Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2019

1873días 2hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Que registro civil me toca???
Noelia en Santa Fe, El 16 de Diciembre de 2018 a las 19:14

Hola! Estamos a menos de 80 días, y ya me empiezan a preguntar sobre el civil, se arman los debates y me confunden. En santa Fe, como se asigna el registro civil en el que te casas? Por el domicilio...

Flor, domingo 24-Feb-19 3 68
Noelia
Grabado de alianzas
Noelia en Foro antes del casamiento, El 26 de Enero de 2019 a las 08:37

Hola chicas!! Estamos a 35 días!! Tenemos todo más o menos encaminado, falta ropa del civil, camisa y accesorios del novio... Terminar de pagar cosas, los props que tengo que armarlos, souvenirs y...

Noelia, domingo 27-Ene-19 9 168
Noelia
Consulta iluminación
Noelia en Foro organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 08:39

Hola!! Como andan? Yo ya estoy empezando a estar nerviosa jaja faltan 50 días!! Sinceramente estoy un poco molesta con la gente del salón, no sé si porque leí unos reviews que noe gustaron y empecé a...

María, lunes 14-Ene-19 15 131
Noelia
a tres meses, me falta algo??
Noelia en Foro organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 07:52

Hola comunidad! Hace mucho que no escribo. De repente pufff faltan 82 días! Y me entra el cuiqui de estar olvidándome algo! Aparentemente tengo todo previsto (si no está reservado está enlistados)...

Nadia, miércoles 12-Dic-18 11 92
Noelia
Lista de temas para el dj
Noelia en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Junio de 2018 a las 19:16

Hola chicas, alguna tiene una lista de temas que le haya pasado al DJ? Quiero arrancar a armar la lista pero con una de base capaz es más facil

Noelia, sábado 6-Oct-18 15 198
Noelia
Comprando en Jjhouse- experiencia
Noelia en Foro moda nupcial, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:20

Hola comu! Quería comentar mí experiencia comprando en JJHOUSE. RESUMEN: info útil*entre que compre y llegó a Argentina paso 1mes y medio*tuve solo 10 días para ir a retirar el paquete*conviene sacar...

Pame, sábado 1-Sep-18 6 161
Noelia
Cómo pedir la plata de las tarjetas?
Noelia en Foro organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 23:36

Hola chicas! Le dimos mucha vuelta a cómo pedir la plata... Como ya comenté en otro debates necesitamos que la gente se tome en serio lo de confirmar, y como muchos viajan empezamos temprano a avisar....

Flor, martes 7-Ago-18 9 228
Noelia
Noe y Seba: el color de nuestra boda es negro
Noelia en Foro juegos y test, El 19 de Julio de 2018 a las 15:01

Vamos a usar mantelería negra y los detalles que corten el blanco van a ser en negro

Vanesa, jueves 19-Jul-18 1 23
Noelia
Noe: Los proveedores para mí gd en Rosario son...
Noelia en Santa Fe, El 18 de Julio de 2018 a las 14:18

Hace un tiempito había hecho un resumen de cómo venía la organización y de los proveedores. Vamos de vuelta: Proveedores de la Comu: ⭐Quinta sinfonía, el salon, cátering, DJ, iluminación ⭐ Cintia...

Anto, jueves 19-Jul-18 4 52
Noelia
Alguna compro en jjhouse recientemente?
Noelia en Foro antes del casamiento, El 11 de Julio de 2018 a las 18:54

Me preocupa cuando vaya a llegar y si me van a cobrar impuestos o no. Resulta que yo estuve leyendo debates sobre comprar en internet y todo había salido bien, había llegado rápido y sin impuestos. Me...

Agustina, viernes 13-Jul-18 6 100
Noelia
Novios que hacen fiesta con tarjeta 🙋
Noelia en Foro organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 18:56

Donde estan?? Quiero que me cuenten sus experiencias y que nos ayudemos mutuamente. Así como la comu propone abrir el debate de novio que se casa el mismo día que yo, quiero poder tener un grupito de...

Noelia, miércoles 11-Jul-18 13 176
Noelia
Qué pensarías si te invitan a un casamiento con tarjeta?
Noelia en Foro organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 16:39

Hola comunidad! Buen viernes! Como algunas ya saben, nuestro GD va a ser con tarjeta. Es decir, cada invitado para su tarjeta de cena. Es un tema muy controversial, y se que muchas piensan que es de...

Agustina, miércoles 11-Jul-18 50 425
Noelia
Quiero el regalito para mí boda
Noelia en Foro juegos y test, El 4 de Julio de 2018 a las 19:09

Que será? Qué emoción! Espero el inbox!

Anto, jueves 5-Jul-18 1 20
Noelia
Lo más lindo de nuestro compromiso fue...
Noelia en Foro juegos y test, El 4 de Julio de 2018 a las 19:07

La forma en la que se dio. Me gusta mucho cómo de a poco las cosas con las que vamos soñando, que vamos hablando y proyectando, pasan a ser realidad. Siempre hablamos de casarnos, así como habiamos...

Anto, jueves 5-Jul-18 3 21
Noelia
Noelia, me caso el 3 de marzo de 2019✨
Noelia en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 09:35

Hola chicas, les cuento un poco cómo vienen mis preparativos. Reservado: *Salón, que incluye catering, DJ, iluminación, barra libre toda la noche, nos salvaron! Me sacaron mil cosas de la mente y el...

Noelia, domingo 1-Jul-18 11 73
Noelia
Lo que no quiero para mí boda 🚫
Noelia en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Junio de 2018 a las 07:45

Hola chicas! Yo venía pensando en esto y justo veo que es la temática de la semana. Tengo algunos NO que son más catarsis escribirlos que responder a la temática jaja -No da imponer invitados: no...

Noelia, sábado 23-Jun-18 11 78
Noelia
Como elegir las alianzas? Espesor, ancho y demas
Noelia en Foro organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 08:25

Hola chicas, como están? No sabía bien en que foro poner el debate... Me surgió está duda, ya que hay mucha diferencia de precios entre los anchos, los pesos y demás. Vi unas muy lindas y económicas,...

Pauli, viernes 22-Jun-18 12 276
Noelia
Primera vez probando vestidos
Noelia en Foro moda nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 20:59

Hola chicas! Se va acercando la fecha, y me voy enganchando nuevamente en la comu. Hoy fui con mi mejor amiga a probarme vestidos por primera vez, quería ver estilos, cómo me quedaban(me resigné a que...

Leticia, miércoles 13-Jun-18 40 464
Noelia
msc cruceros, compra online?
Noelia en Foro luna de Miel, El 13 de Mayo de 2018 a las 10:42

Hola chicas! Volví, y creo que esta vez con toda! Estuve desaparecida porque faltaba todavía para mí GD, entonces estaba estancada en un montón de cosas. Ahora el tiempo se acorta y empezamos a...

Marian, martes 15-May-18 11 114
Noelia
Busco salón en Rosario!
Noelia en Santa Fe, El 19 de Diciembre de 2017 a las 01:37

Hola! No sé si está permitido lo que voy a pedir... Estoy como loca buscando salón/casa de fin de semana en rosario o alrededores(Baigorria, San Lorenzo, pueblo Esther) Mí problema? Todo lo que...

Giuliana, miércoles 2-May-18 14 236
Noelia
Que hacemos después del gd con toda la Deco?
Noelia en Foro organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 22:56

Hola chicas! Por suerte ya estoy un poco más orientada con el estilo de la fiesta, estoy pensando cosas, viendo opciones. Muchas gracias a las que me aconsejaron como elegirlo, gracias a eso lo...

