Ir al contenido principal
Gise
Gise

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2197días 10hrs
Gise
El vals!
Gise, El 17 de Abril de 2018 a las 14:48

Vals casamiento Dario y Gisella once upon a diciembre Les dejo el tan soñado vals. Espero que les guste

Carla, viernes 20-Abr-18 22
Gise
Como se hace?
Gise, El 17 de Abril de 2018 a las 17:31

A ver las coordinadoras jajaja ahora quiero participar del sorteo como se hace? Pronto mas detalles de la boda! Las quierooo

Anto, lunes 14-May-18 4 193
Gise
y nos casamosss!
Gise, El 17 de Abril de 2018 a las 12:58

Y ya paso nuestro gran dia! Tengo muy pocas fotos porque son las que me van pasando. Apenas me de el fotografo las subo... gente, hicimos un terrible fieston y no pude subir el vals tienen que...

Paz, miércoles 18-Abr-18 11 215
Gise
Una historia rapida antes del gd
Gise, El 14 de Abril de 2018 a las 00:36

Hola querida comunidad! Esto va a ser un resumen antes de la boda con fotos.... yyy ahi les dejo un adelanto del vestido que me costo sinceramente hacerlo, me llevo mucho tiempo ya que no soy modista...

Samy, martes 17-Abr-18 17
Gise
El traje del novio
Gise, El 13 de Abril de 2018 a las 18:27

Buenooo aca esta el novio luciendo el traje de mañana! Si ... ya solo queda esperar a mañana.. eligio una linda convinacion moderna con saco azul calentito ya que va a hacer frio por lo que parece......

Mariela, domingo 15-Abr-18 11
Gise
a 22 horassssss
Gise, El 13 de Abril de 2018 a las 01:38

Como estan ? Yo aca super perdida tratando de volver pero no tengo tiempo para nadaaaa! Hayyy ya no nos qieda nada. Les queria mostrar fotos de la despedida de soltera y mañana viernes les muestro de...

Carla, viernes 13-Abr-18 19
Gise
a 3 dias
Gise, El 10 de Abril de 2018 a las 13:23

Chicas todavia no me case jajaja. Estuve con muchos problemas pero en estos dias les paso todos los detalles...

Gise, martes 10-Abr-18 17
Gise
Documentacion
Gise, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:52

Hola querida comunidad... vengo bastante colgada con todo... muchas cosas que no nos permiten avanzar mucho... queria saber las qur se casaron que documentacion les pidieron ? Las partidas de...

Vicky, martes 6-Mar-18 7
María
Comparte tus invitaciones 💌
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 18:05

Bellas, ¿Me comparten una foto de sus invitaciones? Y mirá estos debates sobre invitaciones: >> Modelo de invitaciones!!!!😍 >> Modelo de invitación terminado >> 5 modelos de...

Valeria, jueves 1-Mar-18 8
Emilia
Sadaic, Adicapif, imp. Municipal
Emilia, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:52

Hola a todos!!! Los que me puedan ayudar! Nos casamos el 10 de marzo eb el salon Mirador Chateau (carcano y piovano, corodba capital) no tenenos bien en claro como calcular el pago de estos impuestos....

Fran, sábado 24-Mar-18 6
Gise
Almohadon para los anillos
Gise, El 9 de Febrero de 2018 a las 04:32

Hola gente bella! Si. Siendo las 4:28 am he terminado el almohadon para llevar los anillos. Lo hice de forma reciclada, con tela que me sobro de mi vestido y los apliques del tull bordado y el relleno...

Candelaria, miércoles 14-Feb-18 22
Melissa :)
Al fin conseguí zapatos y reserve los ramos!!!
Melissa :), El 2 de Febrero de 2018 a las 13:43

Comu les cuento que después de tanto buscar y buscar y buscar encontré unos zapatos super cómodos, si no los encontraba los iba a mandar dar a hacer q me salian $4.000 sinceramente no quería...

