Tortuguitas, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola comu! No estoy participando tan seguido, porque, por un lado, ya ha pasado tiempo de mi casamiento, asi que dejo espacio para l@s novi@s nuevos de la comu, y por otro lado, la app sigue sin...

Hola buenas tardes , como dice el titulo ustedes que elijieron ?? , se van a poner el apellido de su FM o no?? , con mi FM elejimos que me voy a poner su apellido , asi que sera magne villagra , ya...

Que loco como paso el tiempo!! Mañana la fiesta!! Quien mas se caso hoy??!

Hola chicas no falta nada y me falta hacer de todoooooo 🙈 quien mas esta como yo?? 12/05 te tengo miedo jajaja

Hola chicas estuve leyendo los debates y todas las opiniones son muy diversas.. en mi caso me pasa que tenia personas que fueron muy allegadas durante mi infancia y que ahora cruzo en algun que otro...

WiiiiNos faltan 485 dias!

Les cuento que retire mi alianza y me quedaba chica!! Me la puse y casi no me la puedo sacar (casi me muero 🙈) era n13. Pedi que me la agranden un punto y en la joyeria me dijeron que era mejor 2,...

Hola a todas se que ya lo preguntaron pero el publico se renueva 😂 como van a ser sus ramos? Yo no se si hacerlo con flores naturales porque me da pena que dure solo unos dias y que despues...

Hola a todas estoy a 74 dias y todavia no se como planificar el dia! mi boda es de dia, citamos a los invitados a las 11:30, la ceremonia sera tipo 12 y despues la comida.. pero el resto estoy...

Mis bellas Una vez que ya sabemos todo lo que queremos, que nos entusiasmados y vemos cada vez más cosas originales (robots de Led, Barra de tragos móviles, Ftocabinas, Cotillones super originales)...

Novias de mi Sabemos que al organizar su casamiento hay parejas que les gusta innovar e incorporar ideas nuevas para el día de su boda y otros que quieren que sea igualita a la de sus padres! ¿Qué...

Preciosas! Seguimos con estos dilemas de casamientos tradicionales o casamientos modernos. Respecto a la ceremonia de las ligas hay muchas opiniones encontradas, algunos la encuentran divertidísima y...

Diosas, Ya casi estamos por terminar este juego sobre los temas que podemos estar a favor o en contra sobre el día de nuestra boda. Hay parejas muy románticas que quieren un casamiento tradicional con...

Bonitas, Seguimos con este juego de hoy y es el turno del vestido! Hay novias muy tradicionales y otras que se animan a romper con la rutina. ¿Cuál es tu caso? ¿Estás a favor o en contra de un vestido...

Chicas En los preparativos de nuestra boda, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando de que manera reducirla...aunque sea un poquito. Por eso les...

Hola a todas les hago una boluprenguta 😂 talvez me pasa a mi sola que no se como se hace esto o talvez ya lo preguntaron.. el civil es el viernes y la fiesta-ceremonia el sabado, en ese caso como...

Comu querida! Yo otra vez, plagada de dudas! La cosa es así, estamos a 8 meses del día D y ya algunas personas me dicen "imagino que tenes el vestido, nooo?" Y otras me dicen que es de lo que se deja...

Mis bellas novias ¿Ya respondieron a todas las preguntas del test? entonces llegó el momento de descubrir si son novias princesas, sexys o sofisticadas... ¿ustedes qué creen? 🤔 Aquí están los...

Chicas Si ya respondieron todos los debates ... toca ver los resultados ¡Acá van! Mayoría de 1: Novia romántica Siempre soñaste con tu gran día y como sos una romántica empedernida, este estilo te...

Novias lindas Ya va quedando menos para descubrir nuestro vestido perfecto Antes contanos... ¿Qué altar te gustaría más para dar el Sí, quiero? 1. 2. 3. 4. Seguí acá para conocer los resultados: Tu...

¡Lindas! El look del novio también dice mucho de lo que nos gusta ¡Sigamos con el test! ¿Qué detalle para tu novio te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - El altar ...

Chicas Idealmente, la novia y el novio deberían ir vestidos siguiendo un mismo estilo , aunque está claro que esto no es obligatorio En tu caso, ¿cómo te gustaría que fuera vestido tu novio? 1. 2. 3....

Chicas ¡Vamos con la siguiente categoría de este especial : los centros de mesa! ¿Cuáles van con el estilo de tu casamiento? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu vestido ideal - El look del novio ...