Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Betsy
Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires

Anillos de boda

Betsy, el 11 de Febrero de 2018 a las 12:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola a todas les hago una boluprenguta 😂 talvez me pasa a mi sola que no se como se hace esto o talvez ya lo preguntaron..
el civil es el viernes y la fiesta-ceremonia el sabado, en ese caso como hacen con los anillos? Se los ponen en el civil y desp se los sacan para volverselos a poner en la ceremonia?
Como en mi caso es en dos dias distintos no se como hacer con eso, me parece medio ponermelo sacarmelo y volver a ponermelo para la ceremonia jaja pero talvez se hace asi y yo no se 😂🙈
saludos a todas
ah faltan 89 dias 😱♥️

18 Respuestas

Última actividad por Anto, el 13 de Febrero de 2018 a las 13:08
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa!

Mirá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Cuando ponernos anillos en un casamiento solo por civil

Anillos de boda

Cuando se ponen los anillos si no es por iglesia???

¿Y con el resto de los prepativos como vas?

Cosas para hacer de 6 a 12 meses antes del casamiento

1. El vestido

2. La decoración

3. El fotógrafo

4. La luna de miel

¿y ya viste el juego de esta semana?

Le doy el "Sí" a... ¡Votá por tu Preferido!

Te mando un besote!

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy!! Nosotros nos casamos un jueves por civil y el sábado es el GD. Los anillos solo los vamos a colocar el día de la ceremonia religiosa. Yo creo que la decisión es particular de cada pareja.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me había ocurrido hasta hoy!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja yo también pensé que era la única con esa duda, increíblemente mi novio lo tenía claro, asi que lo charlamos y como la bendición de los anillos será en la ceremonia, y ya mandamos a grabar esa fecha, nos parece mejor no intercambiarlos en el civil.
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice la misma preguntonta.. Jajaj! Y al parecer no fuimos las unicas.. Lo que me quedó claro que es a criterio y gusto de cada pareja.. Hablenlo bien uy decidan si quieren intercambiar 2 veces las alianzas o hacerlo solo el 12.. Que es lo que le grabaron!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Betsy, es a gusto de los novios. A nosotros el juez del civil nos consultó si los habíamos llevado y si queríamos colocarlos, y así lo hicimos. 3 días más tarde nos casamos x iglesia y a la mañana cuando s fue marido a preparar a casa d sus papás s llevó los anillos y volvimos a colocarlos más tarde.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chini eso queda a tu criterio. En nuetro caso el civil lo hacemos sin anillos. Y recien en la iglesia lo usamos 😘 hasta el momento asi lo pleneo. Ya que mi novio me dijo claramente "gorda vos decidi y avisame " jaja en este caso n m va la idea de ponerlo sacarlo ponerlo de nuevo 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo en la ceremonia religiosa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! En cuanto a fecha yo voy a poner la de la ceremonia fiesta, y las alianzas tambien ese día. Se pueden poner en el civil a gusto personal
    • Responder
  • Betsy
    Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11/05 por civil (siempre y cuando consigamos esa fecha, que calculo que si porque se pide un mes antes y vamos a ir un poco antes de eso) y el 12 hacemos la ceremonia (que no va a ser religiosa) ya tenemos los anillos y como la unica fecha confirmada que tenemos es el 12 le pusimos esa fecha jajaja pero ayer hablabamos de este tema y nos dimos cuenta de esto que en realidad nos casamos el 11 y le pusimos el 12 jajaj malisimo lo nuestro 😂
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Enero 2019 Córdoba
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba lo mismo!este debate me va a re ayudar!!👍🏾👍🏾
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy! Yo estaba con la misma duda, pero creemos que el día de la celebración por iglesia vamos a festejar nuestro aniversario así que nos las pondremos recién ahí. El viernes durante el civil haremos firma de libreta sin intercambio de anillos! Pero creo que queda un poco a gusto de cada pareja! Besos!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy! Nosotros nos pondremos las alianzas en el civil, que será el viernes 14, el día de nuestro aniversario de novios y también será la de casados! Como nos casamos por iglesia al día siguiente, nos la sacaremos por un rato y las pondremos nuevamente ahí!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy, nosotros teniamos la misma duda, nos casamos un miércoles por civil y un viernes por iglesia, llevamos los anillos por las dudas al civil y como la jueza nos abrio el espacio para intercambiarlos, nos gusto en el momento y lo hicimos.
    Despues los guardamos hasta el viernes, por seguridad y los usamos en la iglesia, en verdad esa es la fecha que grabamos en los anillos. Creo que queda a criterio de ustedes, y a lo que el juez de paz disponga, en todo caso pregunten cuando lleven los papeles tres dias antes al registro civil.
    No es preguntonta, a varios novios nos pasa lo mismo y en ningun lado aclaran nada.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy, la verdad que es a gusto de cada pareja. Nosotros aún no decidimos qué hacer. Nosotros nos casaremos por civil un miércoles (que ese día cumplimos 3 años de novios y es la fecha que nosotros grabaremos en las alianzas y que consideraremos como nuestro aniversario) y por iglesia ese domingo. Por tradición sólo se ponen en la iglesia, así que él quiere sólo ponernos las alianzas en la iglesia. Peeeroooo, como para nosotros la fecha que cuenta como "aniversario" es la del civil, yo quiero también intercambiarlas en el civil.... Así que estamos en veremos. ¿Ustedes hablaron del tema? ¿Qué quiere cada uno?

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las parejas que sólo se casan por civil, se entregan las alianzas en ese momento pero si hay ceremonia religiosa, se hace ahi. Igual, es a elección de los novios así que depende de qué les guste más.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo un debate de una chica que el otro dia pregunto lo mismo, quizas te ayude!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/alianzas-civil-o-iglesia--t122705

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy! Eso va a gusto de cada pareja, nosotros tambien nos casamos por civil un viernes y la iglesia es el sabado! Muchas parejas se ponen las alianzas en el civil y luego se las sacan y se las ponen en la iglesia nuevamente, va a gusto de ustedes!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá