Ir al contenido principal
Sil ♡
Sil ♡

Lanús, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2017

2756días 13hrs
Lucila
El gd llegó, pasó y acá estamos!
Lucila, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:15

Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el...

Evelyn, miércoles 29-Nov-17 69
Jeen ( J&j) ♥
Lenceria **luna de Miel** 😍🙈🙊
Jeen ( J&j) ♥, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:39

Hola chicas abro este devate con un poco de verguenzita y preocupacion porque no quiero incomodar a niguna pero como algo inevitable ....me puse a pensar en que voy a usar en mi noche de boda....o...

Nadia, sábado 23-Dic-17 25
Sil ♡
a 20 dias. Demasiado tranquila... o todavia no caigo 😮
Sil ♡, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:56

Apaaa.. m estoy poniendo a full con los debates jajaja en este caso es, estoy super tranquila jajaja hay alguna que le pase lo mismo?? Quizas es xq ya esta casi todo listo, pero lo estoy tomando...

Nadia, sábado 28-Oct-17 17
Cintia
Zapatos!!! Compro o no compro??? Jaja
Cintia, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:48

Amig@s !!!! Ayuda 😣 ví unos zapatos que los ame, fue amor a primera vista 😍 . El asunto es el precio!!! Creo que no se justifica gastar tanto "$2300" , mi presupuesto es mucho menos, y creo q...

Maricel, sábado 28-Oct-17 44
Sil ♡
Prueba de maquillaje y peinado 😄
Sil ♡, El 22 de Octubre de 2017 a las 00:52

Holiiisss!! A 21 dias definido el maq y peinado.. super feliiizz!!!!!! El peinado va con mas volumen, mucho no pudo hacer xq tng el pelo muuuy lacio y los bucles no m duran ni 10 min 😣 un día antes...

Pame, lunes 23-Oct-17 11 168
Sil ♡
Alianzas!!! y un buen dato 😉
Sil ♡, El 19 de Octubre de 2017 a las 23:24

Hola gentesss!! Hoy, a 23 días, alianzas encargadisimas!!!!!! ❤❤❤ super feliz 😄 y un super dato para las que andan en la busqueda. Para comprar las alianzas fui a la calle Libertad en CABA donde hay...

Pri., sábado 21-Oct-17 23 1
Sil ♡
Eh aqui mis souvenirs!!
Sil ♡, El 15 de Octubre de 2017 a las 13:29

Despues de tanto ver y ver y ver y reveer jajaja finalmente m decidí x estas. Buscaba algo original y q tenga algun uso para q no termine juntando tierra en algun lugar. Fotos ya habiamos visto en...

Nadia, lunes 16-Oct-17 15
Sil ♡
Chek list a .... 30 Dias!!!! 😱😱😱
Sil ♡, El 12 de Octubre de 2017 a las 04:09

Lo escribo y no lo creo!!! Y pensar que empece con el contador a 340 y pico de dias, y hoy estoy a solo 30 de mi GD. Creo q todavia no caigo, o por momentos si q se yo jajaj es una mezcla de todo pasa...

Pame, jueves 12-Oct-17 17
Horacio
Invitaciones
Horacio, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:39

Ya entregamos varias... Pero no todas... Por suerte a los invitados les gustó la tarjeta, se siente bien q les guste... 😁😁😁 Tienen nuestras iniciales L de (Luján) y H de (Horacio).

Dany, viernes 13-Oct-17 40
Sil ♡
Mis tarjetas!! ❤
Sil ♡, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:15

Hola gente!!! Hace mil q no ando por aca aunq todos los dias me pego una vuelta. Hoy les presento mis tarjetas de invitacion q hoy mismo salen a repartirse a 31 DIAS!!!!! Dios como pasa el...

Vicky, sábado 14-Oct-17 29
Marlene
Con cuanto tiempo tengo que pedir la fecha del civil?
Marlene, El 30 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Hola comu, estoy ya en la racha de los 100 días para mi boda, un poquito más d tres meses que se van volando. Estaba por ir a pedir información para el civil en el registro, sé q hay q ir...

Nati, jueves 19-Abr-18 11
Sabrina
Alguna tiene Dj para recomendar en Buenos Aires?
Sabrina, El 24 de Septiembre de 2017 a las 08:17

Hola chicas!! En mi lista lo próximo es el Dj. Y a diferencia de lo que ya contraté , en este rubro estoy perdida y hago agua.... tienen recomendaciones? Gracias y buen domingoooo

Sabrina, viernes 29-Dic-17 14
Melissa :)
Comu que tipo de catering eligieron?
Melissa :), El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Hola Comu hoy les escribo para preguntarles q tipo de catering eligieron para su GD? .. Nosotros siempre pensamos en el típico menú tradicional, hasta q el catering q me recomendó el salón me da mucha...

Melissa :), jueves 28-Sep-17 30
J
Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

Fatima, domingo 10-Jun-18 519
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
J
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Juli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Lindas ¿Ya intuyen qué estilo es el suyo? ¡Elegí el ramo! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?

Flor, martes 20-Mar-18 325
J
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Juli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Hoy vamos a descubrir nuestro estilo de novia ... o reafirmarlo en caso de que ya lo sepamos ¿Cuáles de estos zapatos son más tu estilo? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estos...

Flor, martes 20-Mar-18 345

Foros generales

Inspiración