Ir al contenido principal
Fiama
Fiama

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018

Soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años, soy leonina. Soy técnica radiología. Vivo desde hace mas de 5 años con mi novio,Ivan y nos llevamos re bien.... Ver más

Soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años, soy leonina. Soy técnica radiología. Vivo desde hace mas de 5 años con mi novio,Ivan y nos llevamos re bien. Queremos casarnos este año después de cumplir 6 años juntos ♥

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1984días 7hrs

Posts

223
Ordenar por:
Último mensaje
Fiama
14 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥
Fiama en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 14:43

Quien no tuvo o quiere tener pajecitos/as en su gran días, ya sea su hijo/a, sobrinos, primos, etc.. esos que dan tanta ternura y que una sueña con verlos vestidos tan tiernos y elegantes.. Acá les...

Maria, domingo 25-Dic-22 4 2.788
Fiama
Mesa dulce Vintage
Fiama en Foro organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 17:44

Me encanta este tipo de mesa dulce lastima que no encaje con nuestra boda por el estilo del salón y de la decoración que tiene me gusta mucho queda para una boda al aire libre o de día es precioso!...

Romina, martes 9-Jul-19 6 492
Fiama
10 tendencias para bodas 2019!
Fiama en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:33

Si te casas el próximo año y estás buscando ideas originales para adaptar a tu boda, te aconsejo que leas este debate que te va a servir y ser de gran ayuda para encontrar ideas originales y únicas...

Aylen, lunes 17-Jun-19 13 1.549 1
Fiama
Ultimando detalles a solo 10 días!! 👰🤵💕
Fiama en Foro manualidades, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:20

Hola novias hermosas, buen Lunes y buen comienzo de semana, acá en Rosario un Lunes gris y pasado por agua! Yo acá estoy a solo 10 días recien vuelvo del registro de entregar los papeles para el civil...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 38 270
Fiama
Inspiraciones boda rocker
Fiama en Foro organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 11:40

Hola bellezas! como andan? Acá les traigo ideas para una boda rocker pero bien rocker, me encantan las tortas y la decoración! Ustedes se animarían a usar algo así para su boda? Tienen alguna banda,...

Valeria, domingo 10-Mar-19 4 67
Fiama
Libro de firmas vintage ♥
Fiama en Foro organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 18:20

El libro de firmas me encanta, es algo que me parece lindo y un recuerdo que queda para siempre de todas las personas que nos acompañaron en ese momento único y hermoso de nuestras vidas! Estas ideas...

Lorena, domingo 3-Feb-19 16 147
Fiama
Inspiración traje de novio Azul!
Fiama en Foro moda nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:01

Hola bellas! Yo soy una de las novias que ama el traje de color azul para su FM, vieron que hay varios tonos de azul algunos más apagados y otros mas brillosos, pero aun asi no dejan de ser hermosos...

Hector, martes 15-Ene-19 8 376
Fiama
Novias abril digan presente!!
Fiama en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:50

Hola a todas! como andan?, que tal sus preparativos?.. Este debate es para juntar a todas las novias que se casaron o se van a casar en ABRIL y que me cuenten donde fue su casamiento, si fue de día o...

Naty, jueves 27-Dic-18 12 103
Fiama
Nuestro gran día!
Fiama en Foro recién Casad@s, El 13 de Diciembre de 2018 a las 18:27

Hola bellas les escribo desde nuestra luna de miel no tengo señal ni wifi salvo los ratos que estoy en el hotel, bueno por donde empiezo nuestro GD fue soñado mejor de lo que esperábamos la verdad que...

Cintia, miércoles 19-Dic-18 34 448
Fiama
Ya soy señora.. Nuestro Civil 👰🤵💕
Fiama en Foro recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2018 a las 19:18

Hola a todas!! Como andan? Yo hiper feliz no me cabe mas felicidad en el cuerpo, esta mañana fue nuestro civil salio todo hermoso, no sólo fue hermosa la ceremonia sino que fueron todos nuestros seres...

