Ir al contenido principal
Bell
Bell

San Fdo Del Valle de Catamarca, Catamarca · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2712días 15hrs
Bell
Casados!!!!!
Bell, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:01

Después de tanto planificar! Al fin marido y mujer.... todo bello

Desiree, martes 21-Nov-17 19 274
Maria
S.o.s..necesito solteras!
Maria, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:51

Hola chiquis, termine hoy de confirmar la lista de invitados, son 40 en total, habia pensado 50, pero un par estan de viaje psra la fecha y otro par no tenia muchas ganas que venga asi que no insisti...

Brenda, sábado 18-Nov-17 20
Bell
Preparando salonnnnnnnn
Bell, El 14 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Chicas a diasssssss!!! Ya empezaron. El armado del salonnnnnnnnnnnn Seguiré subiendo fotos..!!!

Gisela, jueves 16-Nov-17 13 176
Bell
a 7 diassssss
Bell, El 12 de Noviembre de 2017 a las 09:18

Cm dice el título!!! 😱😱😱😱😱Sorprendentemente a 7 días, no creo aunnnnn Ando a las corridasssss!! La verdad es k m relaje y no hice mucho je 🙃😝 M falta ramo! Si alguien tiene data de algún lugar k haga...

Sol., domingo 12-Nov-17 9
Mariavirginia
Tocado de flores.. alguna recomendación?
Mariavirginia, El 12 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Hola a todas! Les cuento que siempre me gustaron los tipicos tocados de perlas y piedritaz, hasta que vi los de flores... y no hubo vuelta atras! Mi boda sera estilo romantico/vintage, va a haner...

Juli, lunes 13-Nov-17 14
Virgi
Que caos más hermoso!!!
Virgi, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:52

Les comparto algunas fotos de lo que fue la previa en nuestro GD ...Un caos hermoso!!! Mejor compartido imposible ! Mi mamá , mis hermanos , mis ahijadas , mi cuñada y mi amiga peinadora (socia en...

Virgi, jueves 2-Nov-17 26
Novia
Chicas ayuda!!!
Novia, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:55

Alguna qe me expliqe qe es el.civil movil ? Cobran el.tramite ?

María, jueves 2-Nov-17 12
Maricel
Crisis total 2
Maricel, El 29 de Octubre de 2017 a las 06:57

Hola comu bella anoche habia comenzado a contar lo q me paso con el vestido d civil y escribi desde el celu toque sin querer y se envio y no supe eliminarlo jajaja.Les contaba q x razones de tiempo...

Maricel, jueves 2-Nov-17 22
Andrea
Vals duda !!
Andrea, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:18

Tengo una duda o consulta ...alguna vez fueron a alguna fiesta en donde el vals o primer baile se hiciera al principio ?apenas entran los novios ? ...o siempre es antes de la tanda de baile ?.

Andrea, lunes 30-Oct-17 39
Lau
Medalla milagro - Curso
Lau, El 22 de Octubre de 2017 a las 00:30

Hola chic@s! Tuvimos la charla prematrimonial... por fin pudimos ir. En agosto y septiembre surgieron otras cosas y no pudimos ir. Pero este mes fuimos y ya lo tenemos. En estos días voy a la iglesia...

Nadia, sábado 28-Oct-17 11
Bell
Oficialmente a 30 días!!!!
Bell, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:00

Chicasssss!!!!!! Cm están? Cm marchan sus bodas? Yo ya estoy a 30 días!!! 😱😱😱😱😱No lo puedo creer...!!Estamos haciendo el IPM! Curso prematrimonial de la iglesia, el jueves definimos el menú, ya está...

Pame, miércoles 18-Oct-17 6 62
Anto
Tirar el ramo
Anto, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola Chicas, les escribo porque estuve leyendo varios debates en los que veo que arman dijes o distintas cosas para las solteras... No se usa más lo de tirar el ramo? O eso es además del ramo? Perdón...

Nadia, martes 17-Oct-17 18
Gisela
Copas
Gisela, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:26

Chicas! Para las que tienen que comprar copas (como yo) hay un mayorista que las tiene reee baratas!! No sé si se puede dar nombre.... X eso no lo digo

Gisela, miércoles 11-Oct-17 11
Elizabeth
Souvenirs ¿sí o no?
Elizabeth, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:48

Tengo una teoría... Y es que a la larga o a la corta todos terminamos tirando los souvenirs que nos dan en fiestas sean de quien sea. A lo sumo las abuelas los guardan por más tiempo. En fin, a mi...

Nadia, lunes 9-Oct-17 40
Mary
Luna de Miel 😍 en Argentina !!!
Mary, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:33

Hola chicas buenas noches, soy de la provincia de san Juan. Buscaba opciones para la luna dedemiel. Aqui en argentina. No salir del pais xq ya es un presupuesto mayor. Que me recomiendan?Ustedes...