Anto, miércoles 11-Abr-18 11 153
Noelia
Color Rose Gold: cómo conseguirlo?
Noelia en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2018 a las 08:10

Hola chicas! Les cuento que después de idas y vueltas decidimos que el GD sea en blanco y negro. Yo me encapriche con el color rose gold. Mí problema ahora es ver cómo conseguir ese color. La verdad...

Antonella, martes 10-Abr-18 4 134
Noelia
Cómo elegiste el estilo de tu Gd?
Noelia en Foro organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 00:04

Hola! Reapareci jaja estuve de vacaciones y después entre una cosa y la otra desaparecí. En realidad falta bastante para nuestro GD entonces como que relajé, pero siempre seguí pensando en el estilo,...

Denise, miércoles 4-Abr-18 4 66
Noelia
Contrato fotógrafo o uso las fotos de los invitados?
Noelia en Foro organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 10:07

Hola comunidad! Tengo una duda gigante que me vuelve loca, un día digo "no hace falta", al otro día veo las fotos que tienen los reportajes acá y digo "quieroooo". Mis opciones son: Contrato un...

Leisa, sábado 17-Mar-18 21 214
Noelia
Soy Noe y soy una novia experta en Decoración
Noelia en Foro organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:27

Bueno, experta experta no, pero es la que mejor se aplicaba de las opciones que había. A mí se me da bien investigar,buscar precios, opciones, etc. Respecto a la Deco soy muy estricta, me gusta que...

Tamara, lunes 5-Mar-18 3 67
Noelia
Soy Noe y soy una novia experta en Bueno, Bonito y Barato
Noelia en Foro organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 08:49

Hola a todas! Este es el tema estrella de mi casamiento, BBB jaja Muchas veces no contamos con ahorros, o no nos parece invertir taanta plata en una sola noche, por más que sea la noche de nuestra...

Anto, lunes 26-Feb-18 9 172
Noelia
Tengo que elegir pero nada me convence
Noelia en Foro organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 01:47

Hola chicas! Hace mucho no armo un debate, y estoy apareciendo poco, lo que pasa es que estoy estancada. Estoy muy estresada últimamente por otros temas(no el casamiento porque estamos a más de un año...

Marian, viernes 23-Feb-18 6 127
Noelia
Mí San Valentín Ideal: Noe y Seba
Noelia en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:57

Hola chicas! Les dejo las inspecciones que elegí para nuestro san Valentín Ideal, pensando por los dos, no sólo lo que eligiria yo!

Vanesa, martes 6-Feb-18 1 19
Noelia
Noelia, mis 5 debates del mes de enero.
Noelia en Foro juegos y test, El 30 de Enero de 2018 a las 22:42

Presupuesto inicial chico, de cuánto?? Contrato fotógrafo o uso las fotos de los invitados? Referencias de salones Anticipación para reservar iglesia Que hago? Fecha de la fiesta Luna de miel Disney,...

Anto, lunes 5-Feb-18 2 40
Noelia
Ansiosos? Noooo
Noelia en Foro organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 23:17

Bueno! Hicimos el grupo para el save the date! Un año antes, si! El tema es que como muchos son de otras provincias, necesitamos que lo tengan en cuenta. Además el salón nos cobra distinto por...

Anto, sábado 3-Feb-18 18 181
Noelia
Presupuesto inicial chico, de cuánto??
Noelia en Santa Fe, El 8 de Enero de 2018 a las 08:31

Hola chicas! Leyendo todo lo que escribian en el debate general de presupuesto, me entró la curiosidad (ya que hay solo algunas de las aminovias que las reconozco por provincia), de cuánto cuesta...

Marian, miércoles 31-Ene-18 7 136
Noelia
Fotografia: qué contratar y qué no?📷
Noelia en Foro organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 18:59

Hola chicas! Volví con mis preguntas. Estaba bastante relajada porqué pospusimos la fiesta 3 meses más, entonces todavía ni estoy a un año. Pero ahora que vamos a señar el salón, ya la fecha va a...

Candelaria, miércoles 24-Ene-18 12 165

Foros generales

Inspiración