Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgina
Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa

11 días y me preocupada que la gente no confirme que irá

Georgina, el 29 de Noviembre de 2021 a las 23:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Hola chic@s! La tarjeta decía confirmar hasta el 28/11
Poquitos mandaron mensaje o confirmaron ni bien recibieron. Tengo que mandar mensaje a cada uno?
Algunos que dijeron que no, me dio tristeza ☹️ Ya tenemos casi todo listo!Solo faltan pagar algunas cositas y recortar los carteles para la cabina de fotos..Cualquier video que veo… lloro jajajajaa No se que canciones usar, no se nadaY no me gusta tener que decidir 🤣

27 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Diciembre de 2021 a las 23:48
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegue un poco tarde, pero empeza a llamarlos si no o mandar msj

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁 Hay gente que lo hace de colgada no te preocupes, va a salir todo ok!!!!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola magaaa! Lunes tengo que comprar la carne así que espero que para sábado o domingo ya confirmen bien… voy mandando mensaje de a poco
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Siiiiiii!!!! Escribiles a todos por audio de Whatsapp así los obligás a escuchar porque no van a saber qué es... A mí me han cancelado hasta 5 días antes así que mejor prevenir jeje
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a un mes y medio y ya me estoy mentalizando que voy a tener que mandar WhatsApp recordatorios. La gente cuelga la verdad. No queda otra que estarles atrás.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈🙈🙈 viste así son!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual. Opino igual que vos Pau

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero vos necesitas saber cuantos son así que preguntales, que no te de vergüenza, encima que los invitas mínimo que te confirmen asistencia 🤭, es mi lógico... Yo en tu lugar les diría que el que no confirma lamentablemente no lo vas a poder sumar a la lista de ingreso.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te jurooo!!! Jajaja yo soy escorpiana, no delegue nada a nadie xq soy de pensar que nadie hará las cosas como yo 😓 X mas buena intención que haya...
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las voy a escuchar !!! Todo sirve como opción y podríamos ver algunas de nuestra historia también no lo había pensando 🙈
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que si! Porque si yo recibo una invitación aviso siempre!! Además no saben el esfuerzo que conlleva organizar cada cosa 🥺🥺🥺 de que signo sos? Jajaja
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya use! Te paso las que elegi:
    Entrada a la iglesia: Aleluya version de Damien rice
    Momento de los anillos: Creep de Radiohead version violínSalida iglesia: Ave maria versión de Chris Cornell Entrada al civil: Eblouie par la noite de Zaz Salida del civil: Here comes the sun de lls Beatles.
    Depende mucho del eatilo de musica que les guste a ustedes, nosotros tratamos de elegir temas que habian marcado nuestra historia
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aylen holaaa♥️ Para mi entrada de la novia, para la ceremonia de las velas, la verdad ninguna en mente 🙈 vos cuáles vas a usar ? O ya usaste?😁
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! No bajón. Porque si uno invita es porque desea que estén ahí! A mi me entristece por ahí entiendo cuando el invitado es de otra provincia o quizás trabaja si o si.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escuché muchas canciones pero no me decido! Ojalá más cerca del día ya concretemos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy a 10 del civil y a 17 de la fiesta y te digo que la mayoría me confirmo pero 4 me dijeron que no pueden ir, ya habiendo confirmado! Así que todo un tema

    Yo te diría (que lo voy a hacer) que se dediquen una tarde a mandar mensaje a cada uno...

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Sii Tenes razón, por ahí me da poquito de vergüenza mandarles quizás lo dan por sentado o quizás no quieren decir que no… es rara la situación jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo hasta para los cumple nunca te confirman!! En este caso que una hace un esfuerzo muy grande para festejar un casamiento deberían tener un poquito más de entendimiento con nosotros y tomarse 5 minutos para confirmar 🥺
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia! Siempre hay post. Gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pau, no me siento tan sola entonces!! Pensé que solo me paso a mi 🥺 mañana voy a mandar los mensajes!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Georgi!! Yo mandaría mensajes para confirmar. Me pongo en el lugar de invitada y yo siempre me olvido de confirmar jaja como que lo doy por sentado. Así que yo preguntaría.

    En cuanto a las canciones, te re entiendo porque yo tengo el mismo estrés. Todavía no elegimos las canciones para entrar a la Iglesia ni al salón y estamos re perdidos con ese tema jaja así que esperando que alguna canción nos inspire de repente.

    Suerte! Y tranqui, las decisiones van a ir surgiendo finalmente.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geo!! Que lindo estar en la recta final!
    Si, meteles un poco de presion a esos invitados rebeldes para que confirmen!
    Y respecto a la música, tenes algunas opciones en mente? Para qué momento del evento?
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geor! Yo mandaría mensajes de whats app pidiendo confirmación
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi! Si , debe ser dificil recibir las negativas de las personas que uno invita. A mí también me da tristeza , es cuestión de priorizar lo importante y aprovechar para invitar aquellos que nos quedaban afuera. Lo de las canciones háganse una lista de canciones que les gusten o identifiquen , o pónganse a escuchar una tarde muchas ideas y deciden!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geo y Pauli!

    Siento mucho que estén pasando por esta situación y que los invitados no estén confirmando su asistencia, son detalles que uno no se espera para nada, pero ánimo chicas, que acá les comparto algunas ideas para que las pongan en práctica: ¿Qué hacer cuándo los invitados no confirman su asistencia?😵

    ¡Besos! Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Georgie yo te recomiendo que insistas en que te confirmen asistencia, deciles que el lugar necesita saber cantidad de invitados si o si y que te exigen listado.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy a 12 días y te cuento que también había pedido confirmación a los invitados y real fueron 3 personas las que me mandaron confirmación... Así que con mi marido nos tuvimos que poner en el trabajo de mandarles a todos mensajes recordatorios... Yo te diría que hagas eso!! Y así podés pasar una lista definitiva.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración