Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

Mercedes, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

2243días 20hrs
Tamii
Decoración Rústica
Tamii, El 23 de Febrero de 2019 a las 22:31

Chicas... creen que una decoración Rústica puede quedar linda de igual manera en un salón de fiestas cerrado, porque suele hacerse en jardines o al aire libre! Que piensan?

Nadia, lunes 25-Feb-19 11
Cyntia
Souvenir
Cyntia, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:18

Siento que el souvenir está fuera de moda, pero me gustaría que mis invitados se lleven un pequeño recuerdo de mi boda. Algo útil y sencillo. Estoy pensando en una planta... ¿Qué opinan? ¿qué ideas se...

Cyntia, viernes 22-Feb-19 36
Fátima
Nada se tira, todo se transforma. Sábado súper productivo! 🙊
Fátima, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:00

Hola bellezas de la comu, acá va la densa de nuevo jajaja. Qué andan haciendo este sábado por la noche? A 6 días nada mas, hoy ultimamos un montón de detalles. Así que mientras mí FM hace unos fideos...

Jackie, jueves 7-Feb-19 20
Fátima
Fotos pre boda 📸😊😉
Fátima, El 1 de Febrero de 2019 a las 14:52

Bellezas! Estos días las voy a llenar de debates jajaja. Estamos a 7 días y hay muchos avances. Les cuento que el miércoles hicimos la sesión de fotos pre boda. En un primer momento no íbamos a tener...

Nadia, martes 5-Feb-19 18
Fátima
Checklist a 7 días! 🙄🤔
Fátima, El 1 de Febrero de 2019 a las 00:39

Buenas noches bellezas! Cómo andan? Mientras el insomnio se apodera nuevamente de mí, aprovecho para hacer este repaso de lo que tenemos. Mí contador pasó a marcar 7 días y la mezcla de nervios y...

Fátima, sábado 2-Feb-19 18
Daii
Hoy dimos el siii !!!
Daii, El 31 de Enero de 2019 a las 21:23

Muy nerviosa pero feliz ❤ el sabado se viene la iglesia y la fiestaaa 🎉🎉🎉

Nanu, jueves 7-Feb-19 44
Fátima
a 12 dias, despedida de soltera 😆😂🍻🍺💃
Fátima, El 27 de Enero de 2019 a las 19:50

Hola bellezas de la comu! Cómo las trata este domingo caluroso? Yo reviviendo de a poco jajaja, anoche fue mí despedida de soltera y paso a dejarles los detalles. Hace 15 días arme el grupo, antes de...

Fátima, viernes 1-Feb-19 20
Agustina
Finde productivo
Agustina, El 28 de Enero de 2019 a las 15:23

Hola comu bella!! este finde a pesar de asarme de calor fue productivo, como mostre en otro debate me compre mi vincha para el carioca. Ademas fui con dos amigas a buscar vestidos para ellas jaja me...

Jackie, miércoles 30-Ene-19 14
Nadia
Último paso: ¡Llevate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 397
Nadia
¿A qué continente te irás de luna de miel?

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 389
Nadia
¿Dónde pasarán su noche de bodas?

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 411
Nadia
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el casamiento?

Hermosa comu! Sé que para el gran día hay muuuuchas cosas para organizar , pero dentro de esas tareas, ¿has pensado en tener algún detallito para sorprender a tu pareja? ¿Una cartita? 🤔 Seguí contando...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 397
Nadia
¿Qué locura harías por amor?

Bellos y Bellas! Esta pregunta me encanta, a vos no? Sabemos que cuando estamos enamorados y esa persona nos puede de mil formas distintas, haríamos lo que sea para verlo feliz..¿Cuál es la cosa más...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 403
Nadia
¿Cuál es su canción?

Parejitas de la comu! Seguramente muchos tendrán esa canción que cada vez que la escuchás te lleva a pensar en vos y tu amorcito! ¿Cuál es la canción que los identifica como pareja? Seguí contando por...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 425
Nadia
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?

Hola hola Chic@s! Nos encanta conocer más sobre su historia de amor , y ahora toca que nos contés sobre esas cosas que te gustaron de tu love y simplemente te gustan tantos que no podés dejar de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 428 1
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 07:07

Hermosas y hermosos! ¿Seguimos celebrando su historia de amor ? Muchas parejas raramente se llaman por el nombre, nunca falta un apodo cariñoso para llamar a tu amorcito o no?, ¿Ustedes cómo de dicen...

Lau, martes 4-Jun-24 459
Nadia
¿Dónde te pidió casamiento?

Mi comu linda! Seguimos en este especial de amor , en donde te premiamos por cada detalle que nos compartís sobre tu historia de amor, y nada como recordar ese momento y lugar en el que decidieron...

María, jueves 8-Jul-21 447
Nadia
¿Cómo fue su primera cita juntos?

Comu bella! Los invito a que cierren los ojos y hagan un viaje a su pasado, para recordar esa primera cita , la que dio inicio a su hermosa historia de amor! 💑 ¿Cómo fue su primera cita? ¿Tenías...

María, jueves 8-Jul-21 490
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?

Hermos@s! El tiempo sabemos que es muy relativo en cuestión del amor, hay parejas que llevan años, otras meses y por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a...

Flor, viernes 15-Nov-19 507
Nadia
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?

Novios y Novias! En la comu nos ponemos en modo romántico, y estamos ansiosos en conocer tu historia de amor, y que te lleves un hermoso regalito! Por eso queremos conocer el nombre de la persona que...

Flor, viernes 15-Nov-19 558
Fátima
Ideas despedida de soltero de Fm!
Fátima, El 26 de Enero de 2019 a las 01:35

Hola bellezas! Cómo las trata este viernes por la noche? Tal como dice el título yo estoy súper desvelada buscando ideas para la despedida de soltero de mí FM que es mañana. Resulta que decidimos...

Jackie, martes 29-Ene-19 5 109
Fátima
Carteles y más carteles diy 😉
Fátima, El 20 de Enero de 2019 a las 22:11

Hola bellezas! Qué tal el finde? Estos días estoy apareciendo bastante por acá, pasa que estamos a 19 días y todos los días hacemos algo y quiero compartirlo con ustedes. Les cuento que hoy fue súper...

Romina, martes 22-Ene-19 20
Fátima
Cartel para señalizar diy! Súper económico 😉
Fátima, El 18 de Enero de 2019 a las 21:31

Hola bombonas de la comunidad! Cómo la trata este viernes? Nosotros seguimos a ful con las manualidades, a 21 días nos agarró el apurón porque veníamos dormidos en los laureles 😂 Seguramente les pasó...

Ayelen, jueves 20-Jun-19 45
Tamara
y llegó nuestro gd
Tamara, El 20 de Enero de 2019 a las 21:57

Buenas buenas.... Cómo están??? Nosotros acá viendo y recordando lo que fue nuestra gran noche! Cuando tengas las fotos oficiales armare la crónica del casamiento... Solo puedo decirles que aún no...

Georgi, jueves 7-Mar-19 54
Fátima
Dudas sobre análisis prenupciales!
Fátima, El 20 de Enero de 2019 a las 14:32

Hola bellezas! Cómo las trata este domingo? Como dice el título, tenemos algunas dudas acerca de los análisis prenupciales. Les cuento que somos de Mercedes, pcia de Buenos Aires. El 8 de enero fuimos...

María, lunes 21-Ene-19 9
Agustina
Traje del novio consulta
Agustina, El 19 de Enero de 2019 a las 23:33

Hola comu bella Ale quiere usar smoking para el Gd y que sea azul. Vimos uno en zara pero no le convencio. Tal vez tienen datos de lugares lindos pero tmpco que te arranquen la cabeza jaja Los leo

Aldana, domingo 20-Ene-19 13

Foros generales

Inspiración