Ir al contenido principal
Yami
Yami

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2000días 23hrs
Vanesa (Lalux)
Ya hicimos las fotos preboda
Vanesa (Lalux), El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:08

Hola chicas! Ayer tuve mi sesión preboda. Espero que hayan salido bien jejej voy a tener novedades en estos días porque necesito las fotos para cosas de la boda jeje. Les dejo unas fotos que saque yo....

Mariela, lunes 24-Sep-18 35
Anto
¿Quién está organizando tu despedida de soltera?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Natalia, domingo 17-Mar-24 477
C
Zapatos!!!
Cecilia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:56

Chicas ... me caso el 15/9 Y no tengo tiempo que me diseñen lindos zapatos ... me recomiendan alguna casa que tenga diseños copados ya hechos para ir??? AUXILIO!!!

Cecilia, viernes 7-Sep-18 17
Anto
¡Compartí las canciones de los principales momentos!
Anto, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:04

¡Novias! Muchas novias preguntan que canciones recomiendan para entrar a la iglesia, para entrar al salón, para el baile de novios y para el momento de la torta... ¡Contanos que canciones te gustan...

Flor, lunes 24-Sep-18 41
Anto
¿Qué menú eligieron para sus invitados?
Anto, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:04

Bellas , Ahora me gustaría que nos contaran un poquito acerca de la comida... ¿Qué menú eligieron para sus invitados? Siguiente pregunta >> ¡Compartí las canciones de los principales momentos! ...

Mica, lunes 24-Sep-18 42
Anto
¿Dónde conseguiste tus alianzas?
Anto, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:04

Bellas , Quizás algunas novias dejan las alianzas para lo último u otras es lo primero que eligen cuando deciden casarse...¿Cómo fue en tu caso? Siguiente pregunta >> ¿Qué menú eligieron para...

Flor, lunes 24-Sep-18 40
Anto
¿Dónde compraste o comprarás tu vestido?
Anto, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:03

Hermosas , No paro de ver debates de "Ya tengo mi vestido" o "encargué mi vestido por internet" La idea es que en este debate las novias nuevas puedan encontrar sus comentarios y recomendaciones......

Flor, lunes 24-Sep-18 59
Anto
¿Enviaron el save the date?
Anto, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:03

Bellas , Para las que no lo saben, Save the date significa “Reserva de fecha” y es una invitación usada para anunciar el día de la ceremonia a los invitados. La idea es comunicar con antelación el...

Flor, domingo 23-Sep-18 50
M
1 Dígito ❤️
Maria, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:27

Bajamos la barrera de los 2 dígitos y ya no queda nada!!! 😄❤️💍👰🏻🤵🏻

Xoana, jueves 30-Ago-18 13
Paola
Tocados de novia con strass: ¿Cuál es el tuyo?💎
Paola, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:05

Chichis! Seguimos con mas tocaditos , esta es una opción que nos hará brillar por demás, romántico, elegante y a todo princess! ¿Con cuál de estos vas a brillar bella? 1-2-3-4-5- <<Seguí acá 👉...

Abigail, jueves 2-Dic-21 37
Anto
¿Cuál de estos libros de firmas es tu preferido?
Anto, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:06

Bonitas , Si tuvieran que elegir uno de estos libros de firmas para su casamiento... ¿Con cuál de los 3 modelos se quedarían? A.B. C. Siguiente pregunta 👉 Si tuvieras que elegir 1 de estas 3 tortas...

Daniela, sábado 23-Feb-19 76
Anto
¿Cuál de estas invitaciones es tu preferida?
Anto, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:05

Bellas , Seguimos con este especial de estilos . Si tuvieras que elegir una de estas invitaciones... ¿Cuál sería? A. B.C. Siguiente pregunta 👉Elegí 1 de estos 3 souvenirs para tu boda

Daniela, sábado 23-Feb-19 85
Agostina
Como arranco!? 😓
Agostina, El 8 de Agosto de 2018 a las 17:37

Hola FNs soy nueva en este foro..me gustaria que me aconsejen por donde arrancar..soy de las que les gusta arrancar y tener todo con tiempo,siendo que aun me falta mas de un año. Por lo pronto el...

Naty, lunes 13-Ago-18 10
Yami
Ligas
Yami, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:27

Hola! Tengo esta situación. La mamá de mi mejor amiga, de todo corazón me compro y decoro una caja con 10 ligas. Pero no se si quiero hacer la ceremonia tradicional que me saquen las ligas y se las...

Carla, martes 14-Ago-18 13 170
Florcita
2 padrinos o 4???
Florcita, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:25

Me sacan de una duda.. en la iglesia me dicen q son solo 2 padrinos y 2 testigos.. pero mi mama dice q en todos lados son 4 osea los 4 padres digamos(2 madrinas y 2 padrinos).. es asi?? Esta mal la...

Vanesa, jueves 9-Ago-18 14
Yami
Mis invitaciones y regalitos
Yami, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:12

Hola!!! Les quería compartir las fotos de nuestras invitaciones. Son circulares y tenes que ir girando para leer cada sector. Ahí están los horarios y las direcciones del salón y la iglesia, los datos...

Sabrina, martes 14-Ago-18 14 141
Yami
Estoy un poco molesta...
Yami, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:01

Hola chicas! Como están? Les quería contar que estoy un poco molesta con la chica que me está haciendo los souvenirs. Buscando elegí unos hornitos de esencias aromáticas. La chica los compra ya...

Agostina, miércoles 8-Ago-18 17
Yami
contador en 2 Dígitos!!!!
Yami, El 2 de Agosto de 2018 a las 12:47

Hacia rato no le daba bola al contador.... Que nervios! Y todavía me faltan cosas!

Mariela, martes 7-Ago-18 9
Catalina
Acepto ayuda
Catalina, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:27

Hola mis bellas!! Quiero poner carteles en las mesas de frases de amor o de boda !! Me parece romántico! Quieren decirme algunas ??? Las leooo

María Cecilia, lunes 6-Ago-18 21
Maria
Que ideas hay para la despedida de soltera
Maria, El 19 de Julio de 2018 a las 21:37

Que se puede hacer en la despedida de soltera alguna idea ???

Yami, domingo 22-Jul-18 9
Denise
Para las amantes de Perfect - Ed Sheeran!
Denise, El 20 de Julio de 2018 a las 21:34

Chicas, cómo están?Si ustedes aman tanto como yo esta canción de Ed Sheeran, más de una vez se les habrá pegado y, quizás la hayan desafinado tanto como yo. Así que se me ocurrióbuscar el cover hecho...

Georgi, domingo 22-Jul-18 6
Elianamayadiaz
Mi prueba de Maquillaje y Peinado
Elianamayadiaz, El 21 de Julio de 2018 a las 18:29

Hola chicas estoy híper feliz y emocionada de mostrarles mi prueba...Estoy a 89 días nervios nacías y todo junto pero feliz...Mi profesor Master Internacional un genio lo adoro 😍 ...

Elianamayadiaz, viernes 27-Jul-18 34
Jesica
Detalles
Jesica, El 20 de Julio de 2018 a las 06:45

Hola cómo están? Soy nueva en todo esto y quería saber qué detalles se pueden entregar en la fiesta... Necesito ideas.. gracias

Yami, domingo 22-Jul-18 8
Anto
Descartá 1 de estos 5 Ramos ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:20

¡Novias bellas! ¿Ya tienen en mente cómo quieren su ramo? ¿Cuál de estos no elegirías ni de casualidad? A.B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estas 5 Manicure

Lucia, martes 4-Sep-18 153
Anto
Descartá 1 de estos 5 Peinados ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:20

¡Bellas! Ya queda muy poquito para terminar este especial . Ahora es el turno de descartar un peinado que ni aunque te casaras 100 veces lo elegirías para tu Gran Día. A. B.C.D.E. Seguí acá >>...

Lucia, martes 4-Sep-18 155
Anto
Descartá 1 de estos 5 look del novio ❌
Anto, El 19 de Julio de 2018 a las 08:23

¡Novias! ¡Y ahora sí, llegamos a la última pregunta ! ¿Qué traje NO quisieras que se pusiera el amor de tu vida? A.B.C.D.E. ¿Terminaste? 👉Ahora abrí un debate con el título "(tu nombre) + Lo que no...

Lucia, martes 4-Sep-18 154
Yami
Ayuda con la torta!
Yami, El 12 de Julio de 2018 a las 19:14

Hola chicas!!! Como están? Acabo de enterarme que la gente del catering no se encarga de la torta... Si bien tengo casi 4 meses x delante, trabajo todo el día y sólo me puedo encargar de las cosas del...

Yami, domingo 15-Jul-18 12
M
Souvenir, difusores?
Micaela, El 12 de Julio de 2018 a las 10:45

Hola chicas!!! como estan?? yo a fuuuull con la organizacion y pensando todas las cosas para hacer, aun no empezamos a hacer nada, porque nos falta reservar la quinta, pero les copa los souvenirs de...

Yami, domingo 15-Jul-18 20
Karu
Mi vestido
Karu, El 12 de Julio de 2018 a las 00:10

Hola chicas queridas, me caso en septiembre y ya tengo el vestido, espero que les guste! Lo unico es que voy a tener que empezar a hacer dieta porque me veo un poquito gorda (si los mambos de las...

Ale, domingo 22-Jul-18 23

Foros generales

Inspiración