Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Del Viso, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2018

2256días 9hrs
Gabriela
Registro civil..
Gabriela, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:38

Buenas noches reinas, hoy fue el día más esperado, hoy pasamos por el registro civil a dar el sí. Fue algo maravilloso junto a amigos y familiares, y mucho más feliz de podes estar con La persona que...

Luciana, domingo 18-Feb-18 14 166
Gabriela
Vestido..
Gabriela, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:06

Hola Bellas hoy fui a retirar el vestido, ella es la chica que me lo hizo, la verdad super feliz, con unos contratiempos y mal gustos por el horario de los colectivos pero feliz de tenerlo, ya no...

Candelaria, miércoles 14-Feb-18 18 185
Gabriela
Pregunta aeropuerto Iguazú
Gabriela, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:14

Hola lindas cómo están? Me dijo mi FM que iban a cerrar La terminal de Puerto Iguazú, La duda es si alguna sabe que terminal, si La de micros o el aeropuerto. Gracias reinas.

Gabriela, domingo 4-Feb-18 4
Gabriela
Niños..
Gabriela, El 28 de Enero de 2018 a las 23:27

Hola bellas, les comento que estuve viendo que podía inventar para que los chicos estén entretenidos y no rompan La vajilla y demás. Asi que después de pensar y consultar con mí FM, decidimos alguilar...

Angeles, lunes 29-Ene-18 13
Gabriela
Se busca proyector y micrófono,
Gabriela, El 29 de Enero de 2018 a las 13:55

Chicas estoy en urgencias, me di cuenta que no tengo proyector y micrófono, si alguna sabe dónde alquilar barato, en zona norte avisen por favor. Gracias..

María, martes 30-Ene-18 12
Cecilia
Luna de miel confirmada✔
Cecilia, El 25 de Enero de 2018 a las 08:40

Hola chicas ayer con mi gordito reservamos el hotel y el avion (todo un pack) aaaaa Barilocheee!estoy emosionadisima.Hace mucho tiempo con el siempre deciamos de que primero queremos conocer el...

Cecilia, viernes 23-Feb-18 52
Gabriela
Luna de miel...
Gabriela, El 24 de Enero de 2018 a las 19:15

Hola Bellas, quisiera saber si alguna me puede brindar información de algún paquete en crucero que sea barato y que salga de Argentina Porfa. Gracias.

Gabriela, viernes 26-Ene-18 9
Maria
Al fin las cataratas!!!!
Maria, El 15 de Enero de 2018 a las 19:09

No paro de llover desde q llegamos, así que nos fuimos igual !!! Todos empapados pero valió la penaaaaaaa una belleza!!!! Paisaje increíble!!!!!! Estamos felices !!! Quería compartir esta foto con...

Gabriela, jueves 25-Ene-18 7
Anto
Princesa, sexy o sofisticada: La luna de miel
Anto, El 22 de Enero de 2018 a las 08:05

Hermosasssss Que emoción!! ya acabamos este especial y ya estamos por saber que tipo de novia que son, ¿listas? Antes vamos a responder a la última pregunta: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieren?...

Valeria, domingo 10-Mar-19 300
Micaela
help arrocitas
Micaela, El 11 de Enero de 2018 a las 14:29

Les comento lo que me pasa... Elegi a mi mejor amiga de testigo pero no acepto.. El color del evento no va con el lugar que es una quinta y de noche.. La iglesia no es para nada lo que yo siempre soñé...

Micaela, martes 23-Ene-18 32
Anto
¿Tendrás luna de miel después de la boda? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Preciosas 😍, Para saber si las cosas están saliendo como te las imaginabas queremos saber que decisión tomaron respecto de la luna de miel.🌴🌈💓 ¿ Se irán de viaje de luna de miel después de la boda?...

Carina, sábado 23-Mar-19 222
Anto
¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Lindas! La entrada de tu casamiento es uno de los momentos más emotivo de la ceremonia. Por eso en este juego queremos saber... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: 👉¿Van a bailar el...

Carina, sábado 23-Mar-19 230
Anto
¿Ahorraste para el casamiento? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Bonitas! 😍 ¿Les va gustando el juego de esta semana? Sabemos que casarse implica un gran desembolso de dinero, en tu caso...💸 ¿Pudiste ahorrar algo antes de empezar con los preparativos? Seguí acá:...

Carina, sábado 23-Mar-19 229
Anto
¿Ya sabés que estilo de vestido querés? ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:23

Bellas , vamos con la segunda pregunta para saber si nuestro casamiento será tal cual al soñado contestemos este pregunta. 😉 Sabemos que elegir el vestido es un tema que lleva mucho tiempo, vos.......

Carina, sábado 23-Mar-19 244
Anto
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Anto, El 15 de Enero de 2018 a las 09:24

Hola Lindas , la primer pregunta para saber si nuestro casamiento está saliendo tal cual lo teníamos en mente se refiere a la fecha de casamiento, y la primer pregunta es... ¿Te casás en la fecha que...

