Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Experta Octubre 2017 Mendoza

A 2 meses del gd un momento muy duro...

Sole, el 7 de Agosto de 2017 a las 16:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31

Hola a todas... cómo están?

Jamás pensé en que iba a haber un día en que escribiera algo tan triste y a poco tiempo de dar el Sí...

Hace unos meses nuestra Yaya se puso mal, varias ya saben quién es la Yaya y lo importante que es para mí y Sebastián, después de dos meses de idas y venidas a la guardia del hospital por dolores de panza, y después de varias internaciones truncas... vino una última internación hace dos semanas colmada de estudios y demás en donde no encontraban qué probema tenía...

(En el medio de todo esa ida y vuelta y viendo sufrir tanto a un ser querido decidimos suspender nuestra boda... pero todo parecía no querer suspenderla... nuestro guía espiritual, sacerdote que nos iba a casar se opuso, el dueño del salón nos dijo que era posible postergarlo pero eso implicaría pagar una suma de dinero muy elevada porque el contrato dice que los eventos se suspenden con 90 días hábiles al evento sino corre una multa para nosotros, y nuestros papás que jamás nos dejaron sólos nos alentaron más que nunca a realizar algo que venimos organizando y soñando desde hace mucho....

Pero quién más nos alentó a seguir con todo fue la Yaya, quién consciente de todo lo que estaba sufriendo nos decía que nuestro casamiento era el único motivo que le daba fuerzas para luchar contra ese dolor que no sabe qué es... entonces seguimos adelante con todo con el corazón triste pero adelante al fin... Decidimos irnos a Chile por el fin de semana a buscar mi tela de la cola del vestido, el traje y los zapatos de Sebastián y alguna otra cosa que nos sirviera para la fiesta)

En esta última internación derivaron a nuestra querida viejita a una cirugía laparoscópica que fue el Jueves pasado y le encontraron un Cáncer fulminante de Peritoneo que le afectó todo el sistema digestivo y parte del sistema reproductor... con un tiempo de vida de no más de 2 semanas...

Apenas nos enteramos de lo que estaba pasando fue un momento horrible para todos, Sebastían no podía parar de llorar, mis suegros y toda su familia...

Jamás había sentido tanta angustia y tanta tristeza junta... saber que nuestra Madrina de casamiento se nos está yendo a dos meses de casarnos ha sido la noticia más triste que nos ha pasado... sobre todo a mi,, que jamás supe lo que era el sentimiento de ver morir a un ser querido...

Como les he contado en otros debates... "el de las alianzas, o el de los regalos de cotillón" la Yaya es la abuela de mi novio, pero hace bastante tmb se convirtió en mi abuela... no se imaginan la cantidad de cosas que nos ha regalado y más allá de lo material la cantidad de cosas que venía compartiendo con los dos...

Sebastián es su primer nieto, por el tiene una adoración que no tiene con nadie... y para él su abuela lo es todo...

Realmente es muy duro ver desvanecerse de tristeza al amor de tu vida, nunca me había pasado algo igual...

El mismo jueves cuando la Yaya volvio de su anestecia nos dijo que nos quería mucho y que nos cuidaramos en nuestro viaje a Chile que compremos cosas muy lindas y le trajeramos un regalo... (Ella no sabe qué es lo que tiene ni que la operaron, para ella le hicieron un estudio más de los 1000 que le habían hecho y supuestamente todos salían bien...)

Después de salir del hospital llorando y muy tristes fuimos a comer, porque ese día fue tremendo y mi FM ya se desamayaba de todo los nervios angustia tristeza y hambre.. y agarrandonos de la mano decidimos salir adelante con la fuerza y el tiempo que nos queda... viajmos el Viernes a Chile visitamos a unos amigos y fueron 3 días hermosos porque nos despejamos compramos lo que necesitamos y volvimos...