Mariela, lunes 10-Dic-18 33 452
Fiama
Boda moderna: temática mexicana
Fiama en Foro antes del casamiento, El 4 de Julio de 2018 a las 15:06

Hola a todas!!! Hay alguna loca por los colores flúor, llamativos y fuertes?? Porque acá les traigo las mejores inspiraciones para ella,una boda con temática mexicana y si bien no queres la temática...

MONICA, sábado 8-Dic-18 6 588
Fiama
últimos detalles a 1 día!! 💕💕💕
Fiama en Foro antes del casamiento, El 5 de Diciembre de 2018 a las 18:36

Hola bellas aminovias como andan? Yo feliz, ansiosa y ya un poco nerviosa como dice el debate mañana es nuestro civil y el viernes la fiesta y la ceremonia, no puedo creer lo rápido que se pasaron...

Agustina, jueves 6-Dic-18 26 198
Fiama
Mi segunda prueba de vestido!! ♥
Fiama en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:05

Hola a todas, muy buen Jueves como andan? Yo muy feliz hace un ratito volví de la segunda prueba de vestido, ya cambio un montón tiene las tazas, hecha la espalda y el escote y le empezaron a bordar...

Priscila, miércoles 5-Dic-18 23 294
Fiama
Mi despedida de soltera!! 💍
Fiama en Foro antes del casamiento, El 25 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Hola a todas muy buen Domingo, anoche como dije en varios debates fue mi despedida, me la organizaron mis 3 damas de honor en mi casa compraron cotillón y bebidas y hicieron pizzas caseras para comer,...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 15 193
Fiama
Tradición.. Algo nuevo! ♥
Fiama en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Una de las costumbres de mayor tradición en las bodas es la de "Algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo usado", que consiste en que la novia lleve consigo durante la boda estos 4 elementos que...

Alejandra, miércoles 28-Nov-18 8 70
Fiama
Prueba de peinado y maquillaje 👰❤
Fiama en Foro belleza, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:12

Hola a todas buen Martes y buena semana para todas!! Ayer estuve bastante desaparecida de la comu porque estuve a full.. A la mañana bien temprano fuimos con mi FM a sacar turno para el civil que por...

Marian, domingo 11-Nov-18 21 241
Fiama
Iván & Fiama nuestra historia de amor ♥
Fiama en Foro juegos y test, El 2 de Noviembre de 2018 a las 17:00

Todo comenzó un día del mes de Octubre cuando nos vimos por primera vez en un boliche, teníamos ambos dos apenas 19 años, y después de charlar y charlar por varias horas esa noche yo al llegar a mi...

Jackie, miércoles 7-Nov-18 14 115
Fiama
Look novio elegante y moderno ! ♥
Fiama en Foro moda nupcial, El 1 de Julio de 2018 a las 15:21

Hola bellas el look de nuestros FM es algo que a todas nos preocupa y nos genera intriga en este caso mi FM decidió que va a usar un traje color azul oscuro, con una camisa blanca y la corbata en otro...

María, martes 6-Nov-18 7 112
Fiama
Fiama & Iván nuestro fotógrafo hd Vision Producciones ♥
Fiama en Foro juegos y test, El 25 de Octubre de 2018 a las 14:20

Hola bellas como andan? Que tengan todas un hermoso Jueves.Siguiendo con lo propuesto nuestro fotógrafo es HD Vision Producciones , nosotros somos de Rosario, y el nos cubre el civil, la fiesta saca...

María, martes 30-Oct-18 2 29
Fiama
Novias: diciembre 2018 preséntense
Fiama en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:33

Hola a todas, que tengan un hermoso Miércoles vamos que ya queda poquito para el finde.. Bienvenida a todas las nuevas novias a esta hermosa comunidad. Como yo me caso el 7 de Diciembre quiero saber...

Ceci, martes 30-Oct-18 26 284
Fiama
Fiama a menos de 100 días para el gd ♥
Fiama en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:35

Hola a todas, como andan? Ya hace varios días y semanas que empece las 2 cifras, para ser exacta estoy a 44 días para el GD y 43 del civil.. Tengo gracias a Dios y a mi obsesión por tener todo visto y...

Solcito, miércoles 24-Oct-18 8 49
Fiama
Fotos pre-boda ♥
Fiama en Foro antes del casamiento, El 21 de Octubre de 2018 a las 19:38

Hola hermosa comunidad, buen Domingo espero que todas hayan pasado un hermoso día de la madre junto a su familia! Yo super contenta porque termino el día con las fotos de la pre boda y salieron...

Vanesa, lunes 22-Oct-18 27 232
Fiama
"así será mi cake topper"
Fiama en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:59

Hola a todas, como andan? Buen Martes a arrancar esta semanita un poco mas cortita.. Siguiendo con lo propuesto nosotros tenemos 2 cake topper, uno es de letras que dice Fiama & Iván y el otro es...

María, miércoles 17-Oct-18 6 47
Fiama
a 55 días muchos avances ✔️✔️
Fiama en Foro organizar una boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 15:34

Hola bellezas como andan??..Yo ya de a poquito un cachito más nerviosa con el paso de los días, pero super contenta y a full ultimando detalles!! Ayer mi suegra y mi mamá fueron a comprar sus...

Judi, martes 16-Oct-18 26 229
Fiama
Fiama a 2 meses de mi boda ♥
Fiama en Foro juegos y test, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:43

Hola a todas! Como andan?.. Que tengan todas un excelente Miércoles, ya mitad de semana falta poquito para el finde!! Bueno siguiendo con lo propuesto para la boda podría decir que gracias a Dios y...

Agustina, jueves 11-Oct-18 8 63
Fiama
Somos una pareja super compañeros! ♥
Fiama en Foro juegos y test, El 9 de Octubre de 2018 a las 11:38

Somos super compañeros, compartimos muchas cosas y siempre que podemos armamos algún plan así sea mirar una peli o ir a caminar o pasear en la moto! Nos gusta ir a la cancha, jugar a la play, salir a...

María, miércoles 10-Oct-18 2 24
Fiama
Mis proveedores: Fiama ♥
Fiama en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:47

Hola a todas! Buen comienzo de finde largo para algunas (las que trabajan como empleadas de comercios) para otras no pero arriba y a empezar con todas las pilas y recibir la primavera!! Bueno...

Anii, sábado 6-Oct-18 10 92
Fiama
Fiama Quiero mi Medalla de Novia Viajera 👰✈️
Fiama en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:23

Hola a todas! Buen comienzo de semana, que tengan una excelente semana! Siguiendo con lo propuesto nuestra luna de miel será 8 días y 7 noches en Buzios Brasil, contratamos en almundo.com el paquete...

Anto, viernes 5-Oct-18 6 39
Fiama
Lo que más me estresa de mi boda es 📈
Fiama en Foro juegos y test, El 3 de Octubre de 2018 a las 11:00

Hola a todas, buen Martes! Que tengan un lindo día y una hermosa semana, mucha suerte a las que se casan este fin de semana! Bueno siguiendo con lo propuesto, yo a casi 64 días tengo todo semi cerrado...

María, viernes 5-Oct-18 3 28
Fiama
Mejores tendencias en vestidos para el 2019
Fiama en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:31

Si te casa el año que viene, llega la hora de escoger tu vestido de novia!! Ese vestido o esa pieza con la que toda novia sueña y quiere sentirse lo más parecido a una princesa! 1. LOS TEJIDOS...

Mariela, miércoles 3-Oct-18 7 77
Fiama
Las tendencias que se vienen: primavera- verano 2019
Fiama en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:14

Las estampas tropicales,colores a pleno, brillo y mucho más es todo lo que se usara en la temporada/ verano 2019! Las sastrerías llegaran con cortes renovados, las camisas serán más amplias y con...

Mariela, miércoles 3-Oct-18 4 80
Fiama
Peinados tendencias 2019!
Fiama en Foro belleza, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:04

A la hora de peinarnos para nuestro gran día hay miles y miles de opciones pero una siempre busca además de estar hermosa y cómoda estar un poquito a la moda no creen? Acá les comparto varios peinados...

Mariela, miércoles 3-Oct-18 11 336

Foros generales

Inspiración