Ir al contenido principal
Flor
Flor

Aldo Bonzi, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1796días 7hrs
Flor
peinado , recogido o suelto ?
Flor, El 26 de Abril de 2019 a las 01:50

Hola comu !!como están? Yo acá volviéndome loca con el tema peinado , la semana que viene tengo la primer prueba y no me decido . Mi tema mayor es que mi vestido tiene ese escote en la espalda algo...

Naty, sábado 27-Abr-19 9 151
Flor
a 38 días de mi casamiento !
Flor, El 10 de Abril de 2019 a las 10:32

Hola comunidad, volví después de mucho tiempo ! Hoy me encuentro en tan solo 38 DIAS , y todavía no tengo casi nada (si , en cualquier momento muero ). Primero les voy a contar que es lo que tenemos...

Alejandra, viernes 26-Abr-19 9
Flor
Llegamos al día 100 !!
Flor, El 19 de Diciembre de 2018 a las 01:06

Hola !! Como están? Volví ... Hoy mi contador marca por última vez 3 cifras , llegamos al día 100 ! Recuerdo cuando me descargué la app y me quise morir cuando vi que faltaban casi 500 y algo de días...

Stella, miércoles 19-Dic-18 8 70
Flor
Mi nombre es Florencia y mi boda tendra una mezcla de elegante con campestre
Flor, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:18

Hola , Como andan? Les comparto imagenes que fui sacando de casamientos reales , que la verdad me ayudan mucho a concretar mis ideas jajaj . Algo así , una mezcla de todo esto es lo que sueño para mi...

Flor, jueves 22-Nov-18 5
Anto
3 estilos de TORTAS ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:47

Chicas , ¡Llegamos al final de este especial, con la pregunta más deliciosa! La torta. Mirá estás 3 inspiraciones y contame cuál es tu preferida torta vintage: Las nakek caked vinieron para quedarse....

Jules, jueves 20-Feb-20 136
Anto
3 estilos de CENTROS DE MESA ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Lindas , Terminemos de definir la decoración con los centros de mesa ideales para tu casamiento . ¿Cómo te gustarían que fueran los tuyos? 1. Centro de mesa rústico: Frente a los grandes y pomposos...

Jules, jueves 20-Feb-20 138
Anto
3 estilos de SOUVENIR ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Novias , Ya no queda nada para llevarse su hermoso regalito. Ahora, Respondamos esta pregunta . Mirá estos souvenirs y decime cuál te gustaría para tus invitados. Souvenirs rústicos: Un souvenir super...

Jules, jueves 20-Feb-20 129
Anto
3 estilos de PAJECITOS ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Bonitas , Esos pequeñitos bajitos también favorecerán a que nuestro estilo de boda tenga el toque que deseamos. ¿Cuál es el look que más te gusta? Pajecitos rústicos: Los pajecitos deben ir en composé...

Jules, jueves 20-Feb-20 128
Anto
3 estilos de LOOK DE NOVIO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Hermosas , El look del novio es otro de los temas a responder para poder llevarse el fantástico regalito para decorar su casamiento. ¿Cuál de estos estilos te gustaría más para él? look novio...

Jules, jueves 20-Feb-20 132
Anto
3 estilos de RAMO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Novias , El ramo es uno de esos detalles que sirven para determinar muy bien nuestro estilo de novia . ¿Cuál de estos creés que lo representa mejor? Ramo campestre: Siguiendo con el estilo campestre,...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 131
Anto
3 estilos de MAQUILLAJE ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Chicas , Ya vamos por la mitad de este especial y ahora quiero que le prestemos especial atención al maquillaje. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para tu Gran Día? 1. Maquillaje Rústico: La naturalidad es...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 135
Anto
3 estilos de TOCADOS ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Lindas , Nuestro look de novia tiene que incluír todos los detalles, y el tocado no es un tema menor. ¡Mirá estas inspiraciones y contame cuál es tu favorita! 4. Tocado campestre: Una novia campestre...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 132
Anto
3 estilos de PEINADO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Reinas , ¿Se acuerdan que cuando completen todos los pasos se van a llevar un hermoso regalito para su Gran Día no? ¡Ahora mirá los peinados y decime con cuál te identificás mejor! 1. Peinado...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 136
Anto
3 estilos de VESTIDO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Preciosas , Llegamos a la frutilla del postre. A nuestro look de novia , a nuestro vestido. Mirá estas opciones y contame ¿Con cuál te ves dando el "Sí, quiero"? vestido campestre: Suele ser un diseño...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 133
Anto
3 estilos de DECORACIÓN ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Bonitas , La idea es que con esta breve reseña de cada estilo , puedas conocerlos y saber que detalles no pueden faltar en tu look soñado. Vamos con la decoración,. mirá estos estilos y contame cual...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 135
Anto
3 estilos de INVITACIONES ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Hermosas , Empezamos con la primer pregunta para ayudarles a definir a la perfección cuál es el estilo de casamiento que va mejor con tu personalidad. ¡Miralas y contame cuál de las 3 te gusta más! A....

Eugenia, domingo 29-Dic-19 140
María
¿Sus amigos los describen como una pareja..?🌑
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:35

Llegamos a la última pregunta para saber dónde sería vuestra luna de miel ideal ¿Sus amigos los describen como una pareja..? A. Relajados y tranquilos en su propio mundo B. Intenigentes, románticos y...

Morena, sábado 9-Nov-19 91
María
¿Cuál de estas bebidas preferís?🌗
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:35

Hola novios y novias! Les parecerá una tontería pero nuestros gustos preferidos pueden ayudarnos a decidir qué luna de miel queremos ¿Cuál de estas bebidas preferís? A. Piña colada B. Vino C. Agua D....

Morena, sábado 9-Nov-19 93
María
Imaginá una foto... ¿cuál sería el fondo de esa foto? 🌖
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:35

Esta pregunta es importante: Imaginá la mejor foto de los dos en la luna de miel ...¿cuál sería el fondo de esa foto? A. El atardecer en el mar B. Un escenario de patrimonio cultural C. La cima de una...

Morena, sábado 9-Nov-19 96
María
¿Cuál de estos elementos llevarías en tu valija? 🌕
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:35

Buenos días! Seguimos con el test para descubrir nuestro destino ideal ¿Cuál de estos elementos preferís llevar en tu valija? A. Bikini, ojotas y un libro B. Unas bailarinas, sombrero y una guía de...

Morena, sábado 9-Nov-19 98
María
¿Cómo es vuestro mejor plan de pareja?🌔
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:35

Hola comu! Contestando a las preguntas de este test descubriremos el lugar de nuestra luna de miel ideal! ¿Cómo es vuestro mejor plan de pareja? A. Recibiendo un delicioso masaje en pareja B....

Morena, sábado 9-Nov-19 92
María
¿Cómo es el lugar de tu casamiento?🌓
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:34

Seguimos con el test para descubrir dónde es vuestra luna de miel ideal... Pero para saber el resultado, antes tenemos que contestar a esta pregunta: ¿Cómo es el lugar de tu casamiento? A. En la...

Morena, sábado 9-Nov-19 96
María
¿Cuál es tu idea de una comida romántica?🌒
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:34

¡Parejitas! ¿Cuál es su id ea de una comida romántica? A. Una cena para dos en la playa B. Degustar la gastronomía en un lugar histórico C. Un picnic en las afueras de la ciudad D. Un menú degustación...

Morena, sábado 9-Nov-19 90
María
¿Para nosotros, la luna de miel es...?🌑
María, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:34

Hermos@s empezamos el test para saber qué destino es el ideal para ustedes: Así que les pregunto... ¿Qué es para ustedes la luna de miel? A. La ocasión ideal para descansar y compartir tiempo juntos...

Morena, sábado 9-Nov-19 94
Flor
book preboda ♡
Flor, El 31 de Octubre de 2018 a las 13:39

Hola comunidad ! Como están? Yo pasaba para mostrarles un adelanto de lo que fue nuestro book en CARLOS KEEN , ( las fotos no se aprecian muy bien porq fueron sacadas desde el celu de mi suegra ) ....

Camii, jueves 1-Nov-18 12 174
Mica
Cuantas Novias Jovencitas hay?
Mica, El 13 de Octubre de 2018 a las 00:32

Hola quicas como andas espero que muy buen. Queria saver cuantas novias jovencitas hay en esta comunidas, por ej yo tengo 19 añitos, mis padres y mis suegros se lo tomaron mas que bien a la noticia...

Flor, miércoles 31-Oct-18 27
Flor
¿ Fiesta o Luna de miel ?
Flor, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:36

Hola comunidad! Como les va ? De nuevo aparecí , hoy con una nueva cuestión.... ¿ Fiesta o Luna de miel ? ... Con mi pareja empezamos a pagar un salón y nos dimos de baja porq justo fue cuando el...

Naty, jueves 18-Oct-18 14
Mica
Perfil De Novia 👰🌸
Mica, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:22

Hola Me llamo Micaela tengo 19 años, el que me robo el Corazón se llama Fernando, nos conosimos en una guntada que hicieron mis padres con sus amigos y ahi estaba el con el hijo del amigo de mi papà...

Flor, jueves 18-Oct-18 11
Micaela
Fiesta de casamiento o viaje?
Micaela, El 6 de Enero de 2013 a las 19:39

Chicas, no sabemos qué hacer...Estuvimos hablando con mi novio y no sabemos si en lugar de hacer la gran fiesta de casamiento, hacer un viaje por Europa o algún destino durante un mes. Qué creen que...

Natali, miércoles 17-Oct-18 7

Foros generales

Inspiración