Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

Mercedes, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

2244días 9hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Fátima
Kit de baño super diy 🤗
Fátima en Foro manualidades, El 8 de Enero de 2019 a las 21:13

Hola bellezas de la comu! Cómo están? Les cuento que últimamente estoy a full con las manualidades porque estamos a un mes de dar el si. Pasó volando el tiempo! 😅 Una de las cosas que quería tener en...

Anto, viernes 26-Mar-21 29 336
Fátima
Cartel para señalizar diy! Súper económico 😉
Fátima en Foro manualidades, El 18 de Enero de 2019 a las 21:31

Hola bombonas de la comunidad! Cómo la trata este viernes? Nosotros seguimos a ful con las manualidades, a 21 días nos agarró el apurón porque veníamos dormidos en los laureles 😂 Seguramente les pasó...

Ayelen, jueves 20-Jun-19 45 394
Fátima
Nada se tira, todo se transforma. Sábado súper productivo! 🙊
Fátima en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:00

Hola bellezas de la comu, acá va la densa de nuevo jajaja. Qué andan haciendo este sábado por la noche? A 6 días nada mas, hoy ultimamos un montón de detalles. Así que mientras mí FM hace unos fideos...

Jackie, jueves 7-Feb-19 20 206
Fátima
Fotos pre boda 📸😊😉
Fátima en Foro antes del casamiento, El 1 de Febrero de 2019 a las 14:52

Bellezas! Estos días las voy a llenar de debates jajaja. Estamos a 7 días y hay muchos avances. Les cuento que el miércoles hicimos la sesión de fotos pre boda. En un primer momento no íbamos a tener...

Nadia, martes 5-Feb-19 18 160
Fátima
Checklist a 7 días! 🙄🤔
Fátima en Foro antes del casamiento, El 1 de Febrero de 2019 a las 00:39

Buenas noches bellezas! Cómo andan? Mientras el insomnio se apodera nuevamente de mí, aprovecho para hacer este repaso de lo que tenemos. Mí contador pasó a marcar 7 días y la mezcla de nervios y...

Fátima, sábado 2-Feb-19 18 182
Fátima
a 12 dias, despedida de soltera 😆😂🍻🍺💃
Fátima en Foro antes del casamiento, El 27 de Enero de 2019 a las 19:50

Hola bellezas de la comu! Cómo las trata este domingo caluroso? Yo reviviendo de a poco jajaja, anoche fue mí despedida de soltera y paso a dejarles los detalles. Hace 15 días arme el grupo, antes de...

Fátima, viernes 1-Feb-19 20 167
Fátima
Ideas despedida de soltero de Fm!
Fátima en Foro antes del casamiento, El 26 de Enero de 2019 a las 01:35

Hola bellezas! Cómo las trata este viernes por la noche? Tal como dice el título yo estoy súper desvelada buscando ideas para la despedida de soltero de mí FM que es mañana. Resulta que decidimos...

Jackie, martes 29-Ene-19 5 109
Fátima
Carteles y más carteles diy 😉
Fátima en Foro manualidades, El 20 de Enero de 2019 a las 22:11

Hola bellezas! Qué tal el finde? Estos días estoy apareciendo bastante por acá, pasa que estamos a 19 días y todos los días hacemos algo y quiero compartirlo con ustedes. Les cuento que hoy fue súper...

Romina, martes 22-Ene-19 20 211
Fátima
Dudas sobre análisis prenupciales!
Fátima en Buenos Aires, El 20 de Enero de 2019 a las 14:32

Hola bellezas! Cómo las trata este domingo? Como dice el título, tenemos algunas dudas acerca de los análisis prenupciales. Les cuento que somos de Mercedes, pcia de Buenos Aires. El 8 de enero fuimos...

María, lunes 21-Ene-19 9 201
Fátima
accesorios para el Gd???
Fátima en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2019 a las 04:50

Hola bellas! Cómo están? Espero que ustedes si puedan dormir 😣 yo estoy a 28 días y con los nervios a full. Ya lo notaran porque ando por acá a las 5 menos cuarto de la matina jajaja. En fin, hoy paso...

Priscila, viernes 11-Ene-19 8 88
Fátima
Fátima y Germán, nuestro calendario de amor
Fátima en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2019 a las 06:26

Hola bellezas, siguiendo con el juego propuesto aqui dejo mi debate para ganarme el calendario. Comenzamos con 400 días, y hoy acá estamos a nada mas que 29. Pasó volando el tiempo 😱 estamos a full...

María, viernes 11-Ene-19 3 33
Fátima
Avances a 50 dias! Nervios y ansiedad 🤔
Fátima en Foro antes del casamiento, El 19 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Buenas buenas! Cómo anda la comu? Les cuento que he estado bastante perdida últimamente, si bien siempre me doy una vuelta para chusmear he comentado poco y nada. El cierre de trimestres, las mesas de...

Estefania, sábado 29-Dic-18 30 222
Fátima
Traje del novio! Va o no va?
Fátima en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:25

Hola chicas, buenas tardes. Paso por aquí porque estoy al borde del colapso. Resulta que hoy mi FM fue con mi hermano a elegirse el traje, recién llego a casa y me muestra la foto. Yo ya me había...

Romina, lunes 5-Nov-18 61 539
Fátima
Dudas sobre el arroz teñido!
Fátima en Foro manualidades, El 13 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola chicas! Cómo las trata este sábado? Les cuento que estoy a ful con las manualidades. El martes teñi arroz que tengo pensando repartir el día del civil. Seguí un paso a paso de la comu y funcionó...

Emilse, miércoles 31-Oct-18 7 164
Fátima
Cotillón, ¿dónde comprar en Once?
Fátima en Foro organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:22

Buen viernes chicas! Al fin va llegando el fin de semana 😅 Mañana vamos a aprovechar que juntamos algo de plata y vamos a ir a comprar el cotillon a Once. La verdad no queremos gastar demasiado en...

María, lunes 22-Oct-18 9 198
Fátima
Avances a 4 meses: diy, invitaciones y zapatos 😊
Fátima en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2018 a las 13:06

Buenas tardes bellas! Hace muchísimo que no abro un debate, la realidad es que tuve problemas familiares y en medio nos mudamos, así que fue un tiempo bastante caótico. Por suerte todo está volviendo...

Pauli, viernes 12-Oct-18 17 183
Fátima
Decoración rustica/vintage. Quedará bien?
Fátima en Foro organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 23:04

Hola chicas! Cómo las trata este finde lluvioso? Yo aprovechando para adelantar algunos diy para el cotillón (luego subiré fotos). Les cuento que estamos a 6 meses del GD y algún no definimos el...

Mariela, martes 31-Jul-18 19 208
Fátima
Quiero el regalito para mis invitados/mis souvenir seran 🎁
Fátima en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:49

Buenas noches chicas! Les cuento que desde el inicio supimos que queriamos entregar algo útil y que los invitados sigan usando. En un principio pensamos entregar tazas pero la realidad es que se...

Anto, lunes 21-May-18 4 62
Fátima
Habemus alianzas!
Fátima en Foro moda nupcial, El 8 de Abril de 2018 a las 21:20

Buenas noches bellas! Quería compartir con ustedes que YA TENEMOS ALIANZAS! 😄😉 Ayer las fuimos a buscar. Si bien aún faltan diez meses, teníamos algo ahorrado y se nos ocurrió comprarlas así ya las...

Carla, martes 10-Abr-18 12 177
Fátima
Comprar paquetes por Internet!
Fátima en Foro luna de Miel, El 1 de Abril de 2018 a las 19:45

Hola bellas! Cómo andan? Quisiera hacerles una consulta. En un principio, íbamos a sacrificar la luna de miel pero resulta que vimos que hay destinos económicos que no conocemos y que son una hermosa...

Priscila, miércoles 4-Abr-18 15 187
Fátima
Grullas de papel: inspiraciones
Fátima en Foro manualidades, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:18

Hola bellas, cómo andan? Cómo van esos preparativos? Les cuento que yo estoy bastante ansiosa, quiero hacer todo ya pero por cuestiones económicas no se puede! Por eso hace unos días comencé con esta...

Noelia, jueves 1-Mar-18 18 162
Fátima
Grullas de papel
Fátima en Foro manualidades, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:42

Buenas noches hermosas! Resulta que quiero hacer grullas de papel. Mire varios tutoriales y de a poco van saliendo jaja. Quisiera saber si las que hicieron este diy me pueden ayudar, qué papel...

Cintia, lunes 26-Feb-18 20 183
Fátima
La abuela más linda!
Fátima en Foro moda nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:45

Hola bellas Esta vez escribo el debate bastante emocionada. Hace unas semanas le dimos la noticia a mi abuela de que nos casamos. Ella está chocha. Es modista, si bien no se dedica a eso, cose desde...

Fátima, sábado 24-Feb-18 25 199
Fátima
Calcular bebidas!
Fátima en Foro organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:12

Chicas, cómo andan? De nuevo yo jajaja! Les cuento un poquito, el salón que alquile incluye prácticamente todo. Las bebidas incluidas en el precio de la tarjeta son las gaseosas, vino y cerveza pero...

Anto, miércoles 21-Feb-18 9 156
Fátima
Colores!
Fátima en Foro organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:14

Buenas tardes chicas! Yo de nuevo jaja. Resulta que quiero ir avanzando en todo lo que pueda, ya se que falta mucho pero después se pasa volando. El tema es el siguiente: no se qué color elegir para...

Anto, lunes 19-Feb-18 21 204
Fátima
Menú informal
Fátima en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Febrero de 2018 a las 19:41

Hola chicas! Cómo andan? Cómo las trató el finde largo? Les cuento que estoy muy contenta ya que el jueves fuimos a señar el salón es hermoso e incluye catering, mozos, dj, mesas y sillas, vajilla y...

Marian, jueves 15-Feb-18 15 212
Fátima
cobro de Tarjetas!
Fátima en Foro organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hola chicas! Cómo las trata este día? Les cuento que haciendo números con mi FM tenemos miedo de no llegar con los gastos, ya que además de la fiesta vivimos juntos y tenemos otras deudas. Por eso, se...

Gisela, martes 13-Feb-18 52 572
Fátima
Luna de miel: lugares
Fátima en Foro luna de Miel, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:07

Hola chicas! Cómo están? Soy nueva en la comu y este es el primer debate que armo. Resulta que nos casamos en febrero de 2019. Estamos ahorrando con mucho esfuerzo para poder hacer la fiesta que...

Anto, sábado 3-Feb-18 23 252

Foros generales

Inspiración