Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2016
Tres niñas!!!
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola hermos@s!!! Solo Me quedan 5 dias.... aqui les muestro mis zapatos

Hola Comu. Espero me puedan ayudar con esta duda. Yo saqué turno para hacerme los análisis en medicina preventiva 3 días antes del civil. Sirve? Hay que llevar algún papel?

Entramos en la etapa final!!! No tienen idea de Los nervios!!! Hoy es la última prueba de vestido !!! Los niñas felices!!! No queda nada!!!! Ya casi está todo listo. Falta última detalles. Alguna como...
Chicas ¿Cuál de los tres gana la votación? 1. 2. 3.

Hola Comu! Somos muchas las parejas cordobesas dando vuelta por la Comunidad, pero muchos otros mas son de otras provincias y a lo mejor no conocen estos lugares que vine a compartirles. Ademas de las...

Hola hermosas. Hoy vengo a mostrarles masomenis como van quedando los centros de mesa. Faltan un montón de cosas obvio y pulir detalles pero la idea básica está que es lo importante jajaja. Les dejo...

HOLA CHICAS !!!! LES QUIERO MOSTRAR LAS INVITACIONES .... ME ENCANTA RON! ME LAS REGALO UNA AMIGA CON SU PAREJA ... LA VERDAD QUE ME SUPER SORPRENDIÓ! ESTOY DECORANDO LOS SOBRES Y ABAJO DE LA PUNTILLA...

Hola criaturas Bellas! Como están hermosas? Como vienen esos preparativos? Bueno como conte en el post anterior las cosas desde q llegamos a Argentina no han sido de lo más lindas, hoy finalmente el...

Hola chicas. una consulta. a cuantos invitados invitar para que luego no.me falten en el presupuesto del catering y no clavarne con.las tarjetas????por ejemplo, si el servicio te pido 130 presentes...

Hola chicas!!! como estan??? ayer fuimos a sacar turnos, y ninguna de las dos partidas servia. el hombre del registro nos reservo la fecha y los primeros dias de septiembre debemos presentarlas si o...

Hola comu....estaba perdidáctico xq ando con algunos problemas de salud...A 89 días he vuelto a retomar con las cosas para el GD...Les dejo fotito de como van quedando las botellas me faltan 8 de las...

Hola Comu! Como andan? Uno de los proyectos a terminar este finde es la cortina de cintas para el photo booth. Les dejo acá varias inspiraciones!! La mía va a ser parecida a la primera! ...

Holaa chicas de la comu les comento que hoy fui a señar el salon de fiestas y estoy que exploto de la alegriaa

Hola chicas estuve un poquito desaparecida! Pero siempre trato de leerlas, hoy vine a mostrarles algo de lo que me va llegando.. estamos a 134 días de la GN.. No se si falta mucho o poco jaja . A esto...

Bueno la boda no fue. A unos días de pagar todo para la boda.mi viejita se fué al cielo 6 días antes de la boda....un cáncer terminal en 10 días se la llevó.... Por esas cosas de la vida dias antes...
¡Buenos días bellas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedás ¿Corte princesa o sirena? Seguí acá: > Escote...

Chicas... Seguimos con este juego de duelos , y ahora vamos con el escote ¿A vos cómo te gusta más? Seguí acá: > Zapatos blancos VS de color ...

Lindas ¡No se a ustedes, pero a mi me encantan los duelos! ¿Entre zapatos blancos y de color, ustedes cuáles prefieren? Seguí acá: > Vestido con manga VS sin manga ...

Lindas Continuamos con el siguiente duelo : ¿Prefieren un vestido con mangas o sin mangas? Seguí acá: > Ramo natural VS artificial

Chicas, Algunos se notan más, y otros menos. Sea como sea, esto es un duelo , así que... ¿Qué tipo de ramo preferís para tu gran día? Seguí acá: > Aros largos VS cortos ...

Chicas, ¡vamos con otra del duelo de hoy! ¿Qué te gustan más, aros largos o cortos? Seguí acá: > Zapatos con taco VS sin taco

¡Hola chicas! Terminamos estos duelos con los dos últimos contrincantes ¿Cómo preferís la fiesta, en un lugar cerrado o abierto?

¡Hola bonitas! Espero que les esté jugando este juego de duelos, vamos con la siguiente... En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? Seguí acá: > Interior VS exterior ...

Lindas El lugar de la ceremonia y la fiesta van a definir muchas cosas de nuestra boda ¿Ustedes qué prefieren? Seguí acá: > Día VS noche ...

Chicas, ¿Quién gana este duelo de peinados? Seguí acá: > Salón cerrado VS aire libre

¡Hola chicas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir tono de labios! Seguí acá: > Peinado suelto VS recogido

Chicas, se que los zapatos son uno de los complementos preferidos de toda novia Por eso, les pido continuar el duelo eligiendo: ¿Zapatos con o sin taco? Seguí acá: > Labios rojos VS nude ...

Hola hermosas. Buenas noches! Les dejo inspiraciones de cortinas de flores para decorar espacios. Yo pienso en una opción para ubicar al lado del sector de accesorios, props, y que sea como un...