Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Soy artesana, docente, leonina, bostera, pseudo acróbata aérea, futura psicopedagoga.
- Súper Novia
- 2.784 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Buenas noches!! Les cuento que estuve activando un poco el tema de los diy (mi carma es dejar siempre todo a último momento, así que es una lucha interna avanzar de a poco). Hicimos algunas compras y...

Hola hola comunidad hermosa!! Ya llegó, ya pasó y ya nos la pasamos hablando de lo genial que fue nuestro gran día. Un hermoso día. Salió todo perfecto, incluso muchísimo mejor de lo que imaginamos....

Holaa!! Tengo pensado ir mañana a comprar las flores. Quienes hayan ido a alguno de los mercados de Baires, qué me aconsejan? Cuál? Horarios? Qué tal la zona como para ir tan temprano? (me aconsejan...

Como lo prometido es deuda (?), acá les dejo una muestra de cómo quedamos al finalizar la sesión. Primero nerviosos, pero después nos distendimos con los polvos holi... Re ansiosos por ver los...

Hola!! Les hago una pregunta, porque nos confiamos y creo que estoy empezando a desesperar: quienes se hayan casado en los últimos meses, tuvieron que hacer los exámenes prenupciales con carácter...

Hola bella comunidad... No puedo creer que ya les estoy contando que estamos a DIEZ días de nuestro GD. ¿Pueden creer que recién hoy mi FM consiguió traje? Lo bueno es que ya está. Mañana sesión de...

Sólo 30 días nos separan de nuestro Gran Día y todavía no podemos creer cómo pasó el tiempo!!! Estamos disfrutando toda la organización, por suerte más relajados que lo imaginado. Todos los...

Hola holaaaa, tanto tiempo... Época de cierres, poco tiempo y mucho por hacer (en lo laboral-estudiantil-personal), y por eso estoy alejada de la comu. Peeeeero, vengo a mostrarles algunas fotos de lo...

Buenas buenas. Ando alejada de la comu por falta de tiempo, para variar. Les cuento, una amiga de una amiga será la encargada de colocar todos los objetos de decoración en el predio, porque es...

¡Buenas noches a todxs! Como prometí (?) les quiero mostrar el resultado final de nuestras invitaciones. Antes les cuento que la chica que las imprimió (porque al final le fui dando todo el diseño...

¡Buenos días, comu! Para empezar la semana, se me ocurrió hacer causa común y bajarle dos cambios al estrés: ¡no nos va a ganar! Empiezo con mi experiencia: trabajo, estudio, tengo un pequeño...

Buen mediodía a toda la comunidad! Como indica el título, tenemos otro avance en nuestro viaje. Ya en otro debate conté que conseguimos una hermosa oferta para viajar a Europa, peeeero con una escala...

Holaaa! Para darle un cierre al juego de fechas, les cuento que nuestra fecha especial es el día en el que nos pusimos de novios: el 9 de febrero del 2008. En un principio, nuestro GD sería en esa...

Hola hola!! Como el título lo indica, estamos a 100 días de nuestro GD... Nervios, ansiedad, adrenalina, pero sobre todo mucha emoción tenemos... Pesadillas recurrentes, días de caos y otros de muchos...

Holaaa, vengo a compartir el boceto de las invitaciones y antes de terminar el debate, ya me mandaron cómo quedaron impresas Les cuento, había decidido HACERLAS yo, pero soy muuuuuy quisquillosa, di...

Buenas buenas... Comparto con ustedes estos polos administrativos: lo más barato, hasta ahora, fueron los dijes personalizados en acrílico y lo más caro, hasta ahora y creo que en general, el...

¡Hola a todas! Estoy buscando zapatos, pero antes les cuento que nuestro GD será en pleno enero, al aire libre y que mi FM es más alto que yo pero no mucho (mido 1,70m). Vivo en zapatillas, las veces...

Hola bellezas!! Fueron unas semanas de ausencia en la comu pero de intensos avances!! Estamos felices, todavía no lo podemos creer, porque después de perder varias ofertas, promos, de estar tooodo el...

Buenas noches!!! Quería compartir con ustedes antes de que me venza el sueño, un pequeño adelanto para nuestros DIY: dijes de acrílico traslúcido con nuestras iniciales. No quiero hacerla muy larga,...

Buen lunes para todxs, siguiendo con la propuesta de Juli, aquí mis resultados: "Su presupuesto puede estar entre los 150.000 y los 200.000 pesos ¡Qué fiestón! Pensaban que todo sería más barato, pero...

Hola!! Siguiendo con la propuesta, acá dejo los resultados de cómo serían nuestras invitaciones. El papel que más me gustó entre las opcionesMe encanta este estiloLos colores son lo...

Buenas!! Terminando las vacaciones de invierno, sigo con la propuesta y les dejo dos formas de armar la ceremonia. Nosotros vamos a hacerla en el mismo lugar de la fiesta, así que este es nuestro...

Buenas, cómo están? Hace unos meses hice mis dos primeros debates y después me desconecté por completo por cuestiones laborales. Ahora me empecé a preocupar por los tiempos y como veo que muchxs...

Hola chicas!! Cómo están? Este es mi segundo post, estoy leyendolas más seguido y me sirven muchísimo sus debates. Por eso quiero preguntar, si alguna ya definió el tema del civil en la quinta o salón...

Hola chicas! Cómo están? Este es mi primer debate... Recién empezamos a organizar nuestra boda, va a ser el 9 de febrero del año que viene. Queremos hacerlo de día, con estilo slow wedding,...