Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2755días 6hrs

20
Pablo
Van fotitos
Pablo, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:49

A pedido del público les paso algunas fotos de una boda soñada!Todo salió perfecto, vinieron más de 150 personas y la pasamos de puta madre!Ahora a preparar las valijas ...

Carla, lunes 6-Nov-17 41
Natalia
Souvenir Si o No !???
Natalia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Buenas querida comunidad este sería mi primer debate,, la verdad que me leo todo!!!! Son muy importante una adicción jaja!! Bueno e aquí que estoy con muchas ideas y preparando mi GD!! Quisiera hacer...

Andrea, domingo 1-Oct-17 47
Debora
Algunas cosillas ya listas! 😁
Debora, El 1 de Octubre de 2017 a las 01:29

De a poco y con mucha ayuda vamos concretando ideas. Flores para deco en la iglesia, caminos de mesa, banderines para la mesa dulce, corbatitas cotillón ,cortina para las fotos y los centros de mesas...

Vale, domingo 1-Oct-17 12
Debora
Vestido civil al fin
Debora, El 1 de Octubre de 2017 a las 00:38

Buenasssss!!! Les quería contar que ya al fin después de recorrerme todo, tengo mi vestido del civil. También la ropa de mis peques. Mi FM todavía nada, me pone muy nerviosa porque todavia no miró...

Lucia, domingo 1-Oct-17 22
Cecilia
Pizarra imprimibles ( debate corregido)
Cecilia, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:22

Les mando de nuevo por que le erre a las fotos, es un imprible de las pizarras del interior del salon el ultimo es la foto de como va a quedar con los nombres, luego envio fotos del terminado pizarra...

Pame, domingo 1-Oct-17 15
Maria
Calcular bebida para el brindis
Maria, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:53

Hola chicas/os! Para mi casamiento contrate el pack que incluye cerveza, jugos y bebidas cola, pero nada mas.Ahora tengo que comprar aparte el champagne para el brindis, son 50 invitados. Como se...

Maria, domingo 1-Oct-17 9
Pablo
Armando el gd sin volverse locas en el intento
Pablo, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:13

Vengo leyendo muchos debates en esta maravillosa comunidad que tienden a terminar en ciertos lugares comunes, lo cual me motivo a escribir estas palabras. Ante todo como le digo a muchas, porque...

Nacho, martes 3-Oct-17 55
M
Despedida de soltera!
Micaela, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:22

Hola comu hoy tengo mi despedida de soltera estoy a tan solo 6 dias del gran momento... aca les comparto una foto de la previa con mi hna.. . (Yo soy la de azul)

Rocío, sábado 30-Sep-17 9
Vicky
feliz Sábado para toda la Comunidad!!!
Vicky, El 30 de Septiembre de 2017 a las 07:09

Holaaaa es sábado y temprano... En un rato salgo al gimnasio, y después me espera un gran sábado de organización del GD, después del gym, a enviar las invitaciones a Salta, a señar fotógrafo, a cerrar...

Andy, martes 3-Oct-17 24
Gisela
Again...
Gisela, El 30 de Septiembre de 2017 a las 10:01

Otra vez al ruedo por estos pagos...Esta vez, aunque no lo crea aún, ya tenemos reserva en el registro civil...Chic@s... Nos casamos el 15-11-2017... YA!!!!Tuvimos tanta mala onda de la familia que al...

Noe, miércoles 4-Oct-17 19
Denise
Juguemos: Votación de Novio Destacado
Denise, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:34

Hola Comu, Cómo les va? Estuve chusmeando un poco esto de los rangos, de las medallas y principalmente la emoción de Tito me llevó a hacerme esta pregunta ¿cómo se eligen las novias destacadas? Y digo...

Denise, domingo 24-Sep-17 20
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
Adriana
felizmente Casada!
Adriana, El 17 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Chicas ayer fue nuestra gran noche!!! Fue todo tan soñado! Tan perfecto! Todo salió de maravilla! La verdad no puedo creer lo maravilloso que fue.Disfrutamos cada segundo. Recibimos mucho amor a cada...

Vicky, miércoles 20-Sep-17 32
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
Aldana
Tenemos alianzas!
Aldana, El 9 de Septiembre de 2017 a las 23:34

Hola comu! Como dice el título, Ya nos llegaron las alianzas!! Son tan hermosas... aquí les dejo uns fotos 😍😍

Pablo, lunes 11-Sep-17 14
Mariavirginia
Nuestras tarjetas Diy!
Mariavirginia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Hola a todas! Hoy fue un domingo lluvioso en Rosario, asi que arrancamos a hacer nuestras tarjetas! Las imprimi en papel kraft y despues nos pusimos a decorarlas , las vamos a poner en un sobre,...

Vicky, jueves 21-Sep-17 35
Mariel
1 cosa o la otra...
Mariel, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Hola hermosa comu! Estuve a mil haciendo manualidades y otras cosas estoy a 10 días del GD y no puedo más de emoción! Ya tenemos todo ya me falta muy poco. Las leo siempre y les quería preguntar algo...

Virginia, miércoles 13-Sep-17 21
Tito
Art Tito Atack
Tito, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:38

Buenas noches Comu! Despues de 3 dias subo un debate (si, pasaron 3 dias, un monton jajaja) Este fin de semana, nos dedicamos (me dedique jaja) a los proops. Ya están todos listos. (Carla estuvo...

Tito, jueves 21-Sep-17 76

Foros generales

Inspiración