de entregar tipo ser de baño o spa a los invitados. Las dos...

Abigail, jueves 19-May-16 22
Roo
Estoy muy trisstee
Roo, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola chicas como estan ?Yo mal tengo un bajon !Resulta qe el martes estuvimos haciendo la lista de bebbidas para tener una idea ya qe me caso en enero del 2018Y creo qe por lo menos yo pienso qe en...

Agustina, jueves 28-Jul-16 24
Carina
Necesito opiniones!!!
Carina, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:02

Chicas les dejo unas fotitos del sobre de las tarjetas y un detalle que quiero ponerle con brillo pero nose cual queda mejor...

Magui, viernes 20-May-16 30
Roo
Siin ligaas !
Roo, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:45

Hola chiccas ayer hablando con mi marido Me dijo qe no qiere qe hagamos la seccion de las ligas ! Ya qe es mui vergonsozo y yo tambiem soy igual haci qe lo descartamos Al principio me enoje mucho...

Estefania, lunes 16-May-16 28
J
Tu vestido ideal - Los zapatos
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Para elegir nuestro vestido de novia, hay que tener en cuenta también los zapatos ¿Vos qué par usarías? A. B. C. D. E. Seguí por acá con el siguiente debate: Tu vestido ideal - El...

Barbara, lunes 26-Sep-16 190
Anna
Probando flores sumergidas.
Anna, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:27

Hola chicas les cuento compre una rusa y unas flores artificiales para ver como quedaban. Este es el resultado . Además compre un cofre para que mi princesa lleve los anillos. Y encargué nuestras...

Malena, domingo 15-May-16 14
Roo
Ayudaa Souvenirs!
Roo, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:41

Hola reinas me tiran ideas de souvenirs -no me gustan las flores Quiero qe sea algo diferente !

Juli, martes 17-May-16 14
Marianela
Tortas horribles
Marianela, El 14 de Mayo de 2016 a las 09:08

No puedo dejar de compartir estas tortas de boda del horror. Había peores, pero era demasiado. Juzguen ustedes... Jajaja

Carolina, lunes 16-May-16 64
Jennifer
Necesito sinceridad
Jennifer, El 7 de Mayo de 2016 a las 22:56

Chichis .... realmente hemos agotado nuestros recursos económicos para.el gd .... y estaba pensando usar los mismos zapatos para el civil que para la noche .... son azules ... que opinan quedare muy...

López, sábado 21-May-16 37
Noe.
Me confíe!
Noe., El 13 de Mayo de 2016 a las 20:46

Hola chicas y chicos!! No escribo mucho pero por ahí recuerdan q había comentado q iba a ser testigo en Un civil y q no sabía si tenía q hablar o sólo firmar... Bueno, la cuestioooon es q no sólo tuve...

Verónica, lunes 16-May-16 21
Gaby
Se posterga nomás!!!
Gaby, El 13 de Mayo de 2016 a las 20:53

Bueno chicasssss como dice no mas el debate se posterga la bodaaa ya hice un debate primero que era muyy posible postergarla y despues que muy posible no habia boda y que no estaba nada bien las cosas...

Vane, martes 31-May-16 35
Alejandra
Falta mucho o poco?
Alejandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:11

Hola chicas...estoy a 148 días de mi GD y me siento la loca de la ansiedad. Tratando de concretar las cosas y hacer todos los DIY que tengo planeados para ahorrar, y mi novio me mira como si fuera una...

Sara, viernes 13-May-16 13
Majo
Cual les gusta mas????
Majo, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:18

Hola chicas como estan? Hoy me pasaron dos modelos de la tarjeta de invitacion,estoy indecisa las dos me gustan mucho ajjaja mi casamiento sera todo estilo rustico...

Anali, sábado 4-Jun-16 37
Sheila
Mi ramo para tirar diyyy
Sheila, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:24

Lo acabo de armar y me enamore de elll... hasta me va a dar lastima tirarlo jajja!! Gaste en total $120

Jacquii, viernes 13-May-16 31
Roo
Trannquilaa
Roo, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:51

Hola lindas como andan ? Les paso a contar qe me caso el 13 de enero del 2018 ya qe falta muchooo tiempo pero con mi marido pensamos esa fecha para poder llegar con todo ya qe esta todo caro y...

Roo, viernes 13-May-16 21
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche...

Juli, martes 9-Oct-18 561
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cómo va a ser la decoración?

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Juli, martes 9-Oct-18 538
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Barra libre o botellas por mesa?

¡Hola lindas! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a ofrecer a los invitados? A. Botellas por mesa B. Cerveza libre C....

Juli, martes 9-Oct-18 532 1
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuánto falta para tu gran día?

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Juli, martes 9-Oct-18 553
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Vas a contratar foto y video?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del casamiento serán unos de los recuerdos más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer :...

Juli, martes 9-Oct-18 616
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de vestido querés?

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto: el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

Juli, martes 9-Oct-18 655
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué día te vas a casar?

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...

Damiana, sábado 1-Feb-20 686
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de fiesta querés?

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damiana, sábado 1-Feb-20 738
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuántos invitados van a tener?

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damiana, sábado 1-Feb-20 837
J
Vestidos de novia para el civil cortos y románticos
Juli, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas! Para el civil también tenemos que vernos radiantes... así que si sos una novia romántica, no te pierdas estas inspiraciones 1. Vestido de novia civil corto y romántico 2. Vestido de...

Laura, lunes 31-Jul-17 21
Romi
Ayuda....dilema para no herir a mi marido
Romi, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:11

Hola mis chicas!!! El dilema que tengo es el padrino. Mi papá falleció y mi marido me tiró varias veces indirectas que su papá deberia ser el padrino porque corresponde. La verdad que yo no quiero...

Fany, domingo 31-Jul-16 64
Ethel
Copas para brindar, parte número no se cuanto!
Ethel, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:42

Cada vez que veo copas decoradas no puedo evitar mostrárselas, seguramente les servirá de inspiración para las suyas propias!PD: las últimas copas son mis favoritas!

Brenda, jueves 25-Ago-16 17

Foros generales

Inspiración