Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe.
Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires

Me confíe!

Noe., el 13 de Mayo de 2016 a las 20:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Hola chicas y chicos!! No escribo mucho pero por ahí recuerdan q había comentado q iba a ser testigo en Un civil y q no sabía si tenía q hablar o sólo firmar... Bueno, la cuestioooon es q no sólo tuve q firmar sino q efectivamente la divina de la jueza nos hizo hablar. La mayoría de ustedes me habían dicho q sólo tenía q firmar así q fui muy muuuuy confiada sin practicar unas palabras para los novios... la cuestión es q me emocioné tanto y se me caían las lágrimas taaaanto q ni recuerdo lo que dije y no sólo eso, pienso en el video y me quiero matar por q no se entendió nadaaaa!! Jajaja. Ojala que eso no le pase a sua testigos jaja. Igual la jueza fue muy copada y distendida, hablo con prácticamente todos los invitados ja.Perdón por tanto textil pero fue inevitable no acordarme de ustedes q me dijeron q seguro sólo tenía q firmar! Que vergüenza!! Jaja.Besos!

21 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 16 de Mayo de 2016 a las 02:52
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edite solo la parte entendible!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja quizás no dijiste nada malo seguro que le has deseado lo mejor!! También podes buscar al editor del video que
    • Responder
  • Noe.
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo visto fue una rareza lo de esta jueza, la verdad q no sólo hablamos los testigos, sino que invito a hablar a los demás invitados. La jueza me pareció una copada, lo hizo muy distendido pero muero de vergüenza cada vez q me acuerdo como me emocioné y peor porq yo no lloro nunca a delante de nadie! Mi famila me va a gastar hasta la eternidad jaja. Obviamente ya dije que NO pienso ver el video!!! Jaja.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que momento!! Igual no te preocupes por el video que siempre se edita
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la primera vez que escucho que hacen hablar a un testigo en un civil, posta! Y ya fui a varios!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me muero de la vergüenza Jajaj aunque es más informal, más personal y cercano, no sólo un trámite!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me parece que es más personal así el casamiento y no tanto un trámite, sobretodo si sólo hacés civil.
    Yo diría algunas palabras, algo no muy largo y agradecer porque me hayan elegido como testigo, nada más. No lo veo tan complejo y no hace falta caer en lo cursi jaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajjajjajjajs que momento Tete !!! Jajjaa seamos creativas .... Lo bueno rs que las mujeres siempre tenemos algo ñara decir . Yo le hubiera dicho al novio :
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh q feo momento yo soy de Rosario y creo q solo firman.. es mas dicen que el civil dura 15 min
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Que momento! Gracias por el dato!
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me acuerdo de tu post !!por lo menos algo dijiste jajaja ...Me acuerdo que en un Civil d una amiga le dijeron alguien quiere decir unas palabras y tipo como en el colegio Cri cri. ..nada. ..Jajaja fue peor! !
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te avisé y no me hiciste caso jajaja

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja basta de cursilerias y ñoñerias! Muero de vergüenza si a alguien se le ocurre decir unas palabras
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuera de lo común!! Nunca vi hablar a los testigos, si a los novios. Un amigo se casó sólo por civil, y antes de colocarse los anillos , se dijeron unas palabras.
    • Responder
  • Roo
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no y noo !! A mi tampocome gusta hablar me tiembla todo y se me traban las palabraas !!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Enero 2017 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj pasa! A lo mejor es mejor no saber q hablas así sale todo más natural
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje! Q sorpresa no?? Ese debate me lo perdi. Pero las jurzas generalmente dicen "alguien quiere decir una palabras" y miran a los testigos como diciendo "ustedes ustedes" jejeje seguro q lo q dijiste fue super lindo y salio de tu corazon! Asi q no te preocupes Smiley smile (ya te veras en la filmaxcion!!)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo!!!! Nada de hablar...
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh... Que mal! Yo no quiero que nadie hable, por favor...Odio lo cursi. Soy una porquería jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj mi vida!!! Yo soy igual! Cuando habló a las apuradas o nervios me trabo, no se me entiende y se me cruzan las oraciones jajaaj
    Soy un desastre
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué lindo! En nuestro casamiento sólo firmaron fue un trámite de cinco minutos literal Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá