Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2019
Les cuento nuestro civil será en el salón que contratamos y cada invitado estará en su mesa al momento de la ceremonia... El mobiliario del civil es básico y estará en el medio del salón... Alguna...

Hola chicas... quisiera saber donde puedo descargar las plantillas para las bengalas 🎇 gracias !!

Hola chicas ! Estoy en duda si usar ramo en el civil qué opción eligieron? Nada Ramo chiquito brazalete de flores

Hola comunidad! Quería pasar a mostrarles la imagen que subimos en nuestro grupo de Face que es solo para los invitados Código de vestimenta

Hola Lindas!❤️ Llegamos al final de este jueguito express para definir que detalles querés lucir en tu gran día, y sabemos que tenemos infinidades de complementos para lucir en nuestro gran día, por...

Hola Hermosas! 🤩 Sabemos que en nuestro casamiento tenemos que tener las manos radiantes y muy bellas , ya que en ella aceptaremos el merecido anillito, y será el centro de atención. ¿Cómo tenés...

Hola Linda!🤗 El maquillaje es uno de los elementos que va a complementar nuestro look nupcial y resaltar nuestra belleza natural, como también los rasgos que más nos gustan de nosotras. Según el tipo...

Hermosas! ¿Van definiendo su look? 😍 El tocado es como la frutillita de la torta, es ese toque de decoración final para nuestro hermoso peinado, y el que nos hará brillar como nunca, reforzando el...

Hola Queridas!👰 El peinado sin duda es una elección que tiene que ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos que quieras explotar al máximo en tu...

Hola Bellas! 💁♀️ El ramo es uno de los elementos primordiales para destacarnos como La Novia , y su elección se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a...

Hermosas Novias!😍 Los zapatos serán nuestros amados y mejores aliados en nuestro gran día , por eso su elección tiene que ser cuidadosa y especial, teniendo en cuenta que vaya en perfecta armonía con...

Bellas! 😍 En cada detalle que definamos en nuestro vestido de novia , se refleja nuestra personalidad y sobre todo el estilo de casamiento que hemos soñado tener y que tendremos, por eso la falda de...

Hola Linduras!👰 La espalda es una zona muy bella del cuerpo femenino y por eso existen muchas propuestas de escotes para lucirla el día de tu casamiento, en tu caso: ¿ Con cuál de estas espaldas vas a...

Hola Hermosa!😍 ¿Les gusta este juego express ? a mi me encanta conocer un poco más sobre su look, y por eso quiero que me digas que tipo de escote has elegido lucir para tu gran día, el ideal es el...

Hola Hermosas!👰 La tradición dice que el color del vestido de novia tiene que ser blanco, pero sabemos que tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden...

Hola Comu!!! A 10 días del GD, no me convence el tema q elegimos para entrar!!! 😭😭😭😭 Habíamos decidido "Without You" de David Guetta... Pero lo escucho y lo escucho, y como q siento q le falta un...

Hola aminovias no puedo creer como pasa el tiempo, ya me quedan estos días nada más gracias por estar y ayudarme tanto besotes a todas 😘😘😘😘

Hola!!! Cómo andan todos? Cómo vienen esos preparativos de todos los que se casan ese domingo? Tienen todo listo? Los leo!!! Nosotros estamos a milll! Se nos ocurrió hacer un brindis post civil en lo...

Hermosas! Se que muchas novias apuestan por romper con las tradiciones e imponen tendencias, que les parece ponerle color al vestido del civil? y si es rojo pasión? ¿Cuál de estos usarías?...

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Chicas me tengo que sacar las fotos para el book y queremos que sea en exteriores el problema es que nose donde de vivimos en capital federal y siempre se hacen en puerto madero, pero yo me saque las...

Buen día Comu!! Cómo andan? Cómo vienen manejando el temita ansiedad? Yo estoy tan a mil q casi no me ataca tanto! Les muestro lo q ya tengo listo para nuestro GD! Tenemos casi lista la alcancía, me...

Hola! Qué cantidad de fotos pusieron en el vídeo y cuanto duraba?

Hola comuuu! ¿Qué tal el sábado? Hoy les traigo una nueva tendencia en luna de miel, se llama "buddymoon" y la idea es compartir el viaje con sus amigos o seres queridos más allegados...(punto a favor...

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...