Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2019

1850días 8hrs
Carla
Ideas para Decorar el Civil
Carla, El 21 de Mayo de 2019 a las 21:36

Les cuento nuestro civil será en el salón que contratamos y cada invitado estará en su mesa al momento de la ceremonia... El mobiliario del civil es básico y estará en el medio del salón... Alguna...

Carla, jueves 23-May-19 10
Soledad Cabrera
Bengalas
Soledad Cabrera, El 28 de Abril de 2019 a las 22:55

Hola chicas... quisiera saber donde puedo descargar las plantillas para las bengalas 🎇 gracias !!

Naty, lunes 29-Abr-19 3
Luli
Ramo de Novia civil si o no ?💐 👰
Luli, El 28 de Abril de 2019 a las 21:27

Hola chicas ! Estoy en duda si usar ramo en el civil qué opción eligieron? Nada Ramo chiquito brazalete de flores

Carolina, lunes 29-Abr-19 13
Belén
Souvenirs
Belén, El 20 de Abril de 2019 a las 09:24

Hola chicas estoy en debate que hace de souvenirs...mi duda es...se estila dar un souvenir por invitado o por pareja o familia? Suponer que decida hacer macetitas con plantas, botellitas de fernet. o...

Cristian, domingo 5-May-19 20
Eliana
El código de vestimenta de nuestro casamiento
Eliana, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:52

Hola comunidad! Quería pasar a mostrarles la imagen que subimos en nuestro grupo de Face que es solo para los invitados Código de vestimenta

Eliana, jueves 4-Abr-19 50
Nadia
Tu Complemento: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Lindas!❤️ Llegamos al final de este jueguito express para definir que detalles querés lucir en tu gran día, y sabemos que tenemos infinidades de complementos para lucir en nuestro gran día, por...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 286
Nadia
Tu Manicure: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas! 🤩 Sabemos que en nuestro casamiento tenemos que tener las manos radiantes y muy bellas , ya que en ella aceptaremos el merecido anillito, y será el centro de atención. ¿Cómo tenés...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 293
Nadia
Tu Make Up: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Linda!🤗 El maquillaje es uno de los elementos que va a complementar nuestro look nupcial y resaltar nuestra belleza natural, como también los rasgos que más nos gustan de nosotras. Según el tipo...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 289
Nadia
Tu Tocado: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hermosas! ¿Van definiendo su look? 😍 El tocado es como la frutillita de la torta, es ese toque de decoración final para nuestro hermoso peinado, y el que nos hará brillar como nunca, reforzando el...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 279
Nadia
Tu Peinado: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Queridas!👰 El peinado sin duda es una elección que tiene que ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos que quieras explotar al máximo en tu...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 291
Nadia
Tu Ramo: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! 💁‍♀️ El ramo es uno de los elementos primordiales para destacarnos como La Novia , y su elección se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 309
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hermosas Novias!😍 Los zapatos serán nuestros amados y mejores aliados en nuestro gran día , por eso su elección tiene que ser cuidadosa y especial, teniendo en cuenta que vaya en perfecta armonía con...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 308
Nadia
Tu Falda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Bellas! 😍 En cada detalle que definamos en nuestro vestido de novia , se refleja nuestra personalidad y sobre todo el estilo de casamiento que hemos soñado tener y que tendremos, por eso la falda de...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 302
Nadia
Tu Espalda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Linduras!👰 La espalda es una zona muy bella del cuerpo femenino y por eso existen muchas propuestas de escotes para lucirla el día de tu casamiento, en tu caso: ¿ Con cuál de estas espaldas vas a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 318
Nadia
Tu Escote: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosa!😍 ¿Les gusta este juego express ? a mi me encanta conocer un poco más sobre su look, y por eso quiero que me digas que tipo de escote has elegido lucir para tu gran día, el ideal es el...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 319
Nadia
Tu vestido: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas!👰 La tradición dice que el color del vestido de novia tiene que ser blanco, pero sabemos que tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 344
Carolina
Indecisión con Tema de entrada al salón
Carolina, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:27

Hola Comu!!! A 10 días del GD, no me convence el tema q elegimos para entrar!!! 😭😭😭😭 Habíamos decidido "Without You" de David Guetta... Pero lo escucho y lo escucho, y como q siento q le falta un...

Carolina, viernes 22-Mar-19 13
Romina
Mi contador 😮
Romina, El 20 de Marzo de 2019 a las 07:47

Hola aminovias no puedo creer como pasa el tiempo, ya me quedan estos días nada más gracias por estar y ayudarme tanto besotes a todas 😘😘😘😘

Carina, viernes 22-Mar-19 34
Carolina
Novi@s del 31 de marzo 2019??
Carolina, El 15 de Marzo de 2019 a las 23:42

Hola!!! Cómo andan todos? Cómo vienen esos preparativos de todos los que se casan ese domingo? Tienen todo listo? Los leo!!! Nosotros estamos a milll! Se nos ocurrió hacer un brindis post civil en lo...

Carolina, domingo 17-Mar-19 4
Nadia
¡7 Vestidos rojos para el civil!
Nadia, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hermosas! Se que muchas novias apuestan por romper con las tradiciones e imponen tendencias, que les parece ponerle color al vestido del civil? y si es rojo pasión? ¿Cuál de estos usarías?...

Melina, viernes 15-Mar-19 12
Vero
Alianzas
Vero, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:59

Hola bellas novias, les dejo una opción muy linda de alianzas, cómo para salir de las convencionales. Estás las compramos con mi pareja ya que nos encantó el detalle labrado central.

Paula, viernes 15-Mar-19 17
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500
Noelia
Donde sacarme las fotos
Noelia, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:48

Chicas me tengo que sacar las fotos para el book y queremos que sea en exteriores el problema es que nose donde de vivimos en capital federal y siempre se hacen en puerto madero, pero yo me saque las...

Carolina, jueves 7-Mar-19 33
Carolina
Avances a casi 30 días!!!
Carolina, El 26 de Febrero de 2019 a las 15:50

Buen día Comu!! Cómo andan? Cómo vienen manejando el temita ansiedad? Yo estoy tan a mil q casi no me ataca tanto! Les muestro lo q ya tengo listo para nuestro GD! Tenemos casi lista la alcancía, me...

Carolina, jueves 7-Mar-19 13
M
Ayuda duración del vídeo cronologico
M Victoria, El 25 de Octubre de 2018 a las 01:15

Hola! Qué cantidad de fotos pusieron en el vídeo y cuanto duraba?

Carolina, lunes 11-Feb-19 8
Nadia
¿Compartirían su luna de miel con otras parejas amigas?
Nadia, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:24

Hola comuuu! ¿Qué tal el sábado? Hoy les traigo una nueva tendencia en luna de miel, se llama "buddymoon" y la idea es compartir el viaje con sus amigos o seres queridos más allegados...(punto a favor...

María, sábado 9-Mar-19 14
Nadia
Decime tu luna de miel y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime tu transporte y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 315
Nadia
Decime tus souvenirs y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 322 1

Foros generales

Inspiración