Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Canning, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2017

2789días 10hrs
Linda
ayuda ¿ceremonia laica quien la dirige?
Linda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:49

Hola chicas y chicos..Como están?Yo voy a hacer la ceremonia de Arena, tengo el texto armado de lo que quiero que digan.. Pero no tengo quien lo haga.. Alguien que haga una ceremonia simbólica ¿a...

Rocio, viernes 22-Sep-17 9
Marina
Auxilio!!
Marina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:02

Hola chicas! Me presento ya que es la primera vez que escribo: Soy Marina, tengo 26 años y el 10/11 celebraremos nuestro matrimonio por civil. Decidimos hacerlo solo por ese medio y no por iglesia,...

Marina, jueves 12-Oct-17 20
Anónima
Oh my god ¡ya tengo el turno del civil!
Anónima, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:43

Chicas acabamos de sacar el turno para el civil, tenía la página abierta porque sabía que mañana ya se habilitaba la fecha, actualicé a las 00.00 y ya lo tengo reservado. ¡NO LO PUEDO CREER! Va a ser...

Virginia, miércoles 13-Sep-17 51
Sofía
Bodas tipo picnic!
Sofía, El 24 de Agosto de 2017 a las 19:49

Hola Comu. Investigando sobre tipos de boda según el banquete me encontré con esta genialidad a ver qué les parece a uds... Si los banquetes de boda te parecen largos, tediosos y muy aburridos y no...

Agustina, viernes 25-Ago-17 6
Brune
Atención prenupciales!!! argerich.
Brune, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:59

Hola querida comunidad, les quiero comentar mi experiencia y ademas pasarles data.El jueves 24 nos casamos x civil, x lo tanto ésta semana nos tocaban los prenupciales. Lei debates del foro, la página...

Anónima, sábado 19-Ago-17 7
Candelaria
Se van al cielo con los precios
Candelaria, El 23 de Julio de 2017 a las 22:56

Primero que nada, entiendo que hay trabajos, que ameritan una buena paga, pero creo que es un exceso a veces, o sea por la entrevista no mas, hubienron diseñadoras que me quicieron cobrar, despues,...

Ale., jueves 27-Jul-17 25
Agustina
Cake topper (muñeco de torta) para novio pelado
Agustina, El 20 de Julio de 2017 a las 20:14

Hola!No sé si a alguna le pasará como a nosotros, pero mi novio es pelado y no encontrábamos ningún cake topper clásico con el novio sin pelo.Lo que hicimos fue comprar uno en Once(a 75 pesos si mal...

Agustina, domingo 23-Jul-17 23
Celes
A 44 días y contando...
Celes, El 20 de Julio de 2017 a las 12:23

Hola gente..! Después hago la check list pero quería mostrarles lo q estuve haciendo estos días... Estoy full con el casamiento xq estoy de vacaciones hasta el finde a ver si término todo lo manual y...

Julieta, viernes 21-Jul-17 18
V
Cambio de planes...
Vale, El 5 de Julio de 2017 a las 23:31

Hola chic@s.... si se acuerdan de mi último debate recordarán que les conté que la fecha elegida me coincidía con las elecciones... al hablar con la gente del salón me dijeron que ellos tampoco lo...

Ivana, viernes 7-Jul-17 18
Patricia
Buscando vestido para el civil....
Patricia, El 30 de Junio de 2017 a las 00:04

CHICAS....ESTOY SUPER INDECISA ME PREOCUPA MAS EL VESTIDO DEL CIVIL QUE EL DE NOVIA EL CUAL YA LO TENGO EN MI PLACARD!!!😞😞😞😞

Juli 🌸, viernes 30-Jun-17 9

Foros generales

Inspiración