Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

'Rosario', Santa Fe · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2021

1028días 20hrs
Andrea
Civil en 29 dias!!! (rosario)
Andrea, El 12 de Mayo de 2021 a las 10:29

Hola Chicas como estan??? Despues de mas de 2 años de organizacion ( me iba a casar el 12/12 por Iglesia civil en el salon) y tener q suspenderlo por la maldita pandemia decidimos hacer ahora el Civil...

Andrea, miércoles 4-Ago-21 20 1
Andrea
Ya soy Señora jajaj
Andrea, El 23 de Julio de 2021 a las 23:09

Holaaa como estan chicas?? Yo recien casada!! Ahora estoy en el hotel por q mi mama y mi papa nos regalaron un finde en un hotel. Pero todo empezo ayer al mediodia cuando mi mama mi papa mi hermana y...

Nadia, martes 27-Jul-21 33
Andrea
1 semana!!!!
Andrea, El 16 de Julio de 2021 a las 16:15

Hola Chicas!! Me queda 1 semana!!! El proximo viernes me caso por civil Hoy ya hice las reservas para los almuerzos de festejo!! Ahora si solo me queda esperar q pase la semana y no pase nada raro.....

Mery, martes 20-Jul-21 22
Andrea
Me llamaron del Civil!!!
Andrea, El 30 de Junio de 2021 a las 10:27

Hola Chicas!! Me llamaron del civil para reprogramar la fecha q me habian cancelado Nos dieron para el viernes 23/7 al medio dia! Asi que ahora terminar con los ultimos preparativos q me quedaron...

Andrea, jueves 1-Jul-21 25
Nadia
¿En qué provincia vas a dar el 'Sí, quiero'? 💍
Nadia, El 30 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Chiquis! Hoy queremos saber dónde van a dar el 'Sí, quiero' las parejas más lindas de la comu 😎 Sí, ¡podés darte por aludid@ ahora mismo! ¿En qué provincia te casás? 😏 SIGUIENTE POST >>> ¡19...

Marite, miércoles 11-Ago-21 35 1
Abril
Como o con quien se celebra después del civil?
Abril, El 25 de Junio de 2021 a las 21:57

Hola chicas. Escribo acá porque sé que me van a entender y son todas buena onda. Me voy a casar este Octubre y estuve rompiendome la cabeza estos días porque primero quería hacer una reunión después...

Marisol, lunes 28-Jun-21 18
Andrea
Me casaba el viernes 11
Andrea, El 5 de Junio de 2021 a las 17:21

Hola chicas tengo una broncaaaaa!!! Supuestamente me casaba el 12/12/20 por Iglesia con el civil en el salob (con 2 años de organozacion) y por esta pandemia de m*** lo tuvimos q cancelar... despues...

Agostina, miércoles 9-Jun-21 20
Andrea
Regalos a los Testigos???
Andrea, El 15 de Mayo de 2021 a las 22:48

Hola como estan?? Les consulto se les estila hacer regalos a los testigos del Civil? Yo pensaba regalarles una lapicera o algo asi... ustedes q opinan??

Nadia, lunes 31-May-21 22 1
Andrea
Ropa Civil. Rosario
Andrea, El 22 de Abril de 2021 a las 22:00

Hola Chicas en 18 dias tengo el turno para el civil para llevar los papeles y de ahi nos pueden dar fecha para una semana o para un mes. Y estoy en contra reloj con el tema de la ropa... alguien me...

Mery, lunes 26-Abr-21 10
Camila
Que se graba en los anillos?
Camila, El 17 de Abril de 2021 a las 19:47

Buenas! Acá yo mientras espero ver si me caso o no.. nuevo debate para distender. Que se graba en los anillos?

Marina, lunes 19-Abr-21 10
Nadia
Amigos: ¿son los primeros del grupito en casarse?
Nadia, El 18 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Feliz Domingo comu! De seguro que todos tienen a su legendario grupito de amigos y que también sumaron los de su pareja a su vida, de su grupo de amigos....¿Son los primeros de la pandilla? *...

Sí lo somos 🙌

67%

22 votos

No lo somos😬

30%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 13
Andrea
Consulta Civil Rosario
Andrea, El 13 de Abril de 2021 a las 11:41

Hola Chicas como estan?? Bueno les cuento q yo me tendria q habrer casado en Diciembre y ahora estamos viendo de hacer el civil (q eso si se puede) y dejar para mas adelante ( cuando el bendito bicho...

Nadia, jueves 15-Abr-21 3
Andrea
Curso pre-matrimonial Rosario
Andrea, El 17 de Julio de 2020 a las 20:41

Hola Chicas como estan?? Bueno les cuento q de a poco seguimos con los preparativos y una de las cosas q nos faltan es hacer el curso pre matrimonial... me dijeron q lo puedo hacer en un lugar por...

Andrea, martes 21-Jul-20 5
Andrea
Consulta casamientos Diciembre
Andrea, El 3 de Mayo de 2020 a las 13:36

Hola Chicas!¡ como estan?? Yo tengo fecha el 12/12 todavia nadie me dijo nada de reprogramar pero las leo a ustedes q estan con ese tema y ya me empezo a agarrar incetidumbre...les queria consultar si...

Paula, jueves 28-May-20 18
Angeles
Ideas para una boda virtual
Angeles, El 1 de Mayo de 2020 a las 14:11

Hola a todas!!!! Hoy nos casariamos, pero por razones obvias el coronavirus nos cuarentenió la boda, y vamos a hacerla el 1 de noviembre. Sin embargo no queremos que la frcha pase desapercibida y...

Marcelo, lunes 4-May-20 7
Romi
Nos casamos en Noviembre.
Romi, El 15 de Abril de 2020 a las 15:39

Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna...

Nati, jueves 21-May-20 133
Maria
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2020 en Santa Fe
Maria, El 26 de Marzo de 2020 a las 00:02

Hola qué tal soy Noelia , me caso el 26/10 y aún no sabemos si esto se pasará para más adelante o no. Quería saber las inquietudes de ustedes para también estar al tanto de todo . Les mando un abrazo...

Sandra, jueves 28-May-20 5 1
Nadia
¿Qué harías por tu amor?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Enamorados! Hemos llegado al final de este mini test para saber cómo será su vida de casada. ¿Qué harías por tu love? A. Daría la vida por él, es mi otra mitad. B. Haría lo imposible por hacerlo feliz...

Natalia, domingo 22-May-22 103
Nadia
¿Hace cuánto que están en pareja?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Comuuuu! Vamos que esta es muy fácil y tan solo me tenés que contar hace cuanto que estás in love con tu pareja. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años. C. Más de dos...

Lilaa, martes 24-May-22 130
Nadia
¿Ya viven en la misma casa?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Parejitas! Arrancamos con este test para descubrir cómo será su vida de casada ...¿Ya han tomado este paso en su relación? ¿Ya viven juntos? ¿Hace cuanto? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D....

Maria, jueves 25-Jun-20 146 1
Agustina
Anuncio
Agustina, El 1 de Febrero de 2020 a las 00:27

#queremos anunciar a la familia el casamiento . Las dos familias juntas o por separadas??

Naty, miércoles 5-Feb-20 11
Andrea
Primera cita modista!
Andrea, El 2 de Febrero de 2020 a las 09:20

Hola Chicas!! El viernes tuve la primera cita con la modista, me la recomendo la mujer de un amigo de mi futuro marido q ella se hizo su vestido con ella. La chica es un amor hablamos mucho y le pase...

Eli, miércoles 4-Mar-20 9 73

Foros generales

Inspiración