Ir al contenido principal
Naty
Naty

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Nunca pensé en casarme. Me puse de novia, al mes nos fuimos a vivir juntos y a los 7 meses él tuvo un accidente de tránsito que le obligó a estar... Ver más

Nunca pensé en casarme. Me puse de novia, al mes nos fuimos a vivir juntos y a los 7 meses él tuvo un accidente de tránsito que le obligó a estar completamente en cama 3 meses y volver a aprender a caminar, ahí, cuando sacaba fuerzas de donde no tenía y renuncié a mi trabajo para cuidarlo me dí cuenta que es mi alma gemela, y haría lo que sea por él.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2692días 19hrs
Andre
Nuestro souvenir de boda
Andre, El 24 de Enero de 2018 a las 12:28

Tenemos tantos detalles y sorpresas, que habíamos dicho que el souvenir iba a ser las fotos imantadas de la cabina de fotos. Pero nosotras nunca nos conformamos!!! jajaja... entonces pude convencer a...

Alejandra, jueves 1-Feb-18 115
Tamara
Peinado: Corona de flores o tradicional recogido?
Tamara, El 28 de Enero de 2018 a las 05:01

Hola comunidad, estuve mirando varías fotos en internet y me gustaría hacerme un recogido con flores naturales (subí un ejemplo) pero me genera algo de miedo que en medio de la boda se desarme y eso...

Tamara, lunes 29-Ene-18 20
Victoria
El color elegido...
Victoria, El 28 de Enero de 2018 a las 10:37

Hola novios y novias... buen domingo!!! Esta mañana antes de terminar de borrar las inspiraciones originales de nuestro casamiento se las quiero compartir un poquito... en un principio habíamos...

Victoria, lunes 29-Ene-18 14
Tamara
Bolsitas de Arroz 🍚
Tamara, El 28 de Enero de 2018 a las 12:25

Hola comu!! Como estan?? Faltan 11 días para nuestro civil y pensé: porqué no probar de hacer las bolsitas? Asique con mi FM fuimos al barrio chino y conseguimos unas bolsas transparentes con una flor...

Lulu, jueves 1-Feb-18 35
L
Domingo Diy : cortina de pompones
Luly, El 28 de Enero de 2018 a las 13:45

Hola comu aprovechando el dia libre de ambos nos juntamos de temprano desayunamos juntos fedtejando nuestro 3 años de novios . Y comenzamos a hacer cosas para nuestro GD estando a 363 dias ... Les...

Pao❤, martes 30-Ene-18 22
Milagros
Pesadilla
Milagros, El 28 de Enero de 2018 a las 14:34

Hola chicas como estan ? Si bien me faltan un poquito menos de 8 meses ya estuve teniendo pesadillas sobre la fiesta de mi casamiento jajajjaj a alguna ya le paso ?

María, lunes 29-Ene-18 11
Annie
¿bouquet de flores de tela? ¿sí o no?
Annie, El 28 de Enero de 2018 a las 15:15

¡Bellas novias! ¿Cómo están? Acá a dos meses del gran día y ya pensando en los últimos detalles para mi atuendo no novia, me surgió una enorme duda. Estoy revisando opciones de bouquets para novias y...

Shir, miércoles 31-Ene-18 14
Mariavirginia
Mi despedida de soltera!
Mariavirginia, El 28 de Enero de 2018 a las 16:37

Hola a todas! A 27 dias ayer tuve mi despedida! La verdad que las amigas que pudieron venir, siendo q muchas estaban de vacaciones se re portaron! Tmb mi hermana gemela embarazada de 6 meses puso la...

Brenda, lunes 29-Ene-18 13
Andre
y así arrancamos... con 553 días!!!
Andre, El 28 de Enero de 2018 a las 13:06

... y no podemos creer que ya estamos a 52!!! Es increíble como pasa el tiempo! Y menos mal que lo hicimos con tanta antelación sino no hubiéramos podido pagar todo lo que pagamos! Ni darnos el lujo...

Andre, lunes 29-Ene-18 34
Anto
Ideas para mascotas en la boda! 🐶
Anto, El 28 de Enero de 2018 a las 16:05

Hola lindos, para este fin de semana les dejo unas ideas para las que quieran hacer participar a sus mascotas... Hay algunas que me derritieron de amor ¿A vos cuál te enamoró? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Manuela, miércoles 10-Abr-19 8
José
Recepciones para boda "íntima"
José, El 28 de Enero de 2018 a las 16:07

Hola novias y novios! Qué lindo una app cómo está jajaja mi consulta era ya que ustedes andan buscando tal vez hace más tiempo, si sabrán de algún lugar para hacer tipo almuerzo sencillo porque...

