Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Caucete, San Juan · Desde Diciembre del 2016

Soy muy detallista pero a la vez tranquila y sencilla... Me gusta mucho buscar nuevas cosas para hacer y soy fanática de las manualidades

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2955días 21hrs
J
¿Rústico o clásico?
Juli, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:07

Chicas ¡Guerra de estilos! Para la decoración, ¿qué preferís? Una boda rústica o una clásica? A. Rústico B. Clásico

Micaela, miércoles 30-Ago-17 17
J
¿Ramo con o sin flores?
Juli, El 28 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola chicas ¿Cómo prefieren el ramo, con o sin flores? A. Ramo con flores B. Ramo sin flores

Daniela, sábado 4-Mar-17 10
J
4 invitaciones ¡Elegí una!
Juli, El 28 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola chicas! ¿Vieron alguna vez las invitaciones de impresión láser? ¿Cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4)

Daniela, sábado 4-Mar-17 13
Soledad
Boda titanic....
Soledad, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:32

Esperó les guste labide de una boda basada en el glamour y lo romántico de esta historia .... Las leo chicas ....

Soledad, lunes 6-Mar-17 24
Nacha
Prueba de peinado y maquillaje casera
Nacha, El 3 de Marzo de 2017 a las 23:35

Hola!!!! Como están? ?? Yo acá aprovechando que mi hija duerme me probé algunos peinados y el maquillaje que me gustaría (me los hice yo así que imagínense !!! No soy peluquera ni maquilladora) que...

Belen, martes 7-Mar-17 13
Aly
Saadaic!
Aly, El 3 de Marzo de 2017 a las 13:50

Chicas! Ayer pagamos saadaic $2000 porq la señora del salón (recopada) nos dijo q.le dijéramos q es para 50.personas más o menos! !! Así q una cosa menos!Además ya remontamos de pagar los...

Aly, sábado 4-Mar-17 9
A
Mis centros de mesa terminados
Abi, El 3 de Marzo de 2017 a las 13:59

A una semana ya tengo terminados los centros de mesa!

Anita, sábado 4-Mar-17 16
Floren
Ya tenemos nuestras invitaciones!
Floren, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:40

Hola!! Estoy muy feliz! Ya estan nuestras invitaciones! Hace un tiempo hice un debate aca para mostrar las invitaciones que yo habia hecho por canva, pero a la hora de imprimirlas se pixeliaban y no...

Ornella, domingo 5-Mar-17 17
Ayelen
Nuestra boda
Ayelen, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:34

Nos acabamos de casar!!! Muchas gracias a toda la comunidad por estar en cada paso en este largo camino que fue para llegar a nuestro GD .Estoy matadisima mañana les explicaré con más detalle todoooo....

Juli, lunes 6-Mar-17 45
Brenda
Sacando cuentas...mi boda costó 165.000$
Brenda, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:12

Hola chicas. Me casé el sabado 18/02 por civil e iglesia. Gracias a Dios nos dimos TIDOS LOS GUSTOS q quisimos...fue mas q un sueño...mucha gente sorprendida xq superanos sus expectativas. Pero luego...

Natasha, sábado 4-Mar-17 11
Mariel
Comenzó mi despedida de soltera!
Mariel, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:26

Arrancamos la nocheeee! Aca les dejo una foto que las chicas me prepararon, mañana les cuento todo! Adiós

Mariel, miércoles 22-Mar-17 21
D
Nuestro save the date!
Daiannitah, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:01

Hola! Se va terminando el mega finde largo.. la verdad que este finde lo súper aproveche, hice muchas cosas del gd, tenemos las alianzas, terminamos los souvenirs y las tarjetas estan al 90%.. muy...

Daniela, viernes 3-Mar-17 13
Daniela
Nos casamos!! adelantos,90% diy
Daniela, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:14

Hola comu!! El pasado sabado 25 fue nuestro GD y queria compartirlo con uds! Ahora estamos en Pinamar disfrutando la playa y el sol, Besos!!

Lucia, viernes 3-Mar-17 22
J
Mis preparativos - La luna de miel
Juli, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Novias! Llegamos al final del repaso que estamos haciendo juntas para nuestro gran día ¿Se van a ir de luna de miel? ¿Dónde? ¿Ya reservaron algo? ¡Cuenten, cuenten!

Silvina, lunes 6-Mar-17 43
J
Mis preparativos - Las alianzas

Chicas, ya casi llegamos al final del repaso de hoy ¿Ya definieron el tema alianzas? ¿Cómo van a ser? ¿Les van a grabar algo? Seguí acá: Mis preparativos - La luna de miel

Silvina, lunes 6-Mar-17 44
J
Mis preparativos - La decoración

Seguimos repasando lo que tenemos y lo que nos falta para el gran día ¿Cómo van a manejar el tema de la decoración? ¿Les viene incluida con el salón? ¿Van a hacer cosas ustedes? Seguí acá: Mis...

Silvina, lunes 6-Mar-17 44
J
Mis preparativos - Los souvenirs

¡Chicas! Este es uno de los items que muchas veces dejamos para el final... ¿Ustedes ya lo decidieron? Si es que van a dar algún souvenir o detallito, ¿Qué va a ser? Seguí acá: Mis preparativos - La...

Silvina, lunes 6-Mar-17 45
J
Mis preparativos - El fotógrafo

¡Chicas! Vamos con la siguiente pregunta para repasar nuestros preparativos... ¡el fotógrafo! ¿Ya lo eligieron? ¿Todavía están buscando? Seguí acá: Mis preparativos - Los souvenirs

Silvina, lunes 6-Mar-17 49
J
Mis preparativos - Los zapatos y accesorios

Chicas, Vamos con otra pregunta más sobre nuestro look para el gran día ¿Cómo vas con tus accesorios y zapatos? ¿Ya los tenés o todavía no pensaste en eso? Seguí acá: Mis preparativos - El fotógrafo ...

Silvina, lunes 6-Mar-17 48
J
Mis preparativos - El vestido

Chicas Seguimos poniendonos al día con nuestros preparativos, y ahora les pregunto por el vestido ¿Ya lo tienen? ¿Está en proceso? ¿Cómo va a ser el tuyo? Seguí acá: Mis preparativos - Los zapatos y...

Silvina, lunes 6-Mar-17 49
J
Mis preparativos - El salón y catering

¡Buen día comu! Empezamos repasando el punto que nos define todo lo demás: el lugar. ¿Vos cómo vas? ¿Ya tenés el salón reservado? ¿Estás buscando lugar todavía? ¡Contanos! Seguí acá: Mis preparativos...

Silvina, lunes 6-Mar-17 61
J
¡Vuelta a la rutina, vuelta a los preparativos!

Buen día chicas Empezamos marzo (¡qué rápido se pasaron las vacaciones!), y vamos volviendo a la rutina! Por eso hoy les propongo empezar el mes haciendo un repaso de lo que tenemos y lo que nos falta...

Cintia, sábado 4-Mar-17 14
Gabriela
Me case! mezcla de alegría y una gran tristeza
Gabriela, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:15

Hola chicas! Les cuento que me case el viernes por civil y el domingo por iglesia.!El civil arrancó divino, una hermosa ceremonia y el festejo con la familia que estuvo re lindo Hasta que el mundo se...

Camila, lunes 6-Mar-17 22
Lucila
Deco amarilla
Lucila, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:32

Siguiendo con la temática de colores de hoy les traigo unas cuantas opciones para incorporar el color amarillo a la boda. Siempre pensé que a pesar de ser un color vibrante y lleno de vida era un...

Maira, viernes 3-Mar-17 10
Rocio
Fotografo "Clicks es Amor" me engañó!!
Rocio, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:16

Fecha : Boda del 29 de octubre Consumidor final Proveedor: Clicks Es Amor (Fotografia y video) http://clicksesamor.blogspot.com.ar/ En la pagina de casamientos.com.ar , el proveedor establece que...

Rocio, jueves 23-Mar-17 19
Floren
Cartel para el cortejo
Floren, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:34

Hola chicas! Les muestro el cartel para mi cortejo! Lo mande hacer en la imprenta donde hicimos las invitaciones, que mañana nos las entregan. Quedo divino! Espero que le sirva la idea! Las leo

Daniela, viernes 3-Mar-17 19
Mariana
Tengo el ramo!!!!!
Mariana, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:09

Chicas no me aguante y fui a buscar el ramo más que nada para hacer La fotos pre-boda lo eligió mí FM y me gustó mucho que opinan las leo!! Les dejo a besos

Evelin, lunes 6-Mar-17 25
Jennifer ❤
Chikas necesito una ayuda con el peinado
Jennifer ❤, El 2 de Marzo de 2017 a las 11:17

Hola chiquis yo les queria vontar que la verdad no se que hacerme en la cabesa ya que tengo un pelo muy largo que me lo cuido desde los 16 y que lo tengo por la cintura para que se imaguine . Que...

Noelia, sábado 4-Mar-17 19
Mary
Help me!! urna regalo luna de miel
Mary, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:23

Hola chicas! !! Necesito de sus opiniones... quiero hacer la urna para el regalo de la luna de miel y no puedo decidirme por un modelo.... los colores serian en blanco y algunos detalles en rosa o...

Camila, lunes 6-Mar-17 20
Yanina
Estoy nerviosaaaa!!!!
Yanina, El 3 de Marzo de 2017 a las 02:12

Hola comunidad! Como estare que no puedo dormir ufa! Estoy a horas de casarme por civil, y los nervios de todo lo que hay que hacer despues me tienen re mal, quiero estar ya casada por civil, encima...

Yanina, sábado 4-Mar-17 12
Mayra
Destino soñado Luna de Miel
Mayra, El 3 de Marzo de 2017 a las 02:51

Hola gente! La pregunta es sencilla: cuál es su destino soñado para la Luna de Miel? Nuestro destino soñado es Bariloche. Es una cuenta pendiente que tenemos: cuando fuimos de viaje de egresados unos...

Juli7A, sábado 4-Mar-17 27
July
Flower tips!!
July, El 3 de Marzo de 2017 a las 06:05

Chicas! Estoy a solo 7 días de casarme y me inquieta un poco bastante el tema de las flores. Nuestro GD será de día desde la mañana hasta la tarde, tenemos espacio para disfrutar al aire libre y...

Celes, viernes 3-Mar-17 11

Foros generales

Inspiración