Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
Hola, soy Lu. Tengo 26 años, vivo en Francia dónde conocí a mi novio. Estamos juntos desde 2011, y en abril 2018 por fin vamos a dar el si !
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Ayyy chicas no saben lo contenta que estoy !! Les había contado que mi pareja es extranjero y vivimos en el exterior y no sabíamos muy bien cómo hacer y que pedían... Mi papá había estado en agosto,...

Hola chicas, estos días estuve chusmeando el clima en internet para saber si me va a acompañar el día de civil, 24 de Abril. Y googleando, aparecían opciones sobre la influencia de la luna en los...

Hola chicas! Quienes se casan en Otoño. Y porque eligieron está estación? Nosotros elegimos en otoño , porque se pone muy lindo los árboles.me gusta cuando caen las hojas. Quedan muy lindas las fotos....

Hola comu!! Necesito de su ayuda, aunque me falta un poco,el tema de la despedida de soltera es un temonnnn,no quiero q esas despedidas con esas partes en las antenitas, ni en el sorbete,ni la torta...

Hola a todas.. Espero que estén todas súper bien.. Que piensan de unos zapatos azules para él gran día.. Es una idea que me viene dando vueltas desde hace unos días.. Para ponerle un poco de...

Hola Chicas!! alguna usó o va a usar otra cosa que no sea número para las mesas, no quiero numerar las mesas!! pero no se me ocurre algo original!! si alguna tiene alguna idea..... Saludos

Hola chicas ! Quería compartir con ustedes esta preciosura que elegí para mi civil, con mi mamá el tema zapatos genera debates generacionales jajaja para la ceremonia mis zapatos van a ser mi...

Buenas noches chicas!! Resulta que hoy dormí la siesta ( placer poco frecuente) y como le sucede a los niños😂 ahora estoy pasada de sueño sin poder dormir. De todas maneras el insomnio y los debates...

Comuuu quienes se casan en ese mes???, y quienes el 21 como nosotros??? Como vienen con sus preparativos??? Les cuento que nosotros tenemos el salón (dj, ambientacion interna), alianzas, barra de...
¡Hola querida Comu! Seguro que algunos de ustedes hoy vieron algo distinto en la web 👀 y es que tenemos una buena noticia... ¡renovamos el diseño de las herramientas de Casamientos.com.ar! Estas son...

Chicas hoy paso a mostrarles la invitación que diseñe para mandar por whatsupp para el civil

Bueno todo comenzo con una solicitud de amistad en facebook 😄 ( el me vio en una foto donde teníamos amigos en común) , tardamos 4 años en concretar para vernos jaja... en todo ese tiempo ambos en...

Nosotros ya teníamos los cake toppers, pero nuestro amado hijo de cuatro patas no podía estar ausente, así que lo agregamos a la torta también El gordoEl topper

Comu ¡Llegamos al último debate! El seating plan se pone para que los invitados sepan cuál es su mesa apenas llegan a la fiesta ¿Qué te parece este? ¿Lo comprás o no? *** ¡Espero que les haya gustado...

Chicas, ya casi llegamos al final de este " Lo compro, no lo compro " ¿Qué me dicen de este auto de novios? Seguí acá: Este seating plan ¿Lo comprás o no lo comprás?

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en la fiesta puede darle al casamiento un toque muy original... Entonces... ¿Te animarías a comprar este foodtruck o no? Seguí acá: Este auto de novios ¿Lo...

Hola hola Después del save the date, toca decidir si compramos o no esta bata de novia... ¿Qué dicen? Seguí acá: Este foodtruck ¿Lo comprás o no lo comprás?

¡Hola chicas! El save the date es como una "pre invitación" a la boda... un primer aviso sobre nuestro casamiento para que se vayan guardando ese día con tiempo ¿Les gusta este? ¿ Lo compran o no ?...

Chicas No me digan que no está bueno esto de poder comprar lo que queramos para el casamiento En este caso... ¿comprás este photocall? Seguí acá: Este save the date ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

Chicas ¡Vamos a ponerle azucar a este especial! ¿Comprás esta torta? Seguí acá: Este photocall ¿Lo comprás o no lo comprás?

Lindas Hoy no importa el presupuesto, solo nuestro gusto ¿Comprás este tocado? Seguí acá: Esta torta ¿La comprás o no la comprás?

Chicas, ¿Cómo van esas elecciones? Ahora toca decidir si te quedás con este ramo ¿Lo comprás o no lo comprás? Seguí acá: Este tocado ¿Lo comprás o no lo comprás?

Chicas, ¡Seguimos de compras juntas! ¿Sí o no a estos zapatos? Seguí acá: Este ramo ¿Lo comprás o no lo comprás?

Lindas ¡Vamos con la siguiente pregunta del juego! ¿Qué me dicen de este vestido, sirena, lo compran o no lo compran? Seguí acá: Estos zapatos ¿Los comprás o no los comprás? ...

Hola chicas ¡Empezamos el especial de la semana! ¿Llegarías al altar con este vestido princesa? ¿Lo comprás o no? Seguí acá: Este vestido sirena ¿Lo comprás o no lo comprás? ...

Hola chicas ! Quería contarles que a un poco más de seis meses del casamiento, ya estoy a full con los sueños / pesadillas Anoche soñé que estaba en mi habitación de hotel lista para prepararme, con...

Hola chicas!!! Les cuento q estoy feliz conseguí al fin mis sandalias, después de buscar y buscar, las vi y me enamore y además son super cómodas, no veo las hs de usarlas!!! Inicialmente las quería...

Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...