San Fdo Del Valle de Catamarca, Catamarca · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Después de tanto planificar! Al fin marido y mujer.... todo bello

Hola chiquis, termine hoy de confirmar la lista de invitados, son 40 en total, habia pensado 50, pero un par estan de viaje psra la fecha y otro par no tenia muchas ganas que venga asi que no insisti...

Chicas a diasssssss!!! Ya empezaron. El armado del salonnnnnnnnnnnn Seguiré subiendo fotos..!!!

Cm dice el título!!! 😱😱😱😱😱Sorprendentemente a 7 días, no creo aunnnnn Ando a las corridasssss!! La verdad es k m relaje y no hice mucho je 🙃😝 M falta ramo! Si alguien tiene data de algún lugar k haga...

Hola a todas! Les cuento que siempre me gustaron los tipicos tocados de perlas y piedritaz, hasta que vi los de flores... y no hubo vuelta atras! Mi boda sera estilo romantico/vintage, va a haner...

Les comparto algunas fotos de lo que fue la previa en nuestro GD ...Un caos hermoso!!! Mejor compartido imposible ! Mi mamá , mis hermanos , mis ahijadas , mi cuñada y mi amiga peinadora (socia en...

Alguna qe me expliqe qe es el.civil movil ? Cobran el.tramite ?

Hola comu bella anoche habia comenzado a contar lo q me paso con el vestido d civil y escribi desde el celu toque sin querer y se envio y no supe eliminarlo jajaja.Les contaba q x razones de tiempo...

Tengo una duda o consulta ...alguna vez fueron a alguna fiesta en donde el vals o primer baile se hiciera al principio ?apenas entran los novios ? ...o siempre es antes de la tanda de baile ?.

Hola chic@s! Tuvimos la charla prematrimonial... por fin pudimos ir. En agosto y septiembre surgieron otras cosas y no pudimos ir. Pero este mes fuimos y ya lo tenemos. En estos días voy a la iglesia...

Chicasssss!!!!!! Cm están? Cm marchan sus bodas? Yo ya estoy a 30 días!!! 😱😱😱😱😱No lo puedo creer...!!Estamos haciendo el IPM! Curso prematrimonial de la iglesia, el jueves definimos el menú, ya está...

Hola Chicas, les escribo porque estuve leyendo varios debates en los que veo que arman dijes o distintas cosas para las solteras... No se usa más lo de tirar el ramo? O eso es además del ramo? Perdón...

Tengo una teoría... Y es que a la larga o a la corta todos terminamos tirando los souvenirs que nos dan en fiestas sean de quien sea. A lo sumo las abuelas los guardan por más tiempo. En fin, a mi...

Hola chicas buenas noches, soy de la provincia de san Juan. Buscaba opciones para la luna dedemiel. Aqui en argentina. No salir del pais xq ya es un presupuesto mayor. Que me recomiendan?Ustedes...

Chicas holaaaaaaa!!!! les consulto porque estoy a un año y 3 meses casi de casarme. como soy principiante en ésto, queria preguntarles si alguna reservó primero el salón y después la iglesia???? los...

Lo más carooooooo k m Kieran 110mil para decorar salón y civil!!!!!! Y eso k el salón ya va cn decoración básica 😰😰😰😰😰😡😡😡
Hola Comu! Cómo están? escribo para consultar si alguna / o alguno ha tenido experiencia con los llamados tratamientos bronceantes derivados de la caña de azúcar, (los famosos Sol Pleno). Me caso en...

Hola chicas/os! Aca volvi para mostrarles el 2do souvenir que hice para otra despedida que tenemos con tito. Esta es familiar y de amigos, ya que me voy de Rosario me despiden a full jajajja. Otra vez...

Hola Comu!! Despues de tanto tiempo vuelvo por aca. Tenia la duda.... Estoy a 70 dias de mi casamiento y quiero sacarme todo lo mas posible de encima, no quiero mas peso Jajajaja Puedo hacer ya las...

Les muestro los lentes que hice para el carnaval (no carioca) jiii de la fiesta. Conseguí los lentes por ML una ganga y de buena calidad y me animé a pegarles cosas .

Hola comu ! Siguiendo con el debate les cuento aparte del salón creo que lo más caro fue el fotógrafo , drone , y LOS IMPUESTOS jajaja como 7100 de sadaic , adicapif ❗❗ y lo más barato fueron las...

Hola comu bella ! en este viernes sigo pensando que mas agregar al casamiento sin que sea show porque no me gusta , me tiran alguna idea original que se les ocurra !!!! les cuento lo que ya hice que...

Hola a todos, con mi FE estamos empezando a planear la boda, ahora comenzamos a pedir presupuestos a diferentes lugares, y la mayoría te dan un pack armado con ambientación catering y DJ. Ahora mi...
Chicas futuras esposas bellas:Tengo la suerte que mis suegros van a finde año a EEUU asique estoy viendo que puede traerme de allá para el casorio. Me metí en Amazon la web de compras de allá y es...

Chicas les consultó voy a star en BsAs y m gustaría aprovechar y comprar cotillon para la boda!! Vi en muchos debates que la mayoría compra en 11 pero mi duda es cm hago cuando llego m subí a un taxi...

Hola chicas...Les cuento que como mi futuro marido es muy pero muy celoso y n quiere q haga despedida de soltera... Pero el tampoco va a hacer... Que podemos hacer para tener una despedida y q no...