Del Viso, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2018
Buenas noches reinas, hoy fue el día más esperado, hoy pasamos por el registro civil a dar el sí. Fue algo maravilloso junto a amigos y familiares, y mucho más feliz de podes estar con La persona que...

Hola lindas cómo están? Me dijo mi FM que iban a cerrar La terminal de Puerto Iguazú, La duda es si alguna sabe que terminal, si La de micros o el aeropuerto. Gracias reinas.

Chicas estoy en urgencias, me di cuenta que no tengo proyector y micrófono, si alguna sabe dónde alquilar barato, en zona norte avisen por favor. Gracias..

Hola chicas ayer con mi gordito reservamos el hotel y el avion (todo un pack) aaaaa Barilocheee!estoy emosionadisima.Hace mucho tiempo con el siempre deciamos de que primero queremos conocer el...

Hola Bellas, quisiera saber si alguna me puede brindar información de algún paquete en crucero que sea barato y que salga de Argentina Porfa. Gracias.

No paro de llover desde q llegamos, así que nos fuimos igual !!! Todos empapados pero valió la penaaaaaaa una belleza!!!! Paisaje increíble!!!!!! Estamos felices !!! Quería compartir esta foto con...

Hermosasssss Que emoción!! ya acabamos este especial y ya estamos por saber que tipo de novia que son, ¿listas? Antes vamos a responder a la última pregunta: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieren?...

Les comento lo que me pasa... Elegi a mi mejor amiga de testigo pero no acepto.. El color del evento no va con el lugar que es una quinta y de noche.. La iglesia no es para nada lo que yo siempre soñé...

Preciosas 😍, Para saber si las cosas están saliendo como te las imaginabas queremos saber que decisión tomaron respecto de la luna de miel.🌴🌈💓 ¿ Se irán de viaje de luna de miel después de la boda?...

Lindas! La entrada de tu casamiento es uno de los momentos más emotivo de la ceremonia. Por eso en este juego queremos saber... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: 👉¿Van a bailar el...

Bonitas! 😍 ¿Les va gustando el juego de esta semana? Sabemos que casarse implica un gran desembolso de dinero, en tu caso...💸 ¿Pudiste ahorrar algo antes de empezar con los preparativos? Seguí acá:...

Bellas , vamos con la segunda pregunta para saber si nuestro casamiento será tal cual al soñado contestemos este pregunta. 😉 Sabemos que elegir el vestido es un tema que lleva mucho tiempo, vos.......

Hola Lindas , la primer pregunta para saber si nuestro casamiento está saliendo tal cual lo teníamos en mente se refiere a la fecha de casamiento, y la primer pregunta es... ¿Te casás en la fecha que...

Hola Comunidad!!!! Les cuento que este finde fue muy productivo, pronto subiré fotos de todo lo que hicimos con mi FM. *Comparto por privado estos libritos que voy a dar para que los pequeños se...

Hola mis aminovias!!! Bueno el gd ya paso y no se dan una idea lo feliz q fui y soy!!! Fue una noche maravillosa muchisima emocion es indescriptible lo hermoso q fue todo y eso q llovio pero no...

Hola reinas, estamos buscando lugares donde ir de luna de miel, a mi me gusta mucho las cataratas, así que quizá vallamos allá, me recomiendan algún hotel barato si es para dormir nomás y si sqben de...

Chicas felices !!!!!llegamos día lluvia horrible unos nervios nunca había subido yo a un avión , momento de despegue me puse sería ajajaja !! Ajaja pero hermoso el hotel ! Tengo balcon a la selva !!!...

Hola comuuu!! Como están!? ... Ayer cumplimos nuestra 1 er semana de casados 😊👰🤵 y estamos tan felices!!!! .... (fotos que nos adelantó la fotografa) Realmente este paso nos hizo afianzar más la...

Hola Hermosas Novias del 2018! ¡Bienvenidas a la comunidad! ¿ Cómo están emocionadas? Quiero que me cuenten todo! ¿ Cuándo se casan? ¿En donde?...

Hola! Soy Maru, tengo 26 años, estoy en pareja hace casi 6. Falta mucho, pero necesitamos el tiempo para organizar algo lindo y con un presupuesto mas acotado, tenemos más tiempo para ahorrar y buscar...

Hola chicas!! Como están?? Hace unos días fuimos con mi fm a ver la Iglesia donde queremos casarnos. Nos brindaron toda la info necesaria y nos dijeron que el valor es se $4000.... Realmente me...

Hola chiquis! Que nervios! Como pasa el tiempo... Las leo siempre! Pero se me complicaba participar. La última fue una época de cambios laborales, a nivel económico, stress, pero nada que no se...

Hola chicas mi nombre es Hilda , y decidimos casarnos el 16/06/2018 porque es nuestro aniversario de convivencia , este año cumplimos 8 años de convivir juntos.

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de esta primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018 ... y para que llegar más radiantes a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Hola mis Bellezas Parece que hoy estoy mas curiosa que nunca! Me puse a pensar y creo que la edad en la que nos casamos es siempre una sorpresa. Algunas pensamos que sería antes y otras después. ¿...