Ir al contenido principal
Fiama
Fiama

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018

Soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años, soy leonina. Soy técnica radiología. Vivo desde hace mas de 5 años con mi novio,Ivan y nos llevamos re bien.... Ver más

Soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años, soy leonina. Soy técnica radiología. Vivo desde hace mas de 5 años con mi novio,Ivan y nos llevamos re bien. Queremos casarnos este año después de cumplir 6 años juntos ♥

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1984días 7hrs

Posts

223
Ordenar por:
Último mensaje
Fiama
14 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥
Fiama en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 14:43

Quien no tuvo o quiere tener pajecitos/as en su gran días, ya sea su hijo/a, sobrinos, primos, etc.. esos que dan tanta ternura y que una sueña con verlos vestidos tan tiernos y elegantes.. Acá les...

Maria, domingo 25-Dic-22 4 2.788
Fiama
Mesa dulce Vintage
Fiama en Foro organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 17:44

Me encanta este tipo de mesa dulce lastima que no encaje con nuestra boda por el estilo del salón y de la decoración que tiene me gusta mucho queda para una boda al aire libre o de día es precioso!...

Romina, martes 9-Jul-19 6 492
Fiama
10 tendencias para bodas 2019!
Fiama en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:33

Si te casas el próximo año y estás buscando ideas originales para adaptar a tu boda, te aconsejo que leas este debate que te va a servir y ser de gran ayuda para encontrar ideas originales y únicas...

Aylen, lunes 17-Jun-19 13 1.549 1
Fiama
Ultimando detalles a solo 10 días!! 👰🤵💕
Fiama en Foro manualidades, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:20

Hola novias hermosas, buen Lunes y buen comienzo de semana, acá en Rosario un Lunes gris y pasado por agua! Yo acá estoy a solo 10 días recien vuelvo del registro de entregar los papeles para el civil...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 38 270
Fiama
Inspiraciones boda rocker