Carina, sábado 23-Mar-19 323
Cintia
Librito de actividades, listo ✔
Cintia, El 14 de Enero de 2018 a las 23:18

Hola Comunidad!!!! Les cuento que este finde fue muy productivo, pronto subiré fotos de todo lo que hicimos con mi FM. *Comparto por privado estos libritos que voy a dar para que los pequeños se...

Melissa :), jueves 1-Feb-18 41
L
Felizmente casada!!!!
Lorena, El 15 de Enero de 2018 a las 23:23

Hola mis aminovias!!! Bueno el gd ya paso y no se dan una idea lo feliz q fui y soy!!! Fue una noche maravillosa muchisima emocion es indescriptible lo hermoso q fue todo y eso q llovio pero no...

Natalia, domingo 21-Ene-18 16
Gabriela
Luna de miel...
Gabriela, El 11 de Enero de 2018 a las 15:47

Hola reinas, estamos buscando lugares donde ir de luna de miel, a mi me gusta mucho las cataratas, así que quizá vallamos allá, me recomiendan algún hotel barato si es para dormir nomás y si sqben de...

Gabriela, lunes 15-Ene-18 10
Maria
Llegamos cataratas!!!!!
Maria, El 14 de Enero de 2018 a las 19:18

Chicas felices !!!!!llegamos día lluvia horrible unos nervios nunca había subido yo a un avión , momento de despegue me puse sería ajajaja !! Ajaja pero hermoso el hotel ! Tengo balcon a la selva !!!...

Georgi, lunes 15-Ene-18 12
Yami
Adelanto de nuestro civil y gd
Yami, El 14 de Enero de 2018 a las 17:14

Hola comuuu!! Como están!? ... Ayer cumplimos nuestra 1 er semana de casados 😊👰🤵 y estamos tan felices!!!! .... (fotos que nos adelantó la fotografa) Realmente este paso nos hizo afianzar más la...

Loli, lunes 15-Ene-18 24
Anto
Novias del 2018: ¡ Las quiero Conocer!
Anto, El 20 de Diciembre de 2017 a las 15:05

Hola Hermosas Novias del 2018! ¡Bienvenidas a la comunidad! ¿ Cómo están emocionadas? Quiero que me cuenten todo! ¿ Cuándo se casan? ¿En donde?...

Sofía, viernes 26-Ene-18 47
Gabriela
Lencería.
Gabriela, El 12 de Enero de 2018 a las 15:04

Hola chicas cómo están? Quería saber qué me pueden sugerir para La lencería de La noche de bodas, ya que me gusta algo en particular pero no lo estoy encontrando, muchas gracias.

Gabriela, sábado 13-Ene-18 12
Maru
Novios que nos casamos el 18 de Febrero de 2018 en Buenos Aires
Maru, El 29 de Abril de 2016 a las 20:12

Hola! Soy Maru, tengo 26 años, estoy en pareja hace casi 6. Falta mucho, pero necesitamos el tiempo para organizar algo lindo y con un presupuesto mas acotado, tenemos más tiempo para ahorrar y buscar...

Gabriela, sábado 13-Ene-18 2
Mili
La Iglesia me pide $4000!!!
Mili, El 7 de Enero de 2018 a las 21:34

Hola chicas!! Como están?? Hace unos días fuimos con mi fm a ver la Iglesia donde queremos casarnos. Nos brindaron toda la info necesaria y nos dijeron que el valor es se $4000.... Realmente me...

Flore, lunes 15-Ene-18 88
Rosario
a 34 días y descontando...
Rosario, El 13 de Enero de 2018 a las 09:27

Hola chiquis! Que nervios! Como pasa el tiempo... Las leo siempre! Pero se me complicaba participar. La última fue una época de cambios laborales, a nivel económico, stress, pero nada que no se...

Carla, sábado 13-Ene-18 11
Hilda
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Buenos Aires
Hilda, El 11 de Enero de 2018 a las 16:49

Hola chicas mi nombre es Hilda , y decidimos casarnos el 16/06/2018 porque es nuestro aniversario de convivencia , este año cumplimos 8 años de convivir juntos.

Rodrigo, viernes 16-Mar-18 6
Anto
👉🏻 A 1 mes del GD: ¿Qué tratamientos de belleza pensás hacerte?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de esta primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018 ... y para que llegar más radiantes a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Zaira, domingo 12-May-19 374
Anto
¿A qué edad se van a casar?
Anto, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hola mis Bellezas Parece que hoy estoy mas curiosa que nunca! Me puse a pensar y creo que la edad en la que nos casamos es siempre una sorpresa. Algunas pensamos que sería antes y otras después. ¿...

Sofía, lunes 25-Jun-18 47

Foros generales

Inspiración