Pame, miércoles 4-Oct-17 28
Valeria
¿antes que el salón? primero la iglesia????
Valeria, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:30

Chicas holaaaaaaa!!!! les consulto porque estoy a un año y 3 meses casi de casarme. como soy principiante en ésto, queria preguntarles si alguna reservó primero el salón y después la iglesia???? los...

jlmo, viernes 29-Sep-17 19
Bell
Lomás carooooo!!!
Bell, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Lo más carooooooo k m Kieran 110mil para decorar salón y civil!!!!!! Y eso k el salón ya va cn decoración básica 😰😰😰😰😰😡😡😡

Gise, martes 26-Sep-17 13
M
Bronceados alternativos con caña de azúcar
María, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Hola Comu! Cómo están? escribo para consultar si alguna / o alguno ha tenido experiencia con los llamados tratamientos bronceantes derivados de la caña de azúcar, (los famosos Sol Pleno). Me caso en...

María, lunes 25-Sep-17 18
Carla
Si!! Me puse muy utilisima!
Carla, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:47

Hola chicas/os! Aca volvi para mostrarles el 2do souvenir que hice para otra despedida que tenemos con tito. Esta es familiar y de amigos, ya que me voy de Rosario me despiden a full jajajja. Otra vez...

Priscila, jueves 28-Sep-17 51
Daniela
Con Cuanto tiempo preparo las bolsitas de arroz??
Daniela, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:07

Hola Comu!! Despues de tanto tiempo vuelvo por aca. Tenia la duda.... Estoy a 70 dias de mi casamiento y quiero sacarme todo lo mas posible de encima, no quiero mas peso Jajajaja Puedo hacer ya las...

Judi, sábado 23-Sep-17 12
Beq
Lentes diy
Beq, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Les muestro los lentes que hice para el carnaval (no carioca) jiii de la fiesta. Conseguí los lentes por ML una ganga y de buena calidad y me animé a pegarles cosas .

Pame, viernes 22-Sep-17 34
Agustina
Lo más barato y caro de mi boda Agus & Chris❣
Agustina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:28

Hola comu ! Siguiendo con el debate les cuento aparte del salón creo que lo más caro fue el fotógrafo , drone , y LOS IMPUESTOS jajaja como 7100 de sadaic , adicapif ❗❗ y lo más barato fueron las...

Agustina, miércoles 20-Sep-17 16
Bell
Ayúdame!
Bell, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:47

Chicas necesito ayuda....!!!! Quiero poner un algo en cada lugar.... no voy a poner souvenir, así k kiero algo cm detalle! No estoy segura de chocolates 🍫 es cm muy común Pero bueno si alguna se le...

María Magdalena, martes 19-Sep-17 15 235
Agustina
Busco super ideas originales !
Agustina, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:03

Hola comu bella ! en este viernes sigo pensando que mas agregar al casamiento sin que sea show porque no me gusta , me tiran alguna idea original que se les ocurra !!!! les cuento lo que ya hice que...

Agustina, sábado 16-Sep-17 45
Sebastian
Pack o buscar x separado
Sebastian, El 8 de Septiembre de 2017 a las 23:38

Hola a todos, con mi FE estamos empezando a planear la boda, ahora comenzamos a pedir presupuestos a diferentes lugares, y la mayoría te dan un pack armado con ambientación catering y DJ. Ahora mi...

Anónima, domingo 10-Sep-17 17
J
Compra en Amazon
Johana, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:47

Chicas futuras esposas bellas:Tengo la suerte que mis suegros van a finde año a EEUU asique estoy viendo que puede traerme de allá para el casorio. Me metí en Amazon la web de compras de allá y es...

María, sábado 9-Sep-17 10
Bell
Cotillon! 😱
Bell, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:17

Chicas les consultó voy a star en BsAs y m gustaría aprovechar y comprar cotillon para la boda!! Vi en muchos debates que la mayoría compra en 11 pero mi duda es cm hago cuando llego m subí a un taxi...

Pri, viernes 8-Sep-17 15
Mariel
Ayuda!♡
Mariel, El 2 de Septiembre de 2017 a las 03:23

Hola hermosa comu!♡ Cómo están? Necesito su ayuda, vamos a poner un atril con un cartel a la entrada del salón con foto nuestra y un #hashtag. Hice estos dos. A ustedes cuales les gusta más??♡Las leo ...

Nadia, miércoles 6-Sep-17 36
Sol
Despedida de soltera
Sol, El 25 de Agosto de 2017 a las 17:52

Hola chicas...Les cuento que como mi futuro marido es muy pero muy celoso y n quiere q haga despedida de soltera... Pero el tampoco va a hacer... Que podemos hacer para tener una despedida y q no...

Sol, martes 12-Sep-17 39

Foros generales

Inspiración