Melissa :), miércoles 7-Mar-18 55
Anto
¿Quién compró cosas para su casamiento por Internet?
Anto, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:05

Hola mis bellas ¿Dónde están las novias que compraron algo para su casamiento por internet? No falta las que no se animan, porque uno nunca sabe con qué se va a encontrar,...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 20
Anto
¿Qué canción los representa?
Anto, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:19

Aminovias lindas Y como amamos hablar de amor, no podemos terminar este especial sin hablar de esas canciones que marcaron nuestra relación y nos recuerda a nuestra historia de amor. ¿Qué canción los...

Jaqueline, domingo 11-Ago-19 31
Anto
¿Qué canción NO quieren escuchar en su matrimonio?
Anto, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:19

¡Bellas! Ya vamos poniendo fin a este especial de canciones Ahora revisemos esa canción que no nos gusta NADA y no queremos que la pase el dj por nada del mundo ¿Qué canción NO quieren escuchar en su...

Jaqueline, domingo 11-Ago-19 29
Anto
¿Qué canción quieren para el cotillón?
Anto, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola lindas Llegamos al momento de la fiesta, donde los invitados solo se preocupan de pasarlo genial. ¿Qué canción (o canciones) quieren para el cotillón? seguí acá: ¿Qué canción NO quieren escuchar...

Jaqueline, domingo 11-Ago-19 28
Anto
¿Qué canciones bailarán en el baile de novios?
Anto, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:20

¡Queridas! En el caso de las canciones del baile de novios hay algunos que se inclinan por lo romántico, otros que bailan algo más movido y otros que tendrán una serie de canciones ¿Qué canciones...

Jaqueline, domingo 11-Ago-19 27
Anto
¿Qué canción no puede faltar en la ceremonia?
Anto, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:20

¡Lindas! Están las ceremonias religiosas, simbólicas y las que serán solo por el civil. Seguimos compartiendo temas y es momento de hablar de la ceremonia, ¿cuál canción no puede faltar? seguí acá:...

Jaqueline, domingo 11-Ago-19 26
Anto
¿Qué canción les gusta para la entrada de la novia?
Anto, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:20

¡Hermosas novias! Comenzamos esta revisión de canciones de nuestro GD Y la primera es la de la entrada de la novia... ¿Cuál canción sonará? Para las aminovias que ya se casaron, pueden dejarnos la...

Daiana, sábado 19-Ene-19 44
Anto
ÚLTIMA SEMANA PARA LLEVARTE EL REGALO PARA TU BODA!
Anto, El 26 de Enero de 2018 a las 08:05

Hermosas!!! Buenos días! ❤️ No se olviden que esta semana es la última semana participar por el HERMOSO REGALITO QUE TENEMOS PARA USTEDES! 🎁 Estoy segura que les va a encantar! Por lo tanto que tenés...

Tamara, domingo 28-Ene-18 4
Gise
Llegaron las tarjetas!
Gise, El 26 de Enero de 2018 a las 02:24

Lo mas emocionante ! Ya tener las tarjetas quiere decir que hay que repartir y ya estamos afirmando el dia de la boda!! .... aca se las muestro son super sencilla y lindas

Candelaria, viernes 26-Ene-18 12
María
¿Te casas un viernes o un sábado?
María, El 18 de Enero de 2018 a las 18:05

Chicas... easy question Viernes o sábado ¿qué día darás el sí quiero?

Melissa :), viernes 19-Ene-18 18
R
Spa de manos y pies
Romina, El 18 de Enero de 2018 a las 19:01

Chicas ...llegó el día..!!! A 1 día del GD...

Carla, viernes 19-Ene-18 15
Cintia
Arroz para Civil, listo ✔
Cintia, El 18 de Enero de 2018 a las 19:03

Hola a tod@s!!!!! Les comparto mis conitos con arroz, completamente terminados 😉. *Les cuento que gracias al debate de Georgi (busque en la lupita) pude teñir el arroz, con 2 papel crepe (me quedo...

Tamara, domingo 28-Ene-18 46

Foros generales

Inspiración