Anto, lunes 29-Ene-18 17
Candelaria
Dioooos... Mujeres
Candelaria, El 28 de Enero de 2018 a las 16:19

Una de mis damas de honor dice ahora.. Q el vedtido es un gasto innecesario.. No supe q contestarle

Cintia, lunes 29-Ene-18 27
Naty
El día mas especial de mi vida!
Naty, El 18 de Diciembre de 2017 a las 08:41

Y como olvidarme de esta comu que me ayudó TANTO en todo el proceso de casi un año para la preparación del 8/12?????? Les cuento mi día: Mi casa estaba repleta de gente ayudando con los arreglos para...

Naty, miércoles 27-Dic-17 37
Naty
Oficialmente... esposos
Naty, El 6 de Diciembre de 2017 a las 23:13

Hoy tuvimos el civil así que oficialmente somos esposos!!!!! Y como olvidarme de esta hermosa comunidad en una jornada como esta con todo lo que me han ayudado y aguantado? La jueza del registro de...

Naty, miércoles 27-Dic-17 38
Naty
Pre boda
Naty, El 30 de Noviembre de 2017 a las 22:23

Chicas! Buenas noches. Como estan? Traigo algunas fotos pre boda que las hicimos con Tamephoto, proveedor de la pagina, y obvio, quienes estaran en nuestro casamiento. Super recomendables. A ver que...

Naty, martes 5-Dic-17 35
Naty
Ayuda!! Decoracion para la iglesia
Naty, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:27

Chicas: necesito ideas para decorar la iglesia. Nada super caro dentro de lo posible. Estabamos tranquilos con un contacto que nos dieron en la iglesia que supuestamente hacia eso pero en realidad hay...

Juli, martes 5-Dic-17 23
Naty
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires
Naty, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:50

Todos nos casamos la misma fecha! Como vienen los preparativos?

Naty, viernes 1-Dic-17 19
Georgi
2 días para el Civil - 5 para el gd
Georgi, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Buenas buenas comu linda! Les cuento el Sábado FM tuvo su despedida... no puedo reproducir como volvió.... tomado y depilado es todo lo q puedo decir... Mientras tanto en un mundo más normal ... yo...

Soli, martes 5-Dic-17 92
Maria
Trasmision en vivi del civil
Maria, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:17

Hola comu!! Hoy fui a llevar los papeles al civil de uruguay, me preg si queria hacer la trasmision en vivo, y me dijeron que entre a BA AMOR y ahi haga el link y con ese link todos iban a poder ver...

Florencia, miércoles 29-Nov-17 11
Gise
Me decepcionaron por ml
Gise, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:45

Estoy muy triste porque estaba enamorada de un centro de torta divino que vi por mercado libre y hoy me llega y era algo totalmente diferente. Un espanto. Mal pintado y desprolijo y me gaste 700 pesos...

Gise, viernes 1-Dic-17 60
M
-14 días 🤵🏽👰🏽❤️❤️
Majo, El 28 de Noviembre de 2017 a las 08:45

El marcador indica -14 días (para el civil) y -17 para iglesia 🕺💃🤵🏽👰🏽❤️❤️ no se me pasan más los días ! Qué ansiedad que tenemos ambos !

Majo, miércoles 29-Nov-17 27
Lauri
Souvenir comestibles
Lauri, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:14

Buenas tardes comu hermosa!!! Hoy completando un debate m entere d esta opción d hacer souvenir comestibles.... la verdad no lo sabia y me gusto la idea... en principio no iba hacer directamente...

Pablo, jueves 30-Nov-17 28
J
¿Cuántos días faltan para el casamiento?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...

Antonela, viernes 7-Dic-18 244
Cari
a punto de colapsar...
Cari, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:02

Hola Comu! Como dice el título..estoy a punto de colapsar..antes les habia contado de que habia invitados que no me estaban contestando, me dieron ideas geniales que en algunos sirvio y en otros los...

Sol., martes 28-Nov-17 21
Horacio
Video preboda completo
Horacio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Y bueno, ahora les puedo mostrar completo nuestro video de preboda... El video cuenta nuestra historia de amor, espero que les guste Preboda Luján & Horacio

Yami, miércoles 6-Dic-17 33
Naty
Algo para el civil...
Naty, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:49

Siempre cae alguien sin el arroz correspondiente y si bien no es EL drama, en esta etapa me dí cuenta que soy mucho mas detallista de lo que pensaba 😊 No lo copié de ningún lado así que de a poco voy...

Marina, jueves 18-Ene-18 26
Naty
Despedida
Naty, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:12

Falta muy muy poco para el 8/12. Para quienes no saben soy uruguaya, me mude en mayo de 2016 a bs as y en mi actual trabajo empecé en septiembre 2016 así que conociendome hace tan poco las chicas me...

Naty, lunes 27-Nov-17 22

Foros generales

Inspiración