Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Me encanta el estilo boho, que todo fluya y sea suelto. Que se sienta libre!

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2334días 17hrs
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Encargar Ramo
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:14

Bonitas , Ya vamos terminando con este listado detallado de todo lo que tenemos que hacer en el último trismestre de nuestra boda. Ahora es momento de hablar del ramo. ¿Flores Naturales o...

Lucía, sábado 29-Jun-19 70
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Elegir Los Zapatos
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:13

Chicas , Seguimos avanzando con t odos esos pendientes que tenemos cuando estemos a los 3 meses o menos de nuestra boda: A. ¿Blancos o de color? B. ¿Taco fino o taco ancho? C. ¿ Abiertos o cerrados?...

Lucía, sábado 29-Jun-19 73
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos! 👰 >> Las Alianzas

Bellas , ¡Ahora es momento de pasar al tema de las alianzas! Respondé a continuación cuales son tus elecciones y contame si ya las tienen encargadas o no: A. ¿Son de Oro o de Plata? B ¿Compradas o...

Lucía, sábado 29-Jun-19 83
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos! 👰 >> Los Complementos de la Novia

¡Hola Hermosas! Ya falta poquito para tu Gran Día y es momento de estar más atenta y resolutiva que nunca. Vamos con este primer paso en el que tenemos que definir que complementos llevarás. Contame...

Lucía, sábado 29-Jun-19 92
Clara
Invitados desubicados, parte I, ii y iii
Clara, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Hola comu! Vengo a contarles mi experiencia con invitados medio desubicados, y de paso desahogar un poco. A quien no le pasó alguna vez?? Bueno se viene largo el debate, pero a la vez es un poco...

Mariela, lunes 1-Oct-18 47
Anto
A este SAVE THE DATE le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ✔
Anto, El 11 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Ahora es momento de elegir si le enviaríamos un "save the date" de este estilo a nuestros invitados... ¿0 (NO), 5 (quizás), 10 (sí me encanta)? Siguiente inspiración >>> A esta...

Male, martes 7-Ene-20 196
Anto
A este RAMO le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ✔

¡Hermosísimas! Ahora sigamos respondiendo y vamos a ponerle un poquito de color y glamour (dependiendo de cada gusto claro) al asunto. ¿Te gustaría llevar un ramo así para tu boda? ¿0,5 o 10?...

Male, martes 7-Ene-20 195
Anto
A este LOOK DE CIVIL le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ✔

Chicas , Seguimos eligiendo vestidos ...pero ahora nos toca el del civil. ¿Qué nota le ponés a este look? Siguiente inspiración >>> A estos ZAPATOS le ponés: ¿Un 0, 5 o 10?

Male, martes 7-Ene-20 203
Anto
Test ¿Te casás con el vestido correcto? ¡Los Resultados!
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Hermosas! ¡Ahora sí! Ya terminaron de responder todas las preguntas...así que lo único que queda es corroborar los resultados. No perdamos más tiempo y veamos que nos tocó! Si la mayoría de tus...

Debora, lunes 17-Sep-18 60
Anto
Keira Knightley 👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Y ahora sí llegamos al último look de novia de las famosas , y es el turno de Keira Knightley la famosa actriz de "Piratas del Caribe". ¿Cuál de los 2 te gusta más? A. Ficción B. Realidad...

Magui, jueves 15-Ago-19 64
Mili
Primer prueba de las tarjetas
Mili, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:48

Elegi un modelo que encontre por ahi y le pedi a mi fm que la haga... la imprimimos en tela para ver los colores, que opinan???? Es el frente y el dorso.

Bárbara, viernes 9-Mar-18 16
María
Casamientos con mucho color
María, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:05

¿Quién de ustedes es amante de lo colores y NO puede quedarse con solo uno? Les dejo aquí un poco de inspiración para un casamiento a todo color! ¿Les gusta esta tendencia? Y aquí les dejo más debates...

Natalia, viernes 9-Mar-18 5
María
Tendencia color oliva
María, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:05

Hola mis reinas! ¿Cómo andan? ¿Donde están las novias en las que su matrimonio tendrá mucho verde o color oliva? ¿Les gusta esta inspiración que les traigo? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13...

Natalia, viernes 9-Mar-18 6
Cintia
Indicadores de Mesa.
Cintia, El 9 de Marzo de 2018 a las 06:40

A las 06:00 los estoy terminando para mañana!!! Jajaa *Les cuento que la mujer del salón me ponía los números, ayer me avisa de que No (la gente se los roba y no tenía muchos), no sabía que hacer...

Leisa, viernes 9-Mar-18 16
María
El vestido: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?
María, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Última pregunta de este test y conoceremos quiénes son las novias ángeles 😇 y las Diablitas😈. ¡Elegí el vestido! A. B. ¿Lista? *** Conocer los resultados >> ¡Los Resultados! ¿Ángel o...

Marina, jueves 27-Oct-22 207
Anto
La Lencería: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?
Anto, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:40

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal . Ahora es el turno de la lencería! ¿Sos angelical o diablita? A. B. Seguí acá 👉El vestido: ¿Ángel o Demonio ? ...

Tiani, sábado 28-Abr-18 198
María
El detalle: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Hola hermosas... Seguimos con este duelo! En cuanto al detalle... ¿Cuál de estos dos elegís para el GD? A. B. *** Seguí acá 👉La lencería: ¿Ángel o Demonio ?

Verónica, viernes 27-Abr-18 198
Anto
El Manicure: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?
Anto, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

Mis reinas! Para continuar con este test que te dirá que estilo de novia sos, tenés que elegir como será el manicure para tu Gran Día! ¿Elegirás un estilo sweety o uno matador? A. B. Seguí acá 👉 El...

Verónica, viernes 27-Abr-18 205
María
El Peinado: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? Descubrí ahora si sos más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el GD! ¿Con qué peinado te casarías de...

Vicky, viernes 27-Abr-18 201
Anto
El Make Up: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Hola Bellas! Seguimos con este test para desubrir que estilo de novia es el tuyo y ahora es el turno del Maquillaje.. ¿para nuestra boda elegirás un estilo angelical o uno matador? A. B. Seguí acá 👉El...

Vicky, viernes 27-Abr-18 203
María
El Ramo: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Sos ángel o demonio? A. B. *** Seguí acá 👉El Make up: ¿Ángel o Demonio ? ...

Vicky, viernes 27-Abr-18 206
Anto
La Espalda: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Lindas! Seguimos con este test para saber que estilo de novia somos! Si angelitos o diablitas 😉 y la espala es uno de los items fundamentales para descubrir nuestro look. Para tu vestido ¿Elegirías...

Vicky, viernes 27-Abr-18 205
María
Los zapatos: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Hola bellas ¡Seguimos con nuestro duelo ángel o demonio! Ahora con los zapatos del look de novia ¿Cuál es más de tu estilo? A. B. *** Seguí acá 👉La Espalda: ¿Ángel o Demonio ?

Vicky, viernes 27-Abr-18 212
Anto
¿Qué fue lo que más te llamó la atención de él? ❤️
Anto, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:37

Mis princesas Obvio, cuando conocemos a alguien siempre hay algo que nos llama la atención y hace que por dentro digamos "Sí, él es mi príncipe azul" En tu caso ¿Qué fue lo que te llamó la atención de...

Carla, jueves 15-Nov-18 47
Anto
¿Quién de los dos dio el primer paso? ❤️

Bonitas novias En las historias de amor siempre tiene que haber uno de los dos que de el primer paso, que se tire a la pileta y rompa el hielo... ¿Cuál de los dos fue? Seguí acá 👉¿Qué fue lo que más...

Carla, jueves 15-Nov-18 41
Anto
¿Cómo y cuándo supiste que era el amor de tu vida? ❤️

Mis lindas ¿Qué les esta pareciendo este especial de amor? A mi me encanntaaaaaa y llegó el momento de hablar de... ¿Cómo y cuándo supiste que era el amor de tu vida? Seguí acá 👉¿Quién de los dos dio...

Carla, jueves 15-Nov-18 43
Anto
¿Sentiste mariposas en el estómago? ❤️

Preciosas El amor es algo que no podemos controlar, es una sensación tan extraña, pero a la vez tan hermosa... nos sentimos raras, pero a la vez muy felices. ¿Sintieron mariposas en el estómago cuando...

Debora, miércoles 24-Abr-19 42
Anto
¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ❤️

Bonitas de mi Empezamos este especial de San Valentín lleno de amor y como sé que muchas escucharon la famosísima canción Cuéntenme.... ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ¿Y cómo es él, en...

Debora, miércoles 24-Abr-19 45
Anto
🌼 Amor a primera vista: El ramo de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:50

Lindas! Ya estamos por la mitad de este especial para descubrir nuestro look de novia que será un flechazo a nuestro corazón! Y ahora vamos uno de los complementos más románticos....El ramo! ¿Cuál de...

Noelia, sábado 31-Mar-18 221
Anto
🌼 Amor a primera vista: El tocado de novia

Hermosas novias! En este especial sabemos que no solo nos tenemos que enamorar del peinado sino también del tocado que llevaremos en nuestro Gran Día, por eso... ¿Cuál de estos te enamora a primera...

Noelia, sábado 31-Mar-18 223
Anto
🌼 Amor a primera vista: El peinado de novia

Hola Hermosas! Seguimos con este especial de enamorate de tu look a primera vista! y ahora es el turno de seguir poniéndonos bellas! ¿Cuál de todos estos peinados te enamora de un flechazo? 1.2....

Noelia, sábado 31-Mar-18 220
Anto
🌼 Amor a primera vista: El maquillaje de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:49

Bellas! Bueno seguimos con este test y está decisión hará que todos en su fiesta se enamoren de ustedes a primera vista! ¿Con cuál de estos make ups te quedás? 1.2.3.4.5. Seguí acá: Amor a primera...

Noelia, sábado 31-Mar-18 232

Foros generales

Inspiración