Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Soy artesana, docente, leonina, bostera, pseudo acróbata aérea, futura psicopedagoga.
- Súper Novia
- 2.784 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Buenas noches!! Les cuento que estuve activando un poco el tema de los diy (mi carma es dejar siempre todo a último momento, así que es una lucha interna avanzar de a poco). Hicimos algunas compras y...

Hola hola comunidad hermosa!! Ya llegó, ya pasó y ya nos la pasamos hablando de lo genial que fue nuestro gran día. Un hermoso día. Salió todo perfecto, incluso muchísimo mejor de lo que imaginamos....

Holaa!! Tengo pensado ir mañana a comprar las flores. Quienes hayan ido a alguno de los mercados de Baires, qué me aconsejan? Cuál? Horarios? Qué tal la zona como para ir tan temprano? (me aconsejan...

Como lo prometido es deuda (?), acá les dejo una muestra de cómo quedamos al finalizar la sesión. Primero nerviosos, pero después nos distendimos con los polvos holi... Re ansiosos por ver los...

Hola!! Les hago una pregunta, porque nos confiamos y creo que estoy empezando a desesperar: quienes se hayan casado en los últimos meses, tuvieron que hacer los exámenes prenupciales con carácter...

Hola bella comunidad... No puedo creer que ya les estoy contando que estamos a DIEZ días de nuestro GD. ¿Pueden creer que recién hoy mi FM consiguió traje? Lo bueno es que ya está. Mañana sesión de...

Sólo 30 días nos separan de nuestro Gran Día y todavía no podemos creer cómo pasó el tiempo!!! Estamos disfrutando toda la organización, por suerte más relajados que lo imaginado. Todos los...

Hola holaaaa, tanto tiempo... Época de cierres, poco tiempo y mucho por hacer (en lo laboral-estudiantil-personal), y por eso estoy alejada de la comu. Peeeeero, vengo a mostrarles algunas fotos de lo...