Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2974días 16hrs

40
Soledad
Mis save the date.. me ayudan a elegir...
Soledad, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:33

Chicas se q son muchos y q son parecidos menos el último ... Pero necesito ayuda para decidirme x cual hoy estuve diseñando y m entusiasme veía un fondo ay kiero este ... A los 2 minutos me Gustaba...

Geraldin, lunes 27-Mar-17 23
Bren
Consejos para viajar a eeuu, ayuda!!
Bren, El 29 de Octubre de 2016 a las 21:51

Hola chicas paso a contarles... mi novio es piloto de la fuerza aérea, y el febrero comienza un curso de especialización al cual no puede faltar... al principio nos amargan porque no podía pedir los...

Virginia, lunes 21-Nov-16 18
Andrea
Mi vestido cada vez mas cerca y real
Andrea, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola chicas!! Aca creando debate para contarles algo. Hace un tiempito les conte que me emociono por todo desde que empece con la organización. Resulta que mi vestido me lo voy a comprar a Miami, me...

Andrea, martes 22-Nov-16 18
Pau =)
Viajar a miami-orlando 20 días por menos de usd5500 final
Pau =), El 31 de Enero de 2016 a las 23:55

Hablando con algunas amigas y viendo precios, me doy cuenta que los paquetes turisticos para Miami/ Orlando estan carisimos en compraracion a lo que uno puede conseguir si se organiza su propia luna...

Virginia, jueves 17-Nov-16 22
J
¿Cuándo es el cumpleaños de tu otra mitad?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una pareja 100% compatible hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, ¡nunca jamás! Es la fecha de cumpleaños de tu FM... ¿Cuándo es el cumpleaños tu otra...

Fers, sábado 11-Nov-17 316
J
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Chicas, Si vos y tu pareja son 100% compatibles, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja te hace sentir, por cómo te mira (y te admira) En su caso, ¿qué es lo que más te...

Fers, sábado 11-Nov-17 272
J
¿Quién dice "te amo" más seguido?

Bonitas, Dónde hay amor, hay amor y parejas 100% compatibles ¿ustedes son una de ellas? ¡Seguro que sí! Veamos, de los dos ¿quién dice 'te amo' más seguido? *** Siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más...

Fers, sábado 11-Nov-17 279
J
¿Quién le pidió casamiento a quién?

Hola novias enamoradas Una pareja 100% compatible es esa que se entiende solo con una mirada, por eso ahora les pregunto... ¿Quién le pidió casamiento a quién? Siguiente pregunta: ¿Quién dice "te amo"...

Juan Pablo, viernes 10-Nov-17 301
J
¿Cómo se llama tu novi@?

¡Buen día chicas! Empezamos el juego de esta semana conociendonos un poco más ¿Cómo se llama tu novi@? Siguiente pregunta: ¿Quién le pidió casamiento a quién?

Fers, sábado 11-Nov-17 394
Maria
Comprar el cotillon en miami
Maria, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:03

Hola chicas. Alguna puede recomendar lugares para comprar? Vi uno que se llama Party Fiesta. Valdra la pena? Gracias

Ga Oliva, miércoles 3-Ago-22 14
C
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2017 en Buenos Aires
Cyndy, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:06

Hola a todas!!! Como estan? Soy Cynthia de Buenos Aires(CABA) y me caso el mismo dia que ustedes! Como vienen con los preparativos? Ya tienen algo? Al momento nosotros ya reservamos el salón y...

María, viernes 3-Mar-17 23
Florencia
Ideas: ramo y flores!
Florencia, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola comu! Cómo están? Les traigo información que me pareció muy interesante sobre el Mercado de Flores de Barracas! Les cuento los datos más jugosos, divididos por temas porque hoy me levanté...

Rocio, domingo 30-Oct-16 15
Nati
Si hoy fuese el día del sí quiero... eligirías este vestido?
Nati, El 24 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bombonas!!! Cómo están? Nada mejor que empezar el día imaginandonos ya camino al altar. Para eso els propongo un jueguito Si hoy fuese el día del sí quiero... eligirías este vestido? Vestido 1...

Natalia, jueves 3-Nov-16 29
Nati
Cómo se llama tu Futuro Marido?
Nati, El 24 de Mayo de 2016 a las 08:05

Buen días muchachas!! Hoy me desperté inspirada y curiosa Cómo es el nombre de tu futuro marido? Y cómo son sus nombres juntos?

Virginia, miércoles 26-Oct-16 41
J
¿Vas a hacer kit de emergenia?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...

Sol, miércoles 24-May-17 398
J
¿Vas a hacer la tradición de la liga?

Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 403
J
¿Vas a hacer cambio de zapatos?

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de casamiento y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Sol, miércoles 24-May-17 332
J
¿Vas a tirar el ramo?

Chicas... La tradición del lanzamiento del ramo es uno de los clásicos de todo casamiento ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Qué van a hacer? ¿Van a tirar el ramo, lo sortearán o lo entregarán...

Sol, miércoles 24-May-17 346
J
¿Vas a tener animación en la fiesta?

¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Sol, miércoles 24-May-17 419
J
¿Vas a hacer algún cambio de vestido?

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 424
J
¿Qué opción preferís para el cotillón?

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Juana, martes 23-Jul-19 445
J
¿Música en vivo o DJ para la fiesta?

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 444
J
¿A qué hora te casás?

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 473
J
¿Cuántas personas vas a invitar a tu casamiento?

¡Hola comu! Empezamos este juego para conocer más sobre nuestra fiesta y ganarnos un photocall para las fotos La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? Siguiente pregunta:...

Carla, viernes 15-Sep-17 508
Mayra
Civil juez de paz a la fiesta
Mayra, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:26

CHICAAAS ALGUNA SABE CUANTO ESTAN COBRANDOEN PROVINCIA PARA QUE EL JUEZ DE PAZ VAYA AL LUGAR DE LA FIESTA?

Virginia, sábado 22-Oct-16 7
C
Juez de paz para civil movil?
Cecilia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:38

Chicas/os, alguien conoce a algun juez de paz con onda para recomendar? No me voy a casar por inglesia por lo que queria hacer un civil movil en la Estancia que reservamos. La estancia queda en...

Sabrina, martes 31-Jul-18 7
Belén
Juez de paz
Belén, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:14

Hola chicas!! Tengo una duda, nosotros nos queremos casar por civil pero en el salón, queda en Burzaco es tipo quinta realmente hermoso! Estamos muy felices con la idea pero la verdad no tenemos ni...

Virginia, sábado 22-Oct-16 6
J
¿Dónde compraron sus alianzas?
Juli, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicas Para ayudarnos unas a otras, siempre es bueno compartir datitos... ¿Dónde compraron o van a comprar sus alianzas?

Laura, sábado 22-Oct-16 18
J
¡Bienvenid@! Todos fuimos nuevos en la comunidad
Juli, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Bienvenid@! Te entendemos perfectamente, acabás de entrar en una dimensión desconocida y necesitas ubicarte, a todas nos pasó lo mismo, así que prestá atención porque de este debate sadrás como toda...

Yanina, martes 15-Nov-16 51
J
Tu casamiento en 5 preguntas
Juli, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:00

¡Buen día chic@s! Para que nos conozcamos mejor entre todos y podamos intercambiar detalles de nuestra experiencia... pensé en compartir este mini test ¿Te animás a responder 5 preguntas sobre tu...

Daniela, lunes 28-Sep-20 738
J
Un amor de película - El novio
Juli, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:06

Y para terminar el test, cómo no, tenemos que elegir cómo queremos que vaya vestido nuestro FM ¿Cuál de estos looks te gusta más? 1. 2. 3. 4. Entrá a este debate para conocer los resultados...

Vero, miércoles 31-Jul-19 250
J
Un amor de película - La lencería
Juli, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Antes de terminar quedan un par de preguntas del test ¿Qué lencería te pondrías para la noche de bodas? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Vero, miércoles 31-Jul-19 236

Foros generales

Inspiración