Hoy estamos de nuevo acá en Mendoza con la noticia de que a nuestra Yaya ya le están pasando morfina porque sus dolores la están matando... MUY TRISTES CON LA SITUACIÓN QUE NOS TOCA VIVIR PERO MÁS JUNTOS QUE NUNCA, POR ELLA Y POR ESTE GRAN AMOR QUE LE TENEMOS...

Sé que me extendí muchisimo en mi relato pero necesitaba desahogar por acá tantos sentimientos encontrados...

Les dejo una foto de nuestra Yaya cuando creíamos que ese dolor de panza no era nada grave y pronto iba a volver a casa con nosotros.

Sole Anita SebaSole Anita Seba

Gracias por leerme y quienes crean en Dios les pido oración por nuestra Yayita... y por mi Sebi que está sufriendo mucho... Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 8 de Agosto de 2017 a las 22:57
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza!! Se lo que se siente tener muy poco tiempo así de golpe con algo que no podes hacer nada, sólo esperar. Este año ha sido muy duro para todos. Les mando mucha fuerza en este momento y sé que es muy difícil pensar en este momento en una fiesta y casarse y demás... pero por lo q cintas es algo que ella quiere para ustedes!! Así que disfrútenlo por ella. Eso hago yo para seguir... sigo xq se que mi mama es lo que quisiera... besote!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza para los 3 en este momento tan duro!! Lo importante de esta comunidad es que estamos para apoyarnos... un abrazo gigante!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole linda, solo puedo decirte que acá estamos para leerte y apoyarte aunque sea a la distancia. Mucha mucha fuerza, rodearse de los seres queridos siempre hace bien en estos momentos difíciles. Un gran abrazo para vos y tu familia Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie triste noticia!! Les deseo toda la fuerza que sea necesaria para afrontar este mal momento juntos... Que el amor por ustudes y hacia ella los siga uniendo!! Besos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste, no pude evitar llorar, porque me recordó a mi mamá. No se que decirles, solo que tengan mucha fuerza para afrontar lo que vendrá. Y que tengan la cabeza en su casamiento, que es lo que va a dar la fuerza que necesitan y como te dijo tu yaya es lo que a ella tambien quiere. Te mando un abrazo con mucho amor linda. 😚
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole que noticia tan triste,no hay palabras para un momento asi,nada mas que ojalá junten fuerzas para cumplir con el deseo de ella que es verlos unidos en matrimonio. Te mando un abrazo grande y voy a rezar por ella y uds
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza!! Ya sea fisicamente o no, ella estara con ustedes ese dia tan especial!! Besos a los tres!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, realmente es triste, te entiendo perfectamente lo que sentís y estaré pensando en ambos para que reciban la fuerza necesaria, no existen palabras de consuelo solo de acompañamiento y aunque no nos conocemos, podes contar con nosotras cuando necesites desahogarte, besotes linda.

• Responder
  • Bell
    Novia Habitual Noviembre 2017 Catamarca
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste noticia!!!!!! Es loco pero No pueden hacer algo en el hospital con el sacerdote k es su amigo y hacerla participar a yaya!! Que se vaya con el recuerdo de verlos unidos!! Sería muy lindo para ella y para tu FM
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerzas para sobrellevar esta situación!!!rezo x uds!!!Smiley sad
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los entiendo tanto... Pase por esa perdida y dolor hace algunos años. No hay nada que digamos que alivie su dolor. Sólo les mando mucha fuerza!!!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza y creer en Dios es la salida! Todo va a salir bien. Saludos...
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh q triste y tremendo todo eso. Es muy feo, no quisiera estar en tu situación. Muchas fuerzas!!!!
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, tremendo leer todo! Les mando un abrazo enorme y muchas fuerzas!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! No sabes cuanto te entiendo, perdí a mi mama hace un año y medio por esa enfermedad odiable. Estaré orando por ustedes, mucha fuerza. Te mando un gran abrazo! Dios los bendiga mucho.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole estamos ahí con vos , Seba y la Yayita... rodeándolos de luz y muchas energías. Pasara lo que tenga que pasar. Rezamos x ustedes.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole, que noticia triste, debe ser un embrollo de emociones. Que feo es ver sufrir a la gente que uno ama. Mucha fuerza para los tres, acompañen a su Yaya todo lo que puedan en este momento.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole querida! Todos los días la tengo en mis oraciones y a ustedes también! Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una situación muy triste la q estas pasando sole !! Deseo que seas muy fuerte que sigas con tus sueños q eso la pondrá muy contenta y muchas bendiciones y abrazos !! Que Dios los bendiga
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza...eso es lo que te hace salir adelante...yo perdí a mi mamá hace ya 1 año y a mi papá a los 5 meses que falleció mi mamá..nunca antes había pasado por un momento así..ahora me angustia no tenerlos, pero sé que ellos estarán muy felices x el paso que voy a dar!!!!Eso es lo que tenés que pensar, y lo que te va aliviar este momento duro!!Seguramente ella estará sumamente feliz x la decisión que tomaron..que es CASARSE..ojalá estés bien y que mis palabras calmen un poco.. 😘
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha fuerza hermosa !!!

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quiero a esa yaya que dulce es. Y asi sera por siempre en sus corazones ella ya los caso a ustedes sobretodo queriendote como su propia nieta y apoyándolos en su momento mas difícil. Sigan adelante y muchas fuerzas!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan en mis oraciones los tres
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho, debo decirte que me dolio a mi tambien leer todo lo que escribiste.

Voy a rezar por ella, tambien por ustedes dos. Lo lamento mucho, es horrible ver a alguien que tanto amas y queres sufrir de esa manera y no poder hacer nada!

Mucha fe y mucha fuerza!

• Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste sole.. muy triste lo que les esta pasando, me largue a llorar en tu relato, a mi me toco acompañar 2 veces a mi pareja en este duro trayecto.. acompañarlo con el fallecimiento de sus 2 últimos abuelos, que los amaba. Es muy triste pero una tiene q ser fuerte para apoyar al otro y darle fuerzas para que no decaiga y puedan seguir adelante. Te mando un abrazo muy fuerte y rezare por ustedes.
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a rezar por ella. Mucha fe en Dios. La madrina de mi casamiento es mi tía materna, que lamentablemente está luchando contra un cáncer de pulmón hace 2 años. Se puso feliz cuando le dijimos q seria nuestra madrina en Febrero y empezó a su vetstido de madrina con mucho entusiasmo. A veces los pronósticos de los médicos nos derrumban pero si ella tiene ganas de seguir adelante todo va a salir bien. Tengo mucha fe en Dios, nos salvo a mi y a mi hijita de un síndrome llamado hellp q se da en el embarazo y corría riesgo la vida de ambas. Voy a rezar por tu abuela como rezo por mi tía y todos los q luchan día a día por su salud. Mucha fuerza y fe. Besos.
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2017 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole, realmente me largue a llorar leyendote.. es muy triste todo lo que les está pasando, y creeme que lo entiendo más que nadie.. hace un mes falleció el abuelo de mi FM (nos casamos en 3 meses), mi FM también era su primer nieto y también tenía un adoración especial por el.. la luchó 4 meses hasta que un cáncer de intestinos se lo termino llevando.. lo único que tengo para decirte es fuerzas, muchas fuerzas y mucho amor.. el amor es lo único que nos saca adelante.. te mando un abrazo enorme!
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole hoy voy a encomendar una oracion especialmente para ella y para que ustedes tengan mucha fuerza en este momento tan dificil. Un abrazo
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole cuanto dolor!!! Mucha Fuerza para toda tu flia en este momento tan duro..Muchos Abrazosss!!!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole te mando un fuerte abrazo, los estamos acompañando en la oración. Fuerza para sostener a Seba y para seguir adelante. Rezaré para que el amor los sostenga en este momento. Abrazo grande, lo que necesites ya sabes.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole. Cuanto dolor. Lo siento mucho! Los acompaño con mi oración y te mando un abrazo fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá