Moreno, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola chicas como estan.. les dejo esta pagina que encontre.. tiene bastante plantillas para imprimir gratis. Esperobles sirva. https://mibodadiy.wordpress.com/category/diy-2/imprimibles/

Hola chicas aca les dejo algunas ideas super originales para el libro de firmas.. yo seguro voy a usar la del juego yenga..(los rectangulitos de madera) jaja espero les sirva.

Hola bellas. Les muestro mi valija porta alianzas que estoy haciendo.. falta pegar bien los cartones,pintar y decorar.. es completamente reciclado.. la caja es de un decodificador.. la manija es de...

Chicas me acaba de llegar mi vestido de civil de aliexpress... pero me llego sin haberme llegado el telegrama ... les consulto a las que les paso... como hicieron para pagar despues el vep?? O no lo...

Chicas como estas... les consulto.. alguna ha tenido compras no exitosas en el exterior.? Y las que les fueron bien... cuant les tardo en llegar el telegrama. Mi pedido llego al pais el 8 de enero.....

Hola chicas comentan.. necesito de su ayuda si es que alguna estuvo en esta situacion.. resulta que compre 2 vestidos por esta pagina y el 8/01 llego al pais. La proteccion de la compra me termina en...

Hola a todos.... como estan?? Les cuento las tareas relizadas hasta ahora... estamos a mitad de cancrlar el salon que tiene todo incluido incluso catering... hoy señamos la fotografa.. ya tenemos los...

Hola chicas como estan.. necesitaria de su experiencia jaja ayer averigue una fotografa y me paso el presupuesto de un valor al 15 % del valor d la fiesta. Yo no sabia q se manejaban asi. A las que ya...

Hola chicas...alguna que sea de moreno y ya haya averiguado la iglesia. les consulto por la deco.. si se puede decorar a nuestro gusto o la decoran ellos... porfi alguna que sepa. Mi idra es hacer la...

Hola preciosas.. queria mostrarles algunos adelantos a 351 dias de mi GD. Hace unos dias abri un depato por los souvenirs que finalmente no consegui. Pero me decidi por el sigiente. Los zapatos de mi...

Chicas como estan.. queria consultarles si alhuna sabe donde realizan estos souvenirs en argentina. Busque por todo mercado libre pero no hay nada.

Hola a todas.. estuve viendo que algunaos chicas compraron por esta pagina y me anime a probar.. en otro debate lei que que el valor de la compra no debe superar los 25 dolares.. en caso de que lo...

Hola chicas como estan.. tengo un tema con los zapatos.. yo mido 1,55 y mi marido apenas un poquito mas.. el primer mar siento que es perfecto pero tiene 10 cm de altura y el segundo me encanta pero...

Hola chicas. Bueno terminando con el debate se juli,paso a contarles como va a ser mi menu. -recepcion: variedades de empanadas e isla de fiambres.-entrada: chorizo y morcilla -plato principal:...

Hola chicas les dejo algunas ideas linas y orihinales para anunciar la boda. Espero les sirva. Besitos

Hola chicas. les dejo un archivo imprimible y editable para las bolsitas de arroz. esta en blanco porque lo voy a imprimir en papel kraft. lo subi al dropcanvas en la carpeta de etiquetas con el...

Hola chicas como estan.. queria hacerles una consulta,especialmente a las que ya averiguaron el tema de la iglesia. Alguna podria explicarme como es la estructura de la ceremonia? En que momento se...

Bueno terminando el test de juli les comento que hasta ahora lo mas barato que me salio fueron las invitaciones que las hice yo. Y lo mas caro fue el salon. Aunque tiene todo incluido.

Chicas les dejo algunas imagenes de inspiracion para carteles tipo "ahi viene la novia" en las que pueden incluir a los mas peques, y porque no? A nuestras amadas mascotas. Saludos.

mi cartel chicas.. les muestro mi cartel de bienvenida.. lo imrimi en hoja super a3 y compre una placa de foamboard ($60) donde voy a pegarlo. quise comprarlo hecho pero sale unos...

Chicas aca les dejo otra pagina de imprimibles gratis. Descargue algunas cositas para compartirles pero al ser pdf no lo puedo subir asique lea dejo la pagina. Chusmeen que esta muy...

Hola chicas... como estan.. queria comentarles que hace poco hicimos la lista de invitados y tenemos aprox 10-12 chicos menores de 6 años. Y no se que hacer para que no se aburran en la fiesta. Queria...

Chicas... consulta. Se sigue usando las latas en el auto de los novios? Me parece un lindo detalle pero no se si es antiguo..

Ya estuve buscando muchas ideas, la verdad es q ya tengo en mente todo lo q quiero. Incluso el vestido. Solo es cuestion de empezar a gastar jaja