Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.423 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2019
Hola chicas!! Estamos a 35 días!! Tenemos todo más o menos encaminado, falta ropa del civil, camisa y accesorios del novio... Terminar de pagar cosas, los props que tengo que armarlos, souvenirs y...

Hola!! Como andan? Yo ya estoy empezando a estar nerviosa jaja faltan 50 días!! Sinceramente estoy un poco molesta con la gente del salón, no sé si porque leí unos reviews que noe gustaron y empecé a...

Holis aminovias estoy en busca de los frascos bah en realidad busco dos frascos y uno en forma de reloj de arena pero no consigo!! O el del cuadro doble vidrio y no encuentro busque por todos lados si...

Hola a todas!! Alguna me puede ayudar... donde consigo el material y como hago el porta telon? Gracias!!
Aminovias con cuanta anticipacion les mando a los invitados suplentes????y cuanto espero la comfirmacion de los 1eros??? Estoy a 25 dias y muchos no comfirmaron😭😭

Chicas! ¿Que podría utilizar para reemplazar el arroz a la salida del casamiento?

Es una fecha muy especial.. Solo les deseo el mejor dia para cada pareja y dejarlos tranquilos que el clima nos va acompañar👏.. Felicidades!!!!!!

Hola querida comunidad!!! Hace unos dias que tenemos las invitaciones, son digitales y quería compartirlas con ustedes! El diseño estuvo a cargo del sobrino de mi FM que es diseñador! Nos encantaron!!...

Hola! Estamos a menos de 80 días, y ya me empiezan a preguntar sobre el civil, se arman los debates y me confunden. En santa Fe, como se asigna el registro civil en el que te casas? Por el domicilio...

Hola comunidad! Hace mucho que no escribo. De repente pufff faltan 82 días! Y me entra el cuiqui de estar olvidándome algo! Aparentemente tengo todo previsto (si no está reservado está enlistados)...

Hola! Alguien me puede recomendar un lugar en Rosario , donde pueda comprar cosas para armar centros de mesa? Por ej las bases de espejo

Buenas Comu! Aca tratando de matar el tiempo, quiero dejarles maaaaas o menos una guia de como ir organizando la web. Mis primeros pasos fueron como un pantallazo de lo que pueden ir haciendo en la...

Hola chicas, alguna tiene una lista de temas que le haya pasado al DJ? Quiero arrancar a armar la lista pero con una de base capaz es más facil
Hola chicas, les cuento que tuve una entrevista con un decorador, porque no me va a dar el tiempo para hacer todo a mi, aunque me gustaría, pero me paso una fortuna, quería saber si alguna me puede...

Hola comu! Quería comentar mí experiencia comprando en JJHOUSE. RESUMEN: info útil*entre que compre y llegó a Argentina paso 1mes y medio*tuve solo 10 días para ir a retirar el paquete*conviene sacar...

Hola chicas!!! Vivo en un pueblo cerca de Rosario Santa Fe! Alguna me puede decir donde puedo encontrar todo para el cotillón algo lindo pero q sea accesible en el precio.. Como para 100 personas....

Vamos a usar mantelería negra y los detalles que corten el blanco van a ser en negro

¡Chicas! Cerramos el especial de hoy con el broche de oro, es decir el destino de la luna de Miel. Elijan 1 de estas 2 opciones. A. En Argentina B. En el exterior ¿Terminaste? Ahora >>> abrir...

¡Bonitas! Una vez que ya tenemos la mayor parte de las decisiones tomadas quiero saber que prefieren recibir de sus invitados. ¿Dinero o regalos? 1. Dinero2. Regalos Seguí acá >> ➽ ELEGÍ 1 de 2:...

Chicas , Ya nos queda poquito para terminar este especial 💪 Ahora cuentenme que les parece mejor para sus invitados. ¿Invitaciones físicas o virtuales? A. Físicas B. Virtuales Seguí acá >> ➽...

¡Hermosas! Si ya elegimos el estilo de vestido, ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Te animás a darles un toque de color o los preferís neutros? 1. De color 2. Claros Seguí acá >> ➽...

¡Lindas! Ahora pasamos a las preguntas sobre su look de novia. ¿Qué estilo prefieren? ¿Extravagante o sencillo? A. Extravagante B. Sencillo Seguí acá >> ➽ ELEGÍ 1 de 2: Zapatos claros o de color...

Novias , Llegamos a otras de las decisiones importantes que debemos tomar sobre nuestro Gran Día. ¿Quieren un casamiento íntimo o una fiesta a lo grande? A. Íntimo B. A lo grande Seguí acá >> ➽...

¡Novias lindas! ¡Ahora es el momento de elegir que paleta nos gusta más para ponerle color a nuestro Gran Día! ¿Cuál de estos te gusta más? 1 tonos fuertes2. Tonos claros Seguí acá >> ➽ ELEGÍ 1...

¡Bonitas! Una vez que tenemos en claro si querés un casamiento al aire libre o en el salón tenemos que empezar a pensar en la decoración... ¿Cuál de estas te gusta más? Elegí 1 de 2 A. decoración...

¡Bellas! Empecemos con este 1 de 2 . y una de las primeras decisiones que tenemos que decidir cuando pensamos en casarnos es... ¿Aire libre o Salón? ELEGÍ 1 de 2 A. aire libre B. salón casamiento...

Hace un tiempito había hecho un resumen de cómo venía la organización y de los proveedores. Vamos de vuelta: Proveedores de la Comu: ⭐Quinta sinfonía, el salon, cátering, DJ, iluminación ⭐ Cintia...

¡Bonitas! Ahora sí llegamos a la última pregunta ... ¿A donde irán de Luna de Miel? ¿Terminaste? PARA LLEVARTE TUS REGALITOS 🎁 TENÉS QUE: ➽ abrir Nuevo Debate con el título "TU NOMBRE + Los...

¡Chicas! ¡Ya estamos en la ante última pregunta ! ¿Dónde van a pasar su noche de Bodas? Seguí acá >> De Luna de Miel iremos a....