Hola a todas... cómo están?
Jamás pensé en que iba a haber un día en que escribiera algo tan triste y a poco tiempo de dar el Sí...
Hace unos meses nuestra Yaya se puso mal, varias ya saben quién es la Yaya y lo importante que es para mí y Sebastián, después de dos meses de idas y venidas a la guardia del hospital por dolores de panza, y después de varias internaciones truncas... vino una última internación hace dos semanas colmada de estudios y demás en donde no encontraban qué probema tenía...
(En el medio de todo esa ida y vuelta y viendo sufrir tanto a un ser querido decidimos suspender nuestra boda... pero todo parecía no querer suspenderla... nuestro guía espiritual, sacerdote que nos iba a casar se opuso, el dueño del salón nos dijo que era posible postergarlo pero eso implicaría pagar una suma de dinero muy elevada porque el contrato dice que los eventos se suspenden con 90 días hábiles al evento sino corre una multa para nosotros, y nuestros papás que jamás nos dejaron sólos nos alentaron más que nunca a realizar algo que venimos organizando y soñando desde hace mucho....
Pero quién más nos alentó a seguir con todo fue la Yaya, quién consciente de todo lo que estaba sufriendo nos decía que nuestro casamiento era el único motivo que le daba fuerzas para luchar contra ese dolor que no sabe qué es... entonces seguimos adelante con todo con el corazón triste pero adelante al fin... Decidimos irnos a Chile por el fin de semana a buscar mi tela de la cola del vestido, el traje y los zapatos de Sebastián y alguna otra cosa que nos sirviera para la fiesta)
En esta última internación derivaron a nuestra querida viejita a una cirugía laparoscópica que fue el Jueves pasado y le encontraron un Cáncer fulminante de Peritoneo que le afectó todo el sistema digestivo y parte del sistema reproductor... con un tiempo de vida de no más de 2 semanas...
Apenas nos enteramos de lo que estaba pasando fue un momento horrible para todos, Sebastían no podía parar de llorar, mis suegros y toda su familia...
Jamás había sentido tanta angustia y tanta tristeza junta... saber que nuestra Madrina de casamiento se nos está yendo a dos meses de casarnos ha sido la noticia más triste que nos ha pasado... sobre todo a mi,, que jamás supe lo que era el sentimiento de ver morir a un ser querido...
Como les he contado en otros debates... "el de las alianzas, o el de los regalos de cotillón" la Yaya es la abuela de mi novio, pero hace bastante tmb se convirtió en mi abuela... no se imaginan la cantidad de cosas que nos ha regalado y más allá de lo material la cantidad de cosas que venía compartiendo con los dos...
Sebastián es su primer nieto, por el tiene una adoración que no tiene con nadie... y para él su abuela lo es todo...
Realmente es muy duro ver desvanecerse de tristeza al amor de tu vida, nunca me había pasado algo igual...
El mismo jueves cuando la Yaya volvio de su anestecia nos dijo que nos quería mucho y que nos cuidaramos en nuestro viaje a Chile que compremos cosas muy lindas y le trajeramos un regalo... (Ella no sabe qué es lo que tiene ni que la operaron, para ella le hicieron un estudio más de los 1000 que le habían hecho y supuestamente todos salían bien...)
Después de salir del hospital llorando y muy tristes fuimos a comer, porque ese día fue tremendo y mi FM ya se desamayaba de todo los nervios angustia tristeza y hambre.. y agarrandonos de la mano decidimos salir adelante con la fuerza y el tiempo que nos queda... viajmos el Viernes a Chile visitamos a unos amigos y fueron 3 días hermosos porque nos despejamos compramos lo que necesitamos y volvimos...
Hoy estamos de nuevo acá en Mendoza con la noticia de que a nuestra Yaya ya le están pasando morfina porque sus dolores la están matando... MUY TRISTES CON LA SITUACIÓN QUE NOS TOCA VIVIR PERO MÁS JUNTOS QUE NUNCA, POR ELLA Y POR ESTE GRAN AMOR QUE LE TENEMOS...
Sé que me extendí muchisimo en mi relato pero necesitaba desahogar por acá tantos sentimientos encontrados...
Les dejo una foto de nuestra Yaya cuando creíamos que ese dolor de panza no era nada grave y pronto iba a volver a casa con nosotros.
Sole Anita Seba
Gracias por leerme y quienes crean en Dios les pido oración por nuestra Yayita... y por mi Sebi que está sufriendo mucho